a Alcarrás 15_09_12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-oct-2012, 14:55   #1
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado Alcarrás 15_09_12

Hola a todos.
Os quiero contar brevemente lo que me pasó en la rodada a la que fuí a Alcarrás el día 15 de septiembre.
Hizo un día estupendo aunque empecé con algo de nervios por un pequeño problema técnico que tuve en la moto, al final se pudo solucionar. Además por primera vez iban mis padres a verme rodar, y no llevan muy bien lo de las motos precisamente, por eso vereis que le puse a la moto unas pegatinas que ponen "papa&mama", es mi pequeño homenaje. También estrenaba pegatinas de todocircuito.

Bueno el caso es que por la tarde, me envistieron por detrás en la primera de derechas, madre mia encima en mi curva "favorita" (la odio). No me caí porque fuí capaz de controlar la moto. Menos mal, porque la verdad es que si llega a ser un segundo después cuando empiezo a tumbar, las consecuencias hubieran sido catastróficas.
Quiero hacer un llamamiento a todo pseudopiloto que va a las tandas a hacer carreras y a adelantar a cualquier precio, que por favor se apunten a la Rodi o cualquier otro campeonato amateur. A las tandas se va a pasar el día, a echar unas risas y a no complicarse uno la vida.Espero que nos sirva para reflexionar un poquito acerca de lo que se supone que vas a hacer cuando te apuntas a un día de tandas. Y si te adelantan y van más rápido que tú pues genial, te fijas lo que puedas para aprender.

Os dejo unas fotos.

Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1209150453.jpg (323.2 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1209150471.jpg (336.4 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMAG0669.jpg (74.6 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMAG0676.jpg (102.3 KB, 21 vistas)
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 15:53   #2
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Contigo al cien por cien qel que quiera jugar asi que se apunte a un campeonato!!!!!!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a efo1972 por este post:
Anterior 06-oct-2012, 10:38   #3
sergioks1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW suzuki gsx r 1000 y bmw k1200 s
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hola Bikefranc, estoy totalmente de acuerdo contigo, suelo entrar varias veces al año a diferentes circuitos y lo que queremos es pasar un buen día y disfrutar de nuestro humilde pilotaje y el qu quiera se apunte a algunna carrera amateur, que las hay. Ha por cierto aprovecho que estuve en el circuito de ParcMotor en Castelloli el pasado 16 de Septiembre provando la nueva moto y me gustaria saber quien hacia las fotos y sobre todo si alguién estada en la chican de entrada a la recta de meta . Tuve un altercado q me pudo joder la jornada, . relato brevemente. Estoy preparando una gsx 1000r del 2005 y era la 2ª vez que entraba con esta moto , tengo bastante corpulencia por eso lo de la mil. la moto al abrir gas se me devanto y me saco de la pista haciendo el caballito por la tierra y consegui dominar la bestia negra entre de nuevo a pista era la segunda vuelta. me subio la adrenalina a tope, me gustaría saber si alguien pudo ver este fiasco y si saco alguna foto sería muy interesante, con equipo me voy a los 114 kgs. si la teneís os agradecería q me la enviaseís o un privado. saludo y precaución en las pistas. por el bien de todos. ciao.
sergioks1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 21:32   #4
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
Hola a todos.
Os quiero contar brevemente lo que me pasó en la rodada a la que fuí a Alcarrás el día 15 de septiembre.
Hizo un día estupendo aunque empecé con algo de nervios por un pequeño problema técnico que tuve en la moto, al final se pudo solucionar. Además por primera vez iban mis padres a verme rodar, y no llevan muy bien lo de las motos precisamente, por eso vereis que le puse a la moto unas pegatinas que ponen "papa&mama", es mi pequeño homenaje. También estrenaba pegatinas de todocircuito.

Bueno el caso es que por la tarde, me envistieron por detrás en la primera de derechas, madre mia encima en mi curva "favorita" (la odio). No me caí porque fuí capaz de controlar la moto. Menos mal, porque la verdad es que si llega a ser un segundo después cuando empiezo a tumbar, las consecuencias hubieran sido catastróficas.
Quiero hacer un llamamiento a todo pseudopiloto que va a las tandas a hacer carreras y a adelantar a cualquier precio, que por favor se apunten a la Rodi o cualquier otro campeonato amateur. A las tandas se va a pasar el día, a echar unas risas y a no complicarse uno la vida.Espero que nos sirva para reflexionar un poquito acerca de lo que se supone que vas a hacer cuando te apuntas a un día de tandas. Y si te adelantan y van más rápido que tú pues genial, te fijas lo que puedas para aprender.

Os dejo unas fotos.

Saludos.

+1
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 21:37   #5
Pacote34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pacote34

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 12
Predeterminado

+1000000000
Pacote34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alcarràs 3/06 nan2 Todocircuito 0 06-jun-2011 09:27
alcarras scooby Todocircuito 2 08-abr-2011 07:36
Alcarras 10/7/10 HALCON RODADAS Anuncios de Rodadas 0 21-ene-2010 16:08
Alcarras 1/5/10 HALCON RODADAS Anuncios de Rodadas 0 21-ene-2010 16:08
Alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 1 05-jun-2009 16:44


Etiquetas
alcarras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com