Alcarras 10 mayo con PhantomR a Alcarras 10 mayo con PhantomR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2015, 20:32   #1
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

Alcarras 10 mayo con PhantomR
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Suzuki Alcarras 10 mayo con PhantomR

Buenas voy a relatar mi primera experiencia en circuito de la mano de phantomr con todos los colegas.
Llega el esperado día, salimos muy pronto de casa para llegar al circuito con tiempo... ya que íbamos un grupo muy grande y teníamos que descargar el trailer. 15 motos del grupo que íbamos, una pasada vaya. Parecía moto gp pero de novatillos jejeje.
La gente de Phantomr genial, desde el primer momento nos vinieron a ver para ver si iba todo correcto nos apuntamos y llega el momento de salir a pista.
Eramos un grupo de amigos (15 ) de los cuales solo dos habian entrado en circuito.
Yo personalmente tenia el culo que no me cabía una chincheta, por dos motivos la primera el circuito impresiona y mucho. Y el segundo y muy importante iba con la moto estrenada de hace un mes, mi susi gsxr 750 L4, con solo 1200km... y toda de serie.
Bueno empiezo explicando la rodada que me enrollo.
1 Tanda: Nos ponen por grupos, salida a pista detrás del monitor y... bufff como impresiona el circuito. Curva de izquierdas otra izquierdas un par de derechas, curvone izquierdas y... la bajada, brutal parece que venga un precipicio... jajaja, brutal, curvone de derechas que no acaba y la chicane ( para mí lo mas xungo) tres de izquierdas y encaras la línea de meta ( como corre la 750..) el circuito una pasada. Un par de vueltas y la cosa empieza a estar muy wapa, cuando te quieres dar cuenta se acaba la tanda...
2 Tanda: Salimos a pista delante del monitor para grabarnos, empezamos a tirar y buff que wapo, los del grupo empezamos a ir finos, cuando llevamos 4 vueltas vemos bandera roja, ( un chabal se fue al suelo entrando en linea de meta) por suerte no se hizo nada grabe.
3 Tanda: Salimos y empezamos a ir mas fuerte de lo que me pensaba, el circuito mola, la bajada es una pasada te entra una cosa en el estomago que flipas. Cada vez vamos mejor y nos gusta mas, ahí empiezo a notar que me falta neumático ( el que llevo montado el bridgestone bt 016 no da para un dia de 30 C y al ritmo que empezabamos a ir) y cuando te quieres dar cuenta se acaba el tiempo.
Hablamos con el monitor dice que vamos rápido, muy rápido para ser la primera vez, i quieren subir a unos cuantos del grupo que íbamos a medios, ya que el ritmo era alto
Finalmente nos dejan a todos en el mismo grupo ya que queríamos ir juntos y tampoco habíamos tantos. por cierto gracias a phantomr por dejarnos rodar juntos
4 Tanda: Después de comer, el calor aprieta y salimos a pista, el circuito esta genial empiezo a tirar y brutal me encanta esto, voy mejor de lo que me pensaba, la susi va como un tiro y cuando voy mejor... los neumáticos dicen hasta aquí, y comienzan a flanear y irse tanto de delante como de atrás al acelerar. Decido lo mejor opción con la susi con un mes , cortar gas, y acabar el día, iendo a un ritmo de no notar nada en los neumáticos.
5 y 6 : Rodar para acabar el dia de la mejor manera posible y aprendiendo trazadas.
Resumen: Un día genial todo de lujo aprendiendo mucho y para la próxima mejores neumáticos y a disfrutar.






.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a forbesgsxr por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica+fotos!!!! Me estreno! 9 de mayo, Alcarras con RacingBCN Catalan23 Crónicas de Rodadas 6 11-may-2015 10:57
ALCARRAS con MIERES RACING...4 de MAYO Mieres Anuncios de Rodadas 143 15-may-2013 11:40
Curso-Escuela 18 de Mayo en Alcarrás con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 1 13-may-2013 12:58
ALCARRAS 5 MAYO Domingo con Joe RACER joeRACERteam Anuncios de Rodadas 0 29-abr-2013 11:34
ALCARRAS - 8 MAYO con BIKE SPIRIT JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 28-abr-2010 08:50


Etiquetas
alcarras, mayo, phantomr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.

Alcarras 10 mayo con PhantomR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com