a Alcañiz - Motorland, 23-04-10. ECAM - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-abr-2010, 21:16   #1
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

No me metere mas con tu ducatona si me explicas que es el finollo jajajajaja que me teneis en ascuas jajaja

Raul un placer conocerte aunque eres mu feo y tengas una moto que suena a roto

Espero que nos veamos pronto, como muy tarde en junio. Un abrazo
Anterior 24-abr-2010, 22:03   #2
Kabrasaki
Todocircuitero oficial

Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Lo primero de todo: Por favor que alguien eche a Chispi del foro
Es que es mister escusas... y, por cierto, puedo contrarrestar todas y cada una de sus escusas.
Lo primero la gente: una pasada, todos de pm y, sobretodo, por que no estaba chispi. el primero el pitufin (javier, eres el ), xispas, raulix y sus colegas unos tios geniales, floreta eres un crack, aunque me quede con las ganas de que me dieras rueda un ratillo, david assen (que tio mas grande), Agustin y su hijo (sin palabras...AMIGOS PARA SIEMPRE) bueno todos de PM.
Por cierto Raul, he cerrado el trato esta tarde, voy a estar sin dormir hasta el lunes de los nervios Ya lo haré publico cuando esté todo cerrado
Básicamente Chispi nos dejó tirados el dia anterior por falta de previsión, aunque al final nos acaba alegrando el dia y hay que perdonarlo , el viaje con hortalin horrible, con muchisssima agua, aunque todo se olvidó en la cena con la comilona y la compañía .
Una vez en el circuito la cosa no pintaba bien, no sabíamos en que grupo entraríamos hasta que nos metieron en rápidos y a base de llorar nos conseguimos colar en lentos (y aún así era muy rápido ), además siempre hay algún tonto que te jode el día y me tocó a mí....
El trazado.....IMPRESIONANTE, aunque una locura aprenderselo. 17 curvas ciegas, no hay ninguna que veas la salida, es una pasada. Las escapatorias enormes, la recta eterna y la chicane en bajada . Las instalaciones..en general todo impresionante, hasta la pista de cars no tiene nada que envidiarle a muchos circuitos. Hay que repetir lo antes posible.
Resumiendo: Un día genial
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2010, 22:06   #3
Kabrasaki
Todocircuitero oficial

Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

MUY IMPORTANTE: EL QUE LE DIGA A CHISPI LO QUE ES EL FINOLLO SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO.
ya le he dicho que es un sabor indescriptible y que tendrá que probarlo en persona (está que no vive de la curiosidad que tiene, COTILLA)
arto
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2010, 22:13   #4
Xispas
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR1000K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
MUY IMPORTANTE: EL QUE LE DIGA A CHISPI LO QUE ES EL FINOLLO SE LAS TENDRÁ QUE VER CONMIGO.
Di que si,con dos cojones¡¡¡¡

Tan delicado nectar no se puede dscribir,jijijijijijijij

A un motero no se le distingue por los caballos que maneja,sino por la cantidad de burros que tiene en la cabeza...
Xispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2010, 22:09   #5
Xispas
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR1000K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bien bien bien.....

No se por donde empezar¡¡¡

Ya en la cena se dio a conocer Kabrasaki y asi empezo todo,ya me conto la excusa de Chispi para no venir a la cena y demas....

De veras que me rei mucho durante la cena y ha sido un placer conoceros,que aunque no seais catalanes,sois cojonudos¡¡¡

Solo pude hablar unos minutos con Chispi que llego tarde y medio de incognito,jijijijijij.

El circuito teneis razon,es un compendio de mala leche y no hay una jodia curva que sea normal.....Pero que pasada,eh¡¡¡¡¡¡¡

Con ECAM,que os puedo decir,como siempre un 10 en implicacion y un cero en problemas,vamos que todo perfecto¡¡¡¡¡.

Lo dicho señores,un placer y esperamos repetir pronto¡¡¡¡¡

A un motero no se le distingue por los caballos que maneja,sino por la cantidad de burros que tiene en la cabeza...
Xispas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
***Curso de conducción ECAM en Motorland Alcañiz 5/3/11 seguro de lluvia incluído*** floreta Anuncios de Rodadas 12 09-feb-2011 22:20
un 10 para Ecam y Motorland Raulix Crónicas de Rodadas 9 13-oct-2010 19:25
Cursos de conducción ECAM en Motorland 11 y 12/10/2010. floreta Anuncios de Rodadas 26 05-oct-2010 17:01
Curso de conducción ECAM en Motorland Aragón el 4/07/2010. floreta Anuncios de Rodadas 9 28-jun-2010 21:36
23 de Abril Motorland (ECAM) Xispas Anuncios de Rodadas 102 24-abr-2010 10:16

Etiquetas
alcañiz, ecam, motorland

Reglas del foro