Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete wpb domingo 11 marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-wpb-domingo-11-marzo-11886/)

Mariajo 13-mar-2012 00:03

jajajajajjajajaja ahora me vas a asustar tu porque me pasaste to folláo y con el codo en el suelo !

ANIMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javi74 13-mar-2012 00:06

Que no coño! Que fue chiripa! Me quede sin frenos y por poco!

Mariajo 13-mar-2012 00:07

Ya............. tu lo que querias... era impresionarme !ª!!!!!:D

Javi74 13-mar-2012 00:08

Yeah baby jajaja para que dejes de mirar el.culo.del mario gorriona! Que te embobas!

Mariajo 13-mar-2012 00:10

envidiosA !!!!!!!
En almeria te lo presto un poco pa que podais desfogaros :cama :cama :cama

Javi74 13-mar-2012 00:11

Ezo ezo que te saco las uñas! Pero que no se entere que antes tengo que emborracharle y ponerme la peluca pelirroja y las pecas jajaja

Mariajo 13-mar-2012 00:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Uhhhh
Como molAba el chisme ese!!!!!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

Piltraz 13-mar-2012 06:42

joder, leo la cronica y me entran unas sensaciones por el cuerpo que pa que......... Mola el buen rollo coño!!!! Que pa malos rollos ya tenemos bastantes entre semana........

solo sus voy a decir una cosa;

QUE GANAS TENGO DE DAROS UNA COLLEJA A MAS DE UNO ESTE FIN DE SEMANA Y TOMARNOS UNA BIRRICA FRESQUICA EN ALMERIA!!!!!!!!!!

Javi74 13-mar-2012 09:54

Birra birra! Las collejas pa @Mariajo

Casero 13-mar-2012 10:08

Jajajaja, eso eso las collejas a @Mariajo que tiene mis pegatinas.

@Piltraz no es por dar envidia y ya no queda nada para almeria pero la verdad que fue un dia estupendo, yo no he rodado mucho y la gente me lo hizo muy facil y familiar.
El finde seguro que tambien es de esos de no olvidar por la gente y las buenas sensaciones que transmiten.

Javi74 13-mar-2012 10:09

+1

Casero 13-mar-2012 10:21

Lo malo es el desorden de @Javi74 que lo tiene todo tirao por la furgo, no hay quien encuentre nada que tio mas desoganizao jajajaja.

Por cierto javi con que limpiabas la moto tio el spray ese, es para que no seas el unico que la lleve sucia y te miren mal jajaja, yo de momento ya ensucie las ruedas jaja.

Lo de Mar ni idea pero supongo que estos te podrán ayudar, de hecho creo que mariajo la tiene el facebook.

MAM 13-mar-2012 10:31

Que me estais contando... aqui somos pilotos... dejaos de buen rollo y de mariconadas, aqui hemos venido a sufrir, y como le coja el tacto al tren delantero sus vais a cagar, me cago yo en todos los niños que van a pasearse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja...

sino existieran esos momentos... tengo ganas de que llegue este finde, aunque espero que se me vayan las agujetas que el finde pasado iba mas tenso que los remaches de un submarino,....

jajajajaja

Javi74 13-mar-2012 10:39

Jajaja vaya tela el #mam (que,x cierto espero esas fotos)

@Casero! Yo tengo un bote de "kh7" casero, valga la redundancia, jajaja agua y del de baño pa la lechuga y como nueva.. Aunque ese que saque es elimina-insectos del lidl ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com