Albacete WPB 13/10/13 a Albacete WPB 13/10/13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-oct-2013, 21:53   #1
kamikaze_rc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze_rc

Albacete WPB 13/10/13
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv4 Factory APRC ABS
Posts: 109
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 36
Predeterminado Albacete WPB 13/10/13

Hooooola! Pues nada, el domingo hicimos una escapada al circuito de Albacete, en un principio iba a ir a Jerez el 26-27 pero a ultima hora me ha fallado el transporte de la moto asi que aprovechando que unos amigos iban este domingo a Albacete... me he acoplao!

Despues de venir de Motorland que la verdad el circuito es la pera, pues Albacete sabe como a poco la verdad, y no solo eso me costó mucho adaptarme porque ver el asfalto un poco roto con grietas y ese color tan apagado me costaba centrarme bien y despues de la primera tanda me bajé de la moto un poco decepcionado, no me encontraba bien sobre la moto.
La segunda y cuarta tanda las tenia con monitor personal, esta vez de la mano de Dani Henares, un maquina!!!! Pues nada allá vamos salimos empezamos a marcar trazadas y a ir rapido ya, se me pasa el "cague" con el asfalto y escapatorias y empiezo a centrarme mas. Fin de la segunda tanda, esto ya es otra historia, ya tengo feeling!
Tercera tanda salimos los colegas a rodar y aprovechamos para grabar.... en un despiste del amigo que llevo delante no le da tiempo a frenar del todo la moto antes de salir a la escapatoria y sin darse cuenta entra en la arena con el freno agarrado, ipsofacto al suelo, que mal rollo :confuso2: la caida ha sido un poco fea, cae de cabeza y segun impacta con el suelo acaba volando la visera y demas, queda tendido en el suelo, damos la vuelta zumbaos otro amigo y yo para intentar volver a pasar antes de la bandera roja y asi es, llegamos a donde la salida de pista y ya le vemos incorporado, un alivio! corriendo al box a soltar la moto y a la enfermeria. Se lo llevaron al hospital de Albacete para hacer unas placas, escafoides, dedo roto, esguince en el tobillo y contusiones en las costillas, aparte de unos cortes en la cara.
Al final decidimos salir a la cuarta tanda ya que teniamos monitor, la verdad es que el paso por la curva del incidente se hacia un poco dificil pero ibamos bastante rapidos el monitor y yo enganchado detras. Al final rodamos en 1.47-49 me dijo el monitor con lo que me doy en un canto en los dientes después del incidente y del dia que no me hacia al circuito.
Segun acabamos la cuarta tanda recogimos todo, hablamos con nuestro amigo y fuimos a por el al hospital al final bueno, todo acaba en un susto que dentro de lo que cabe no fueron lesiones chungas.....
Por lo demás pues la verdad es que disfruté al final del circuito y de la moto que va como la seda, os dejo unos cromos! Tambien desde aqui agradecer a Sergio y Dani de WPB por la atencion y dedicacion.

Un saludete chicos

































kamikaze_rc está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2013, 22:54   #2
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Albacete WPB 13/10/13
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Macho, si te digo que no me quedé flipando con tu moto te miento, menuda preciosidad. Encima compartimos detailer, a Jose

Me alegro de que lo pasaras bien, nos hizo un día genial y por parte de WPB un 10. A ver si me animo yo a hacer crónica porque fue un pedazo de día
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 18:08   #3
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete WPB 13/10/13
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Buena crónica!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2013, 22:04   #4
kamikaze_rc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze_rc

Albacete WPB 13/10/13
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Rsv4 Factory APRC ABS
Posts: 109
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Muchas gracias Mariajo!!

Rey, ya me dijo Jose el otro dia, a ver si otro dia nos conocemos

Os dejo unas fotos de como acabaron las ruedas para los expertos en suspensiones:







kamikaze_rc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada 18 mayo WPB - Albacete WPB Anuncios de Rodadas 8 16-may-2013 20:28
Rodada en ALBACETE 9-MARZO...WPB WPB Anuncios de Rodadas 5 26-feb-2013 12:18
12 de octubre albacete ! WPB Mariajo Anuncios de Rodadas 194 12-oct-2012 23:53
1 de Mayo Albacete WPB jimy Anuncios de Rodadas 0 27-ene-2009 09:48
9 y 10 Abril Albacete WPB jimy Anuncios de Rodadas 0 27-ene-2009 09:46


Etiquetas
albacete, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.

Albacete WPB 13/10/13
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com