Albacete 'Viejas Glorias by Dani90' a Albacete 'Viejas Glorias by Dani90' - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2011, 21:46   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'

Bueno, empecemos la cronica de un dia practicamente perfecto.

Llegamos al circuito a las 8 y media mas o menos, descargamos la furgoneta, el papeleo de siempre...ayudo a Luc a cambiar la goma, dejamos mi moto lista y preparados para rodar.
Pense en cambiar de neumaticos ya que los que tenia puesto eran el mitico 6680 camino de las 650 vueltas y un trasero blandito q coji d la basura en el mundial de resistencia, q use en Guadix, y que use el jueves en Albacete, mas de 100 vueltas seguro...
Primera tanda y veo a Rocko22 (amigo y enemigo nº1 de la promo), tenia ganas de comparar la velocidad punta de nuestras motos ya que la suya es posiblemente la q mas corre de la promo, se nota q Sergio de Hospitality Motobox ha pasado muchas horas en el banco...salimos a la recta, me pongo a rebufo y veo q mi moto tambien corre un huevo, no se me escapa y a final de recta lo adelanto...en la primera tanda ruedo tranquilamente en 42.
Resulta q Rocko estaba rodando pastillas de freno, asi que le dejare margen, jajaja.

Segunda tanda, salgo con Rocko y tiramos un rato cada uno...facilmente bajamos del 42, sin novedades.

Pasan las vueltas y las vueltas pasan por mis neumaticos, jajajaja....

Tercera tanda, la mejor de todas, salimos los 3 (Javito, Rocko y yo) Rodri se pone delante, yo segundo y Javito detras...Rocko habia montado un trasero nuevo!!! q cabron, jajajaja, pasamos por la recta y Rodri sale mejor de la chicane asi q no puedo engancharme a el en linea de meta, en la frenada empiezo a cojerle metros y de repente una moto blanca asoma la cabeza a mi lado, coño si es Javito el cabron, jajajaja, entramos en la curva y en esta zona voy mas rapido que Rodri, hasta que llegamos a la curva de la cafeteria y sale mas fuerte q yo...llegamos a la rapida de izquierdas y empiezo a quitarle algo de terreno hasta que llegamos a la paella q soy bastante mas rapido que el, en esta zona puedo adelantarle pero es tonteria estorbarse...todas las vueltas eran iguales, con Javito asomando la cabeza a final de recta, jajaja.
En esta tanda hago 41,1 y 5 vueltas seguidas en 41, con mucho calor y con trafico.

Decido cambiar el neumatico trasero porque el mio deslizaba ya un poco y monto un 2815 (asimetrico) con 22 vueltas...ERROR!!!!! salgo a pista y la moto vibra muchisimo, voy sin presion en el neumatico trasero...metemos presion, gracias a perdigon, a piltra, a roncho y a todos los q m echaron una mano en ese momento...
Vuelvo a salir a pista y doy 3 vueltas...pero no voy con confianza, este compuesto derrapa muchisimo y voy derrapando constantemente y no es derrape continuo...esas 3 vueltas en 43...

Ultima tanda, salgo a rodar con calma para cojer fondo fisico...veo a Victor Cordoba, me pongo a rueda suya y pienso que si acelero pronto y fuerte le puedo pasar en la recta de atras, salgo a tope!!! pero joder como tracciona la KTM, se me va un poquito y digo ya esta...en la frenada lo paso de sobra, una mierda!! como frena el Victor, jajajajajaja, voy un poco justo para entrar en la curva, me pego al interior...lo unico q pretendia en ese momento era no tirar a Victor, me daba igual caerme pero no queria tirarlo, consigo entrar en la curva y logicamente no voy por el sitio y entro colado...me voy largo y Victor me enseña la rueda de camino a la chicane pero se lo piensa y no me pasa....a partir de ahi he rodado tranquilito en 42.

Ha sido un dia de puta madre, en la mejor compañia, y antes de agradecer a todos vosotros el buen ambiente q habeis creado, quiero dar animos a Kenny que lo esta pasando mal y nada tio...solo darte animos, decirte que yo he pasado por algo parecido 6 veces en un año y que ahora estaras mal, pero cuando todo esto pase volveras a disfrutar encima de la moto y seguiras aprendiendo...las caidas muchas veces forman parte del aprendizaje, ahora a recuperarse tranquilamente, disfrutar de la familia y con el tiempo ir arreglando la moto...te esperamos!!!!!

A todos los demas, que os den x culo, m lo he pasado d puta madre con vosotros, sois la ostia, y el ambiente ha sido lo mejor del fin de semana!!! Gracias!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 22:00   #2
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Pulgar arriba

Me alegro que todo saliera d.p.m .......................Pero sigues siendo un pkt. Rodando y escribiendo cronicas
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:04   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Este año tus cronicas son para guardarlas y hacer un buen libro memorandum al finalizar el año. Mucha suerte para el domingo, y sabes, el podio me lo dedicas, que me lo dijiste ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:13   #4
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Si es que eres un maquina!!!! Me alegro le leer últimamente cosas buenas de tus crónicas.......
Sigue asi y no le dediques el podio al Fire jejejejejeje solo a tus mecánicos de box de albacete jajajajajajajajajajajaja
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:15   #5
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Que subidito está el Dani desde que sube al podio... jejeje buena cronica!

Animo para Kenny que em han dicho que se pego una buena...
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:16   #6
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Tiempazo Dani, ahora sin prisas, afianzando el ritmo y poco a poco, en carrera lo bajas sin darte cuenta, aunque es mejor que no pienses en ello, sale solo ..............

Vaya guerra que me vais a dar cabrones ...........
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 23:40   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Si es que eres un maquina!!!! Me alegro le leer últimamente cosas buenas de tus crónicas.......
Sigue asi y no le dediques el podio al Fire jejejejejeje solo a tus mecánicos de box de albacete jajajajajajajajajajajaja
Jajajaja, no se porque pero le salio a el de repente, me lo solto too serio cando nos despediamos, alegando que le habia cogido el gustillo al podio, ademas, sigue teniendo la pole con el cava, jajajajaja

Por cierto Dani, tengo unos alicates tuyos, los que use para quitar la pancarta del foro, que los llevaba en un bolsillo al llegar a Murcia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 00:14   #8
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Joer Dani como lo vives macho jejejejejej,me alegro de que vuelvas a disfrutar encima del penco
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 06:51   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Dani tio, como despues de este peazo finde con este peazo de buen rollito y de esta peazo de cronica que te has marcado, no hagas ese peazo de podio, te vamos a dar un peazo de collejas que vas a salir con la nuca como si tuvieras la chepa del jorobado de notredam................

Ahora en serio tio, ya te lo dije en el box, pero me reitero, mucha mierda para la carrera y sobre todo DISFRUTA, que es para lo que te gastas la pasta (porque por lo que vi recoger poco.......jejejejeje)
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 07:00   #10
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Joder que envidia de cronicas, me alegro que todos disfrutarais, pero, andeeee coño estan las fotossss
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 07:49   #11
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Vaya tela los tres mosqueteros de los cojones!!!!....el Dani, el Javito y el Rodri ...manda guevos el día que me dieron, son la hostia....como corren, como entran en curva, como frenan, unos putos crack

Aprovecho para darle las gracias a Javito y Sergio por ayudarme con la kati que al principio me iba como el culo ....pero al final, trasteando pude rodar medianamente bien

Los tres son muy buenos chavales, cabroncetes, pero buenos jejeje

Jajaja que bueno Dani.......me entra to follao por dentro en la curva de derecha de final de recta de atrás ufffff hostia!!! pero si es Dani ....veo que se cuela un poco y por dentro abro gas a mi kati jejeje...nos ponemos en paralelo los dos antes de la chicane ...y digo...ummmmm que hago? quien frena? jajajaja me pasa, y sigo detrás de él, le aguanté lo que pude.....pero va como un tiro


En fin.....espero que os vaya bien a los tres en la carrera del sábado, al que conocía ya, éra a Dani y el domingo conocí a Rodri y Javito.......y si quisiera apostar o decantarme por alguno, sinceramente, NO PUEDO....sois muy buena gente y buenos chavales, aparte de buenos pilotos....os deseo suerte a los tres y que gane el merjor


Un abrazo pkt, que cuando tenga ritmo, sus voy a follar jejeje




Pd: Eso será cuando tenga unos 70 años
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 09:13   #12
JoseMª
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoseMª

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mu buena crónica, espero que este funde que viene lo pases igual que este. Y además que te subas en lo mas alto del cajón. Un abrazo y suerte para el funde.
JoseMª está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 11:41   #13
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Dani tio te veo muy fuerte eso me mola haber si os follais a kien ya sabeis y estais en el podio k creo k si todo va bien va a ser que si... K cabron como frenas con la honda jejjee no podia meterme mi moto pesa mucho y ahi k oararla antes pero me molo rodar esas vuelas ahi los tres. Nos vemos el domingo
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 11:43   #14
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Vaya tela los tres mosqueteros de los cojones!!!!....el Dani, el Javito y el Rodri ...manda guevos el día que me dieron, son la hostia....como corren, como entran en curva, como frenan, unos putos crack

Aprovecho para darle las gracias a Javito y Sergio por ayudarme con la kati que al principio me iba como el culo ....pero al final, trasteando pude rodar medianamente bien

Los tres son muy buenos chavales, cabroncetes, pero buenos jejeje

Jajaja que bueno Dani.......me entra to follao por dentro en la curva de derecha de final de recta de atrás ufffff hostia!!! pero si es Dani ....veo que se cuela un poco y por dentro abro gas a mi kati jejeje...nos ponemos en paralelo los dos antes de la chicane ...y digo...ummmmm que hago? quien frena? jajajaja me pasa, y sigo detrás de él, le aguanté lo que pude.....pero va como un tiro


En fin.....espero que os vaya bien a los tres en la carrera del sábado, al que conocía ya, éra a Dani y el domingo conocí a Rodri y Javito.......y si quisiera apostar o decantarme por alguno, sinceramente, NO PUEDO....sois muy buena gente y buenos chavales, aparte de buenos pilotos....os deseo suerte a los tres y que gane el merjor


Un abrazo pkt, que cuando tenga ritmo, sus voy a follar jejeje




Pd: Eso será cuando tenga unos 70 años
Un placer victor ya sabes k estamos para ayudarnos unos a los otros en lo k podamos asik sin problema!!!
Como frena la kati la cabrona casi me subo encima de ti a final de recta jejjee k moto mas wapa!! Nos vamos en la proxima crak!!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... Piltraz Crónicas de Rodadas 54 03-jul-2011 07:54
Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011 CONRRAX Crónicas de Rodadas 15 02-jul-2011 00:42
Mi crónica de "las viejas glorias. luc Crónicas de Rodadas 31 01-jul-2011 09:37
Donde están las viejas glorias?? luc Todocircuito 46 23-dic-2010 19:35


Etiquetas
albacete, dani90, glorias, viejas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.

Albacete 'Viejas Glorias by Dani90'
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com