Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010 a Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2010, 15:31   #1
Rubenv
Todocircuitero oficial

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010

bueno todo empezo 1 semana y pico antes de la rodada, bueno ya habia visto la rodada que organizaba GAB34 y el detonante llego poco antes de ir a rodar con Mieres a Almeria.

resumire porque sino os aburris fijo.

estoy registrado en el foro moteros de Alicante, apenas participo y paso muy de cuando en cuando, pero el otro dia entre a la seccion de rodadas y cursos o algo asi se llama, veo publicada la rodada de GAB, entre y ley el post, ya habia contestado hacia un par de semanas y bueno seguian con los tipicos piques, pero llegue a una pagina donde ley muchas cosas que no me gustaron.

del estilo de que gab era poco serio, que si no les cojia el telefono, que si el seguro era una mierda, que con ese seguro no podia arriesgar y buscar tiempos (en una nocturna, buscar tiempos),por si se esmorraban o algo.

despues de leer esto decidi no contestar y liarla mas, pero si que se lo dije a GAB, una fabulosa persona que conozco desde hace unos años y con la que he rodado varias veces y nunca ha habido ningun problema y siempre con buenos rollos y siempre muy bien.

bueno en resumidas cuentas, cuando veo una rodada de GAB ya empiezo a mirar si me cuadra bien con el curro, la pasta, ruedas etc etc etc.
es como cuando veo una rodada de Mieres, de Abellan. y sin embargo con otros organizadores ni me molesto en mirar si es en domingo o en martes.

luego pensando friamente creo que siendo el organizador que sea nunca se nos pone una pistona en la cabeza para que rodemos, y si no te gusta rodar con pepito o con juanito pues directamente no vas a rodar, pero bueno esta gente primero pagaros y antes de la rodada se pusieron a criticar (y sin saber).

Antes de Almeria se lo comenta un amigo que nunca ha entrado a circuito, por si le apetecia venir a rodar y estrenarse en circuito, le dije que hablaria con GAB para ver si podia entrar en iniciacion para darle rueda y esas cosas, que yo aunque no sea rapido ni monitor por lo menos Albacete casi casi lo conozco. Mi colega parecia que se habia animado, pero faltaba ver que mi moto tubiera ruedas despues de Almeria.

Mirando las ruedas despues de Alemeria vi que era posible hacer unas cuantas tanditas a ritmo tranquilito se lo comente a mi colega y me dijo que si yo entraba en su tanda que si que se animaba.

llame a GAB le comente un poco el sistema y si podia entrar en la tanda de los lentos me dijo que no habia ningun problema que me daria las 2 pegatinas para poder entrar en lentos y en medios para rodar a mi ritmo, asi que a buscar un carro para poder ir a rodar pagarle a GAB y preparar todos los bartulos para ir a Albacete.

sin decir nada en "moteros de Alicante" preparamos todo y el viernes cuando mi colega sale de currar arrancamos el turbobolido y --- a Albacete.

llegamos a albacete y como tengo "enchufe", jejejeje, nos ponemos en el box de GAb con los fotografos y un piloto que solo iva a rodar 2 o 3 tandas, salgo n la 1º tanda (rapidos) yo solo a las 7 y poco de la tarde, 1º vuelta calinto gomas (no hacia falta mucho) porque aquello parecia el infierno) que calor, intento apretar un poco en la 2º y zas patinazo de detras freno un poco fuerte y de delante, Ruben relajate que queda mucha rodada y no te pagan por bajar tiempo, me pasa alguien justo antes de la chicane y decido dar una 3º vuelta haber si le sigo la rueda, y ni de coña la moto casi en 95º los pies me ardian y en la 4º vuenta para boxes.

1º impresion del circuito, estaba algo sucio, y con mucho calor

dejo enfriar la moto un poco hasta que tenga que salir con mi colega le miramos sus presiones lo dejamos todo listo y a esperar y a que se ponga nervioso por su primera entrada, semaforo verde, y unos segundo despues los 2 a pista y a darle rueda despacito, damos 2 vueltas y para boxes para intentar corregirle un poco la posicion 2 veces que mira para atras parecia un palo encima de la moto, decirle que saque rodilla y esas cosillas tipicas

otra vez a pista y ahora parece que de izquierdas por lo menos va algo mejor, le enseño la trazada damos unas vueltecitas y yo me boy a boxes haber si se suelta el solo (ya estaban dando bandera le quedaba 1 vuelta solo ante el peligro)

paro 5 minutillos y haber si puedo apretar un poco el culo y rodar algo mas rapido que en la 1º tanda, y casi los mismos problemas aunque estube casi toda la tanda en pista sin forzar porque hacia mucho mucho calor y enseguida notabas como la moto derrapaba tanto de delante como de detras, salgo a descansar para darle rueda por 2º vez a mi colega, le doy otras instrucciones sobre las trazadas (gracias a los conos de mieres el año pasado me acordaba de algunas trazadas).

mi colega parece que se le han ido un poco los nervios y ya va mas sultecito en la moto, le hago pasar delante de mi en la recta para ver como va encima de la moto y esas cosillas, dentro de mi mininivel de dominguero y demas veo un par de cosas para luego decirselas lo estaba apuntito de adelantar pero veo que llega a rueda de una Z antes de la paella y decido esperar para ver como se desace del tremendo paquete saliendo de la paella abre gas y zas Z que se pulio, seguimos rodando y me salgo un par de vueltas antes de dar bandera. cuando sale el le pregunto como le ha ido, le comento un par de jugaditas y bueno haber si ahora la puedo apretar un poco que el sol ya habia caido bastante (son las 9 y poco de la tarde)

ya se nota que el airecito enfriaba la pista, el sol ya no calienta igual pero no termino de estar del todo agusto, hago un par de vueltas con las referencias de un 1000 y parece que ruedo un poco mas facil pero sin ir deprisa (cuando digo deprisa es deprisa dentro de mi ritmo no en el ritmo del CEV ni del manchego)

salgo prontito para montar la cmara y asi gravar a mi colega que ya esta casi oscureciendo

el ya va mas sueltecito, pero sin forzar nada parece que los nervios del directo ya los ha superado, y en esa tanda se baja casi euforico.

buenmo el resto de la rodada ya sigue con normalidad yo pensaba que estos foreros de moteros ivan a entrar en rapidos (por lo que habian puesto de buscar tiempos y todo eso que habian puesto), pero entraban en lentos y no porque asi adelantarian mas sino porque son lentos de verdad.

yo fui por varios motivos a rodar, 1º porque me gusta mucho y con organizadores como GAB da gusto ir a rodar, 2º porque asi mi colega se iniciaba en el tema de los circuito y con la posibilidad de que yo le diera rueda y apoyo moral

3º y no menos importante por darles un tironcito de orejas a ciertas personas de Moteros de Alicante por sus comentarios y porque pueden joder y mucho a GAB, aunque despues de ver como buscban tiempos en la tanda de los lentos decidi no malmeter y quitarme de la cabeza el calenton del otro dia.

sali a pista hasta las tanda de las 12 que al dia siguiente mi colega tenia que currar y yo tenia que ir de boda, en las ultimas 2 tandas aprete un poquito el culo (lo que las ruedas me dejaban) porque la trasera estaba muy perjudicada del lateral derecho y no podia abrir gas fuerte, y la delantera pues con 5 rodadas y mas de 6000km entre carretera y circuito tampoco le queda mucha vida y patinaba mucho a final de recta y en las frenadas fuertes.

aun asi mirando los videos he bajado mi mejor tiempo en Albacete estube rodadndo en 1:47- 1:46 vuelta rapida

asi que me vine con un muy buen sabor de boca, rodando muy muy agusto por la noche, con buena compañia y contento por mi colega, que esta todavia euforico de la rodada del viernes.

A ultima hora llego Nemesis para entrenar el sabado, como siempre encantado de hablar contigo

bueno luego colgare unas fotillos que nos hicieron alli en el circuito

un saludo y bueno no os aburrais lellendo
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2010, 15:53   #2
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Que cabronazo..............no paras eh??.....me alegro joé,si yo pudiera haría lo mismo........o más.....a ver si "vamos viendo el final del tunel" y ha empezar ptra vez ha hacer una o dos al mes.....que es lo suyo......tengo ganas de probar una nocturna,a ver si es verdad eso que me contaste

Pd...Me ha hecho gracia lo de los comentarios de "tus paisanos",tanto por los palos como por ir ha buscar tiempos.............está claro que nadie nace enseñado,pero a veces leo,luego veo y..................pues eso,tu ya me entiendes,ya lo comentamos el otro dia......

Pd2.Saca un ratillo de dondes sea ( entre rodada y rodada ) y cuelga el video ese mamonx

Pd3.Tú más que alicantino,pareces murciano

Salu2
__________________

Editado por luc en 11-jul-2010 a las 15:56
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2010, 18:03   #3
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

En fin.......

Para que vamos a montar polémica. ¿Verdad Rubén?
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2010, 23:32   #4
Rubenv
Todocircuitero oficial

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Que cabronazo..............no paras eh??.....me alegro joé,si yo pudiera haría lo mismo........o más.....a ver si "vamos viendo el final del tunel" y ha empezar ptra vez ha hacer una o dos al mes.....que es lo suyo......tengo ganas de probar una nocturna,a ver si es verdad eso que me contaste

Pd...Me ha hecho gracia lo de los comentarios de "tus paisanos",tanto por los palos como por ir ha buscar tiempos.............está claro que nadie nace enseñado,pero a veces leo,luego veo y..................pues eso,tu ya me entiendes,ya lo comentamos el otro dia......

Pd2.Saca un ratillo de dondes sea ( entre rodada y rodada ) y cuelga el video ese mamonx

Pd3.Tú más que alicantino,pareces murciano

Salu2

bueno tio ahora ya termine las vacaciones, me piro a currar fuera como siempre y no suendo voy a poder editar y colgar "el supervideo" que sales casi saludando, jejejeje
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2010, 23:34   #5
Rubenv
Todocircuitero oficial

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VooDoo Ver post
En fin.......

Para que vamos a montar polémica. ¿Verdad Rubén?

hasta el momento solo he tenido en 2 foros 2 problemas y uno de ellos fue en moteros de Alicante por poner mis tiempos en diferentes circuitos, el otro fue con un forero de motos.net que no entendio una broma que no tube ni que aclarar porque era una jilipollez y que el propio forero siguio la broma despues de darse cuenta de que era una simple coña

un saludo
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 08:30   #6
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Rubén.....




CIZAÑERO!!!!

jajajajajaja
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 09:04   #7
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenooo, voy a intentar aportar alguna reflexión pero sin entrar en polémica..

Bueno, el tema de las referencias al THRT, espero se consideren como reflexiones tuyas.

Los foros son un arma de doble filo, a veces un lector puede tener una impresión errónea al leer un tema, lejos de la intención con la que fue escrito. Y es que un texto puede tener múltiples interpretaciones.

Tampoco nos expresamos todos de la misma manera.

Entiendo que hayas defendido a GAB34, es muy fácil hacer comentarios destructivos, pero tal vez el modo de hacerlo y/o de decir las cosas no haya sido el más diplomático (opinión propia).

Creo que no es acertado hablar del "MDA" fuera de "MDA".

Está bien ofrecerse para ayudar, pero no todo el mundo quiere ser ayudado y eso se debe respetar aunque no guste.

Todos hemos sido "novatos", todos nos hemos sentido "pilotillos" al vernos en un circuito con nuestras motos "de guerra", con el tiempo y la práctica todas esas sensaciones se van serenando y lo que al principio era algo excepcional pasa a ser habitual.


Tal vez no véis a cuento mi comentario, he intentado ser lo más diplomático posible. Son muchos años en muchos foros, y por tanto muchas discusiones, muchos "resquemores" por eso sé lo que me digo.

Joder, qué poético me estoy volviendo (espero que La Mursi no me borre el post por moña jajajajaja)
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 11:08   #8
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Yo no puedo opinar de las rodadas de GAB34 porque no rodado con el nunca
pero si que tratado con el para comprarle ruedas y me parece un tio de lo mas legal del mundo por lo menos para mi
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:00   #9
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Buenas de nuevo.

Vamos por partes Rubén. (Por alusiones, en parte de tu texto, a temas dichos por mí, en el otro foro).

Empezamos con el tema "Buscar tiempos":

De antemano se sabía que por lo menos 3 tandas, se hacían con un SOLAZO que no se lo saltaba un galgo. "AUNQUE FUESE NOCTURNA". De hecho, sabes que había 3 pilotos del CEV, entrenando y solo lo hicieron en esas 3 primeras tandas. Claro, que si no buscas tiempos, "EN UNA NOCTURNA, EN PLENO JULIO A LAS 7, QUE HACIAN ALLÍ ESTA GENTE" (las mayúsculas no es por chillar, es para resaltar. Que hay que cogérsela con pinza)

A por el tema teléfono:

A mí personalmente, desde las 10 AM. Aproximadamente que empezó a llamarle, no me cogió el teléfono, hasta las 14 aprox.

Esto de alguien que no conoces en absoluto y que como tú bien dices se dedica a ello (ES SU NEGOCIO). Te hace desconfiar, quieras o no. También es cierto y todo hay que decirlo, que más tarde (NO RECUERDO SI EL MISMO DIA O AL SIGUIENTE). Aclaró, que no pudo atender el teléfono como le hubiese gustado, porque tenía mucho trabajo. OLÉ POR SU PARTE.

Tema SEGURO:

Fui yo, quien por teléfono, le pregunté por las coberturas del seguro. A lo que muy amablemente me contesto, que el seguro tenia (SI NO RECUERDO MAL, QUE VA A SER QUE NO), franquicia de 300€ y la cobertura era de 3.000€. Y que la invalidez o muerte, como todos. Y que era el seguro que ofrecía el propio circuito. Que por ese importe, 20€ o 25€ (CREO RECORDAR), más no se podía.

Como tú bien sabes, las coberturas del seguro, no las da el organizador, las dan, las compañías de seguros o la federación. Pero el organizador, si mira y busca que compañía o seguro va a ofrecer a los inscritos.

Y como también sabes, estas, no están entre las mejores, (o las normales que buscas para ir a rodar seguro), por ejemplo: Asistencia Ilimitada. Sin Franquicias, etc., etc.

Tema Pagar y después Criticar, según tu:

Pues es la modalidad, que tiene o tubo para esta rodada Gabino. Primero hazme el ingreso, y después llamas, confirmamos la plaza y tanda. Lo de criticar.... ya me dices donde CRITICO A GABINO. Que por cierto. UN PLACER CONOCERLO, SE PASO POR LOS BOXES. NOS HABIA RESERVADO UN BOX PARA QUE ESTUBIESEMOS TODOS JUNTOS. ATENCION MUY CORRECTA Y AGRADABLE.

En cuanto a la velocidad o ritmo:

Partiendo de la base, que cada uno va como sabe, puede o quiere. Bien sabe Gabino (que le deben estar pitando los oídos que no veas, a lo tonto. Lo siento Gabino, un saludo), que me cambiara de grupo. Pero, me dijo que no podía en principio. Que más adelante. Después si me dio la pegatina de rápidos. Y me ofreció la posibilidad, de salir con los 2 grupos. En lentos, para dar rueda a los colegas y en los rápidos, para rodar yo.

Pero que quieres que te diga, tronco. Tú sabes el calor que hacía. No era capaz de aguantar toda la tanda seguida. No hacía más de 15 minutos seguidos y me tenía que meter a box, medio mareado a hidratarme. Así que, como hiciste tu con tu amigo. Lo hice yo con los míos. A gravarles y a darles rueda y a echarnos unas risas. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

P.D: Perdón por el tochazooooo.

Al final parece que te estoy hasta dando explicaciones. Cosa que no es. Pero si, doy mi opinión y mi versión, según la he vivido.

Saludos a todo. PAZ Y AMOR, LA ROJA EN EL SALON.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:03   #10
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
Buenooo, voy a intentar aportar alguna reflexión pero sin entrar en polémica..

Bueno, el tema de las referencias al THRT, espero se consideren como reflexiones tuyas.

Los foros son un arma de doble filo, a veces un lector puede tener una impresión errónea al leer un tema, lejos de la intención con la que fue escrito. Y es que un texto puede tener múltiples interpretaciones.

Tampoco nos expresamos todos de la misma manera.

Entiendo que hayas defendido a GAB34, es muy fácil hacer comentarios destructivos, pero tal vez el modo de hacerlo y/o de decir las cosas no haya sido el más diplomático (opinión propia).

Creo que no es acertado hablar del "MDA" fuera de "MDA".

Está bien ofrecerse para ayudar, pero no todo el mundo quiere ser ayudado y eso se debe respetar aunque no guste.

Todos hemos sido "novatos", todos nos hemos sentido "pilotillos" al vernos en un circuito con nuestras motos "de guerra", con el tiempo y la práctica todas esas sensaciones se van serenando y lo que al principio era algo excepcional pasa a ser habitual.


Tal vez no véis a cuento mi comentario, he intentado ser lo más diplomático posible. Son muchos años en muchos foros, y por tanto muchas discusiones, muchos "resquemores" por eso sé lo que me digo.

Joder, qué poético me estoy volviendo (espero que La Mursi no me borre el post por moña jajajajaja)

Más razón que un santo.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:08   #11
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Yo no puedo opinar de las rodadas de GAB34 porque no rodado con el nunca
pero si que tratado con el para comprarle ruedas y me parece un tio de lo mas legal del mundo por lo menos para mi

Estoy de acuerdo. De hecho a mi, personalmente, me trató muy bién. Me atendió, en todo lo que necesité y pasó por el box. Cosa que no todos hacen.

Hasta donde yo e leido y conozco del tema. Nadie a dicho nada de sus rodadas. Tan solo del mal entendido por el curro de la atención del teléfono, que ya quedó sobradamente justificado y las coberturas del seguro.

Que hay mejores. Evidentemente. Pero tambien las hay peores. Cada cual, sabe o sabrá en que condiciones de seguro, quiere rodar.

Gabino, lo poco que le pude conocer, pero si tratar, buena persona.

Saludos.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:41   #12
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VooDoo Ver post
Estoy de acuerdo. De hecho a mi, personalmente, me trató muy bién. Me atendió, en todo lo que necesité y pasó por el box. Cosa que no todos hacen.

Hasta donde yo e leido y conozco del tema. Nadie a dicho nada de sus rodadas. Tan solo del mal entendido por el curro de la atención del teléfono, que ya quedó sobradamente justificado y las coberturas del seguro.

Que hay mejores. Evidentemente. Pero tambien las hay peores. Cada cual, sabe o sabrá en que condiciones de seguro, quiere rodar.

Gabino, lo poco que le pude conocer, pero si tratar, buena persona.

Saludos.

Yo igual que digo que el tratro en compras un 10 digo que dudo mucho que ruede con el o con cualquiera que no tenga un seguro ilimitado y mas despues de pasarme lo que me paso a mi eso ten lo por seguro
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2010, 22:42   #13
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARASETA Ver post
Buenooo, voy a intentar aportar alguna reflexión pero sin entrar en polémica..

Bueno, el tema de las referencias al THRT, espero se consideren como reflexiones tuyas.

Los foros son un arma de doble filo, a veces un lector puede tener una impresión errónea al leer un tema, lejos de la intención con la que fue escrito. Y es que un texto puede tener múltiples interpretaciones.

Tampoco nos expresamos todos de la misma manera.

Entiendo que hayas defendido a GAB34, es muy fácil hacer comentarios destructivos, pero tal vez el modo de hacerlo y/o de decir las cosas no haya sido el más diplomático (opinión propia).

Creo que no es acertado hablar del "MDA" fuera de "MDA".

Está bien ofrecerse para ayudar, pero no todo el mundo quiere ser ayudado y eso se debe respetar aunque no guste.

Todos hemos sido "novatos", todos nos hemos sentido "pilotillos" al vernos en un circuito con nuestras motos "de guerra", con el tiempo y la práctica todas esas sensaciones se van serenando y lo que al principio era algo excepcional pasa a ser habitual.


Tal vez no véis a cuento mi comentario, he intentado ser lo más diplomático posible. Son muchos años en muchos foros, y por tanto muchas discusiones, muchos "resquemores" por eso sé lo que me digo.

Joder, qué poético me estoy volviendo (espero que La Mursi no me borre el post por moña jajajajaja)
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SABADO NOCHE 27 AGOSTO , Albacete solo 2 grupos !! QUE Anuncios de Rodadas 2 02-ago-2011 00:04
Rodada albacete sabado 11 junio tarde-noche QUE Anuncios de Rodadas 0 03-may-2011 11:27
¿Se puede hacer noche en el circuito de Albacete?? nielles Todocircuito 13 01-oct-2010 19:40
Albacete sabado noche 26 junio....2 grupos 115 e QUE Anuncios de Rodadas 0 17-may-2010 23:05
Sabado noche 5 septiembre , albacete 115 euros . 2 grupos QUE Anuncios de Rodadas 0 02-ago-2009 20:50


Etiquetas
albacete, con, gab34, noche, por



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com