Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas de nuevo.
Vamos por partes Rubén. (Por alusiones, en parte de tu texto, a temas dichos por mí, en el otro foro).
Empezamos con el tema "Buscar tiempos":
De antemano se sabía que por lo menos 3 tandas, se hacían con un SOLAZO que no se lo saltaba un galgo. "AUNQUE FUESE NOCTURNA". De hecho, sabes que había 3 pilotos del CEV, entrenando y solo lo hicieron en esas 3 primeras tandas. Claro, que si no buscas tiempos, "EN UNA NOCTURNA, EN PLENO JULIO A LAS 7, QUE HACIAN ALLÍ ESTA GENTE" (las mayúsculas no es por chillar, es para resaltar. Que hay que cogérsela con pinza)
A por el tema teléfono:
A mí personalmente, desde las 10 AM. Aproximadamente que empezó a llamarle, no me cogió el teléfono, hasta las 14 aprox.
Esto de alguien que no conoces en absoluto y que como tú bien dices se dedica a ello (ES SU NEGOCIO). Te hace desconfiar, quieras o no. También es cierto y todo hay que decirlo, que más tarde (NO RECUERDO SI EL MISMO DIA O AL SIGUIENTE). Aclaró, que no pudo atender el teléfono como le hubiese gustado, porque tenía mucho trabajo. OLÉ POR SU PARTE.
Tema SEGURO:
Fui yo, quien por teléfono, le pregunté por las coberturas del seguro. A lo que muy amablemente me contesto, que el seguro tenia (SI NO RECUERDO MAL, QUE VA A SER QUE NO), franquicia de 300€ y la cobertura era de 3.000€. Y que la invalidez o muerte, como todos. Y que era el seguro que ofrecía el propio circuito. Que por ese importe, 20€ o 25€ (CREO RECORDAR), más no se podía.
Como tú bien sabes, las coberturas del seguro, no las da el organizador, las dan, las compañías de seguros o la federación. Pero el organizador, si mira y busca que compañía o seguro va a ofrecer a los inscritos.
Y como también sabes, estas, no están entre las mejores, (o las normales que buscas para ir a rodar seguro), por ejemplo: Asistencia Ilimitada. Sin Franquicias, etc., etc.
Tema Pagar y después Criticar, según tu:
Pues es la modalidad, que tiene o tubo para esta rodada Gabino. Primero hazme el ingreso, y después llamas, confirmamos la plaza y tanda. Lo de criticar.... ya me dices donde CRITICO A GABINO. Que por cierto. UN PLACER CONOCERLO, SE PASO POR LOS BOXES. NOS HABIA RESERVADO UN BOX PARA QUE ESTUBIESEMOS TODOS JUNTOS. ATENCION MUY CORRECTA Y AGRADABLE.
En cuanto a la velocidad o ritmo:
Partiendo de la base, que cada uno va como sabe, puede o quiere. Bien sabe Gabino (que le deben estar pitando los oídos que no veas, a lo tonto. Lo siento Gabino, un saludo), que me cambiara de grupo. Pero, me dijo que no podía en principio. Que más adelante. Después si me dio la pegatina de rápidos. Y me ofreció la posibilidad, de salir con los 2 grupos. En lentos, para dar rueda a los colegas y en los rápidos, para rodar yo.
Pero que quieres que te diga, tronco. Tú sabes el calor que hacía. No era capaz de aguantar toda la tanda seguida. No hacía más de 15 minutos seguidos y me tenía que meter a box, medio mareado a hidratarme. Así que, como hiciste tu con tu amigo. Lo hice yo con los míos. A gravarles y a darles rueda y a echarnos unas risas. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata.
P.D: Perdón por el tochazooooo.
Al final parece que te estoy hasta dando explicaciones. Cosa que no es. Pero si, doy mi opinión y mi versión, según la he vivido.
Saludos a todo. PAZ Y AMOR, LA ROJA EN EL SALON.
|