Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010 a Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2010, 11:08   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Albacete por la noche con GAB34 09-07-2010

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Yo no puedo opinar de las rodadas de GAB34 porque no rodado con el nunca
pero si que tratado con el para comprarle ruedas y me parece un tio de lo mas legal del mundo por lo menos para mi

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:00   #2
VooDoo
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Buenas de nuevo.

Vamos por partes Rubén. (Por alusiones, en parte de tu texto, a temas dichos por mí, en el otro foro).

Empezamos con el tema "Buscar tiempos":

De antemano se sabía que por lo menos 3 tandas, se hacían con un SOLAZO que no se lo saltaba un galgo. "AUNQUE FUESE NOCTURNA". De hecho, sabes que había 3 pilotos del CEV, entrenando y solo lo hicieron en esas 3 primeras tandas. Claro, que si no buscas tiempos, "EN UNA NOCTURNA, EN PLENO JULIO A LAS 7, QUE HACIAN ALLÍ ESTA GENTE" (las mayúsculas no es por chillar, es para resaltar. Que hay que cogérsela con pinza)

A por el tema teléfono:

A mí personalmente, desde las 10 AM. Aproximadamente que empezó a llamarle, no me cogió el teléfono, hasta las 14 aprox.

Esto de alguien que no conoces en absoluto y que como tú bien dices se dedica a ello (ES SU NEGOCIO). Te hace desconfiar, quieras o no. También es cierto y todo hay que decirlo, que más tarde (NO RECUERDO SI EL MISMO DIA O AL SIGUIENTE). Aclaró, que no pudo atender el teléfono como le hubiese gustado, porque tenía mucho trabajo. OLÉ POR SU PARTE.

Tema SEGURO:

Fui yo, quien por teléfono, le pregunté por las coberturas del seguro. A lo que muy amablemente me contesto, que el seguro tenia (SI NO RECUERDO MAL, QUE VA A SER QUE NO), franquicia de 300€ y la cobertura era de 3.000€. Y que la invalidez o muerte, como todos. Y que era el seguro que ofrecía el propio circuito. Que por ese importe, 20€ o 25€ (CREO RECORDAR), más no se podía.

Como tú bien sabes, las coberturas del seguro, no las da el organizador, las dan, las compañías de seguros o la federación. Pero el organizador, si mira y busca que compañía o seguro va a ofrecer a los inscritos.

Y como también sabes, estas, no están entre las mejores, (o las normales que buscas para ir a rodar seguro), por ejemplo: Asistencia Ilimitada. Sin Franquicias, etc., etc.

Tema Pagar y después Criticar, según tu:

Pues es la modalidad, que tiene o tubo para esta rodada Gabino. Primero hazme el ingreso, y después llamas, confirmamos la plaza y tanda. Lo de criticar.... ya me dices donde CRITICO A GABINO. Que por cierto. UN PLACER CONOCERLO, SE PASO POR LOS BOXES. NOS HABIA RESERVADO UN BOX PARA QUE ESTUBIESEMOS TODOS JUNTOS. ATENCION MUY CORRECTA Y AGRADABLE.

En cuanto a la velocidad o ritmo:

Partiendo de la base, que cada uno va como sabe, puede o quiere. Bien sabe Gabino (que le deben estar pitando los oídos que no veas, a lo tonto. Lo siento Gabino, un saludo), que me cambiara de grupo. Pero, me dijo que no podía en principio. Que más adelante. Después si me dio la pegatina de rápidos. Y me ofreció la posibilidad, de salir con los 2 grupos. En lentos, para dar rueda a los colegas y en los rápidos, para rodar yo.

Pero que quieres que te diga, tronco. Tú sabes el calor que hacía. No era capaz de aguantar toda la tanda seguida. No hacía más de 15 minutos seguidos y me tenía que meter a box, medio mareado a hidratarme. Así que, como hiciste tu con tu amigo. Lo hice yo con los míos. A gravarles y a darles rueda y a echarnos unas risas. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

P.D: Perdón por el tochazooooo.

Al final parece que te estoy hasta dando explicaciones. Cosa que no es. Pero si, doy mi opinión y mi versión, según la he vivido.

Saludos a todo. PAZ Y AMOR, LA ROJA EN EL SALON.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:08   #3
VooDoo
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Yo no puedo opinar de las rodadas de GAB34 porque no rodado con el nunca
pero si que tratado con el para comprarle ruedas y me parece un tio de lo mas legal del mundo por lo menos para mi

Estoy de acuerdo. De hecho a mi, personalmente, me trató muy bién. Me atendió, en todo lo que necesité y pasó por el box. Cosa que no todos hacen.

Hasta donde yo e leido y conozco del tema. Nadie a dicho nada de sus rodadas. Tan solo del mal entendido por el curro de la atención del teléfono, que ya quedó sobradamente justificado y las coberturas del seguro.

Que hay mejores. Evidentemente. Pero tambien las hay peores. Cada cual, sabe o sabrá en que condiciones de seguro, quiere rodar.

Gabino, lo poco que le pude conocer, pero si tratar, buena persona.

Saludos.
VooDoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 12:41   #4
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VooDoo Ver post
Estoy de acuerdo. De hecho a mi, personalmente, me trató muy bién. Me atendió, en todo lo que necesité y pasó por el box. Cosa que no todos hacen.

Hasta donde yo e leido y conozco del tema. Nadie a dicho nada de sus rodadas. Tan solo del mal entendido por el curro de la atención del teléfono, que ya quedó sobradamente justificado y las coberturas del seguro.

Que hay mejores. Evidentemente. Pero tambien las hay peores. Cada cual, sabe o sabrá en que condiciones de seguro, quiere rodar.

Gabino, lo poco que le pude conocer, pero si tratar, buena persona.

Saludos.

Yo igual que digo que el tratro en compras un 10 digo que dudo mucho que ruede con el o con cualquiera que no tenga un seguro ilimitado y mas despues de pasarme lo que me paso a mi eso ten lo por seguro

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SABADO NOCHE 27 AGOSTO , Albacete solo 2 grupos !! QUE Anuncios de Rodadas 2 02-ago-2011 00:04
Rodada albacete sabado 11 junio tarde-noche QUE Anuncios de Rodadas 0 03-may-2011 11:27
¿Se puede hacer noche en el circuito de Albacete?? nielles Todocircuito 13 01-oct-2010 19:40
Albacete sabado noche 26 junio....2 grupos 115 e QUE Anuncios de Rodadas 0 17-may-2010 23:05
Sabado noche 5 septiembre , albacete 115 euros . 2 grupos QUE Anuncios de Rodadas 0 02-ago-2009 20:50

Etiquetas
albacete, con, gab34, noche, por

Reglas del foro