Albacete con tf racing a Albacete con tf racing - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jun-2012, 17:10   #1
jaci
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jaci

Albacete con tf racing
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: valdemoro madrid
Moto: gsxr 750 k8
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Triste Albacete con tf racing

voy a contaros mi experiencia, primera vez que ruedo con este organizador llegamos tempranito y con ilusion ya que caferes me hizo la suspensiones e ibamos a ponerlas apunto alli( por cierto que todo lo que se diga de caferes es poco).me dan un numero escrito a boli en un papel y me dicen que es mi dorsal que en el brefing me daran el adhesivo, subo al brefing y faltando 5 min. para salir a pista se niegan a darme el adhesivo porque perdi el papelito escrito a boli y muy borde me dice que le lleve el d.n.i. cuando vuelvo con mi d.n.i. alguien de la organizacion me daba el dorsal y este señor borde le dice que no que me espere,ya calentito me voy con mi dorsal al box y sorpresa salimos 40 min. tarde porque el medico no estaba,claro asi sucedio luego que las tandas duraban 4 vueltas en 1.42 hacer la cuenta pero no salen 20 min. ya os lo digo yo. luego algo preocupante en el box junto al mio todo el que se bajaba de una moto cojia una cerveza y una va, pero eso parecia la final de la eurocopa en la terracita de al lado de mi casa lleno de botellines vacios .y sigo con los boxes, apretados es poco y no por culpa de mesas y neveras sino porque no habia casi boxes abiertos, claro asi estaba el pitlane que parecia el parking de jerez un dia de g.p. encaje de bolillos para entrar al box. esta es mi opinion personal no intento meterme con nadie, no insulto a nadie unica y exclusivamente doy mi opinion y por lo que me dijeron tambien la de las personas que compartian mi box. quiza tuvimos mal dia nosotros o ese dia se lio la organizacion pero lo que puedo asegurar es que si hubiese sido todo organizacion probaria otro dia pero la prepotencia que desmostro una de las personas en cada ocasion en la que me diriji a el y que por educacion no le mande a cierto sitio hacen que no vuelba a provar. seguro habra personas que les adoren y lo respeto pero repito es mi opinion.
gracias por dejarme desahogarme en algun sitio de la rabieta de lo que iba a ser un buen dia
jaci está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
TF RACING: Albacete 14 de abril CURSO y TANDAS LIBRES TF Racing Anuncios de Rodadas 8 16-abr-2012 17:24
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
TF RACING: Albacete 17 de septiembre curso y tandas libres McMiRRoR Anuncios de Rodadas 2 31-ago-2011 10:23
24 abril (domingo Semana Santa) rueda en Albacete con AMG RACING desde 95 € AMG RACING Anuncios de Rodadas 0 06-abr-2011 19:45
TF RACING: Albacete en todas sus variantes McMiRRoR Anuncios de Rodadas 17 18-ago-2010 13:19


Etiquetas
albacete, racing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.

Albacete con tf racing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com