Albacete con tf racing a Albacete con tf racing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-jun-2012, 23:29   #18
xavirec
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: KAWASAKI er-6n
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Mi humilde opinión

Lo primero quiero dejar claro que yo ni conozco a Kike, ni conocía TF Racing, ni creo que ellos me conozcan a mi. Y por lo tanto no me puedo considerar amigo, pero sí cliente ese domingo. Y también he dejado mi comentario mostrando mi opinión en facebook.

Yo también estuve el domingo rodando, haciendo el cursillo. Fue la primera vez que rodaba y me pareció una organización muy seria y que miraba mucho por la seguridad de la gente.

Lo que no podemos hacer es pedir seriedad y después, cuando te piden guardar un papelito para que más tarde darte el dorsal, lo pierdes. Pues como se trata de seriedad, vuelves a coger el DNI y lo vuelves a presentar para comprobar realmente si eres tú y no otro el que pide el númerito.

Y cuando te van a dar el dorsal, como no saben si has escuchado lo que han dicho en el briefing, se aseguran primero de que conoces las normas de seguridad básicas. Eso en mi pueblo es SERIEDAD.

En cuanto a lo del alcohol, lo pintas como si hubiera un botellón algún box. Para mi eso es simplemente mentira y punto. Yo no vi a nadie en esa actitud que dices.

Y lo que ya me parece ridículo es lo de la duración de las tandas. En el cursillo salíamos a y 20 en todas las tandas. Ya sabrás que la gente de los cursos vamos bastante más lentos que los avanzados, como tu, pero no sé cómo lo haríamos para dar más vueltas por tanda. Mis tandas eran de 20 minutos, con un tiempo por vuelta seguramente altísimo y aún así todos rodábamos al menos una vez detrás del monitor después de rotar. Si éramos 5 en mi grupo pues mira, a velocidad de crucero que íbamos dado que éramos de los lentos... a mi me salen las cuentas perfectamente!!

Lo he dicho en facebook (repito, sin ser amiguete ni nada de nadie) y lo repito aquí. Me gustaría agradecer a la organización como se portaron con nosotros. Monitores y organización. Desde la chica "del papelito" que nos atendió con una sonrisa hasta la seriedad de la charla que dio Kike en el briefing.

Lo dicho, yo volveré. Y seguramente tu plaza la ocupe otro, no creo que tengan problemas en eso.
xavirec está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
TF RACING: Albacete 14 de abril CURSO y TANDAS LIBRES TF Racing Anuncios de Rodadas 8 16-abr-2012 18:24
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 13-abr-2012 00:53
TF RACING: Albacete 17 de septiembre curso y tandas libres McMiRRoR Anuncios de Rodadas 2 31-ago-2011 11:23
24 abril (domingo Semana Santa) rueda en Albacete con AMG RACING desde 95 € AMG RACING Anuncios de Rodadas 0 06-abr-2011 20:45
TF RACING: Albacete en todas sus variantes McMiRRoR Anuncios de Rodadas 17 18-ago-2010 14:19

Etiquetas
albacete, racing

Reglas del foro