Albacete con tf racing a Albacete con tf racing - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jun-2012, 16:39   #1
jaci
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: gsxr 750 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me parece que si recomendar a la gente ir a tu facebook a ver como te defienden tus amistades,es lo mas acertado de cualquier forma creo que quien me conoce sabe de el valor de mi palabra y te puedo garantizar que a mi me importa muy poco tu negocio e opinado en publico de algo por lo que pague y que fue patetico. como e dicho antes mi dinero yo decido donde va y no volvera a ti ,por mal educado ,por hacer sorna y guasa de que una mujer en facebook porque no sepa escribir correctamente pitlane vergonzoso el ataque que haces en el momento que se te critica y que no es la primera vez ya que vi otros comentarios en otros foros.yo el domingo aprendi de mi error y no volvere a rodar con vosotros espero que tu sobervia te permita dejar de llamar mentiroso a los demas y aprender de tu error.y recordarte que ofende quien puede no quien quiere un saludo
jaci está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 17:27   #2
TF RACING
Organizador

Albacete con tf racing

Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Ah una última cosita: Que te importa muy poco nuestro negocio nos ha quedado bien claro. Tu dinero por supuesto gástalo donde te venga en gana, faltaría más, pero si tienes que criticarnos hazlo con razón y no desde el orgullo y la mentira.

Que no somos perfectos? está claro. Que nos equivocamos? Seguro, y lo seguiremos haciendo por mucho que nos esforcemos, pero me vas a disculpar que nos encarguemos de defenderlo con uñas y dientes cuando nos ataca con falsedades, mentiras o como quieras llamarlo, pues el valor de tu palabra y el de tu amiga ha quedado bien clarito.

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 17:52   #3
Suko
Big Boss

Albacete con tf racing

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaci Ver post
Me parece que si recomendar a la gente ir a tu facebook a ver como te defienden tus amistades,es lo mas acertado de cualquier forma creo que quien me conoce sabe de el valor de mi palabra y te puedo garantizar que a mi me importa muy poco tu negocio e opinado en publico de algo por lo que pague y que fue patetico. como e dicho antes mi dinero yo decido donde va y no volvera a ti ,por mal educado ,por hacer sorna y guasa de que una mujer en facebook porque no sepa escribir correctamente pitlane vergonzoso el ataque que haces en el momento que se te critica y que no es la primera vez ya que vi otros comentarios en otros foros.yo el domingo aprendi de mi error y no volvere a rodar con vosotros espero que tu sobervia te permita dejar de llamar mentiroso a los demas y aprender de tu error.y recordarte que ofende quien puede no quien quiere un saludo
Después de leer las dos versiones (quería esperar a que kike diese su punto de vista) creo que has llevado las cosas demasiado lejos y te diré por qué:

- Te tomaste mal el tema del papelito y calificas a Kike de prepotente... Yo lo conozco en persona y de prepotente tiene poco. Piensa que cuando estás organizando una rodada andas con mucho lío, y no siempre tienes tu mejor cara cuando estás con todo el lío del briefing y las inscripciones, es algo lógico, normal y que siempre ocurre.

- El tema del médico, no diré nada porque aquí el organizador no tiene nada que ver, si el tío se duerme o pasa de ir, es responsable último es el circuito, que para eso le tendrá en plantilla.

- La duración de las tandas, dudo mucho que se quedasen en 8 minutos porque entonces a mediodía ya habriais acabado... además, si eso pasa en una rodada te aseguro que la gente que rueda le montaría una buena al organizador in situ.

- El tema de la cerveza/botellines, muy mal por parte de la gente que lo estaba haciendo, pero si entre participantes, familia y amigos hay más de 120 personas allí, es imposible controlarlos a todos. Con ir al box 0 a avisar es suficiente.

- Sobre el número de motos en el box, siempre que he ido a rodadas en Albacete con bastante afluencia hemos estado una media de 7 u 8 motos por box. Pero claro, si cada uno coloca la moto como le sale del nabo y llena el box de sillas, la tele, cuatro neveras, etc.... te quedas sin sitio.

En fin, es mi punto de vista, creo que algunas cosas las has llevado demasiado lejos, y en otras la responsabilidad no es de TF Racing.

Saludos!!
Anterior 19-jun-2012, 19:07   #4
jaci
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Predeterminado

Creo que de el valor de la palabra tu no aclaras nada ,tu das tu version y dices que lo vale todo pues muy bien sera que dentro del box eramos todos falsos y sin palabra para mi acaba aqui el tema porque no merece mas de mi atencion. Seguir asi lo haceis de maravilla.
Anterior 19-jun-2012, 22:29   #5
xavirec
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: KAWASAKI er-6n
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Mi humilde opinión

Lo primero quiero dejar claro que yo ni conozco a Kike, ni conocía TF Racing, ni creo que ellos me conozcan a mi. Y por lo tanto no me puedo considerar amigo, pero sí cliente ese domingo. Y también he dejado mi comentario mostrando mi opinión en facebook.

Yo también estuve el domingo rodando, haciendo el cursillo. Fue la primera vez que rodaba y me pareció una organización muy seria y que miraba mucho por la seguridad de la gente.

Lo que no podemos hacer es pedir seriedad y después, cuando te piden guardar un papelito para que más tarde darte el dorsal, lo pierdes. Pues como se trata de seriedad, vuelves a coger el DNI y lo vuelves a presentar para comprobar realmente si eres tú y no otro el que pide el númerito.

Y cuando te van a dar el dorsal, como no saben si has escuchado lo que han dicho en el briefing, se aseguran primero de que conoces las normas de seguridad básicas. Eso en mi pueblo es SERIEDAD.

En cuanto a lo del alcohol, lo pintas como si hubiera un botellón algún box. Para mi eso es simplemente mentira y punto. Yo no vi a nadie en esa actitud que dices.

Y lo que ya me parece ridículo es lo de la duración de las tandas. En el cursillo salíamos a y 20 en todas las tandas. Ya sabrás que la gente de los cursos vamos bastante más lentos que los avanzados, como tu, pero no sé cómo lo haríamos para dar más vueltas por tanda. Mis tandas eran de 20 minutos, con un tiempo por vuelta seguramente altísimo y aún así todos rodábamos al menos una vez detrás del monitor después de rotar. Si éramos 5 en mi grupo pues mira, a velocidad de crucero que íbamos dado que éramos de los lentos... a mi me salen las cuentas perfectamente!!

Lo he dicho en facebook (repito, sin ser amiguete ni nada de nadie) y lo repito aquí. Me gustaría agradecer a la organización como se portaron con nosotros. Monitores y organización. Desde la chica "del papelito" que nos atendió con una sonrisa hasta la seriedad de la charla que dio Kike en el briefing.

Lo dicho, yo volveré. Y seguramente tu plaza la ocupe otro, no creo que tengan problemas en eso.
xavirec está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 00:36   #6
dimitri
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: YAMAHA
Predeterminado

Yo estube el domingo y para mi salvo lo del medico ( que nada tiene que ver con TF racing ) el mejor dia, de muchos que llevo
rodando con Kike y compañia. Es muy sencillo si quieres rodar solo, te alquilas el circuito para ti con todos los box y punto.

Saludos Kike
dimitri está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 08:38   #7
jaci
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Predeterminado

me encanta que se registren los colegas para llamarme mentiroso, a ver si sois los de las

un saludo
Anterior 20-jun-2012, 10:15   #8
xavirec
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: KAWASAKI er-6n
Predeterminado

Cita:
me encanta que se registren los colegas para llamarme mentiroso, a ver si sois los de las

un saludo
Te lo repito, ni soy colega de nadie ni tengo ningún tipo de interés al contestarte. Uno se siente indignado cuando lee ciertas cosas y es por eso que hasta me registré para contestarte. Si quieres te puedo decir en que box estaba y si me viste con alguna cerveza de la mano. Bebí bastante, pero AGUA, que hacía un calor de coj....

Encima que la gente intenta hacer lo mejor posible su trabajo, con lo que eso cuesta, llega cualquiera y lo echa por tierra con difamaciones.

Por cierto, ya lo he comentado en facebook pero lo digo repito aquí. En mi última tanda, la penúltima de la jornada, hice un recto que me dejó clavado en la arena (y no por las cervezas que no bebí, sino porque no controlé demasiado). Debido a mi inexperiencia me quedé atollado en la grava y me costó salir un poco aunque al final lo hice por mis propios medios. Esa puede ser la razón por la que la última tanda vuestra se retrasara un poco. Pido disculpas desde aquí. Pero también se agradece que no os dejaran salir hasta que yo volviera al box porque hubiese sido un poco peligroso.

Eso es a lo que yo me refería con la seriedad.

Otro saludo.
xavirec está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 21:39   #9
dimitri
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Predeterminado

Cita:

un saludo
El de las birras ya sabemos quien fue, mira por donde.

otro saludo
Anterior 20-jun-2012, 09:20   #10
Salva13
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimitri Ver post
Yo estube el domingo y para mi salvo lo del medico ( que nada tiene que ver con TF racing ) el mejor dia, de muchos que llevo
rodando con Kike y compañia. Es muy sencillo si quieres rodar solo, te alquilas el circuito para ti con todos los box y punto.

Saludos Kike
Pues si la rodada empieza tarde xq tiene que llegar el Sr Doctor, se debería retrasar su finalización, y así todos contentos: lps que rodamos (QUE SOMOS CLIENTES, no se olvide) xq disfrutamos lo que hemos pagado, y el organizador xq no tiene que dar explicaciones sde lo que no depende de el.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 21:29   #11
dimitri
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Salva13 Ver post
Pues si la rodada empieza tarde xq tiene que llegar el Sr Doctor, se debería retrasar su finalización, y así todos contentos: lps que rodamos (QUE SOMOS CLIENTES, no se olvide) xq disfrutamos lo que hemos pagado, y el organizador xq no tiene que dar explicaciones sde lo que no depende de el.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
No se en que nivel estaba usted, pero el nivel avanzado termino a las siete menos veinte, eso es antes no? si sabe cuando empezo, claro si no sabe. Se quejo usted cuando termino la tanda a la organizacion? es mejor poner a caldo cuando no esta el interesado, que bonito. Yo tambien ( SOY CLIENTE)

Saludos
Anterior 25-jun-2012, 19:45   #12
dani90
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he rodado con TF Racing varias veces y como con otros organizadores siempre que voy a una rodada se lo que me voy a encontrar, 'bastante' gente en el box, 'trafico' y diferentes ritmos en pista.

Una rodada es para todo aquel que quiera disfrutar de su moto en un circuito, si ruedas en 1.42 que es un tiempo bastante aceptable, tienes que tener en cuenta que habra gente en tu grupo en 1.50 y cuando te encuentras con esa persona en 1.50 el que estorba no es el...El esta en su sitio, va a su ritmo...y tu a lo mejor para hacer 1.42 necesitas la pista vacia e ir por las paredes, entonces cuando aparece alguien mas lento tienes un problema, que el 1.42 se convierte en 1.45.

Yo cuando voy a unas tandas se que no voy a rodar en mis tiempos habituales, y muchisimas veces he tenido primeros parciales muy buenos y al llegar a las ultimas curvas encontrarme un grupillo...no pasa nada, son tandas. Jamas he hecho un adelantamiento justo en una rodada (a @victor cordoba un poco pero porque mariquita, jaja), jamas me he cabreado por no hacer buenos tiempos en una rodada.
Cuando quiero ir rapido me apunto a una rodada de @Easyrace a que me pongan el culo fino, o a unos libres del manchego...o directamente te apuntas a una carrera, que ahi la gente no rueda en 1.50 ruedan en 1.34.

Las tandas son tandas...hay que respetarse mutuamente, ir a pasarlo bien con los amigos. Los tiempos hay que hacerlos en los cronos.
Anterior 25-jun-2012, 20:18   #13
Gargüera
PROFESIONAL

Albacete con tf racing

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Viendo que el post vuelve a tomar vida , dare mi opinion sobre el tema , opion segun algunos poco imparcial porque soy monitor con TFracing y ese dia estaba alli y muy cerquita cuando ocurrio el tema del famoso papelito .

Teniendo en cuenta todo ello y leyendote al inicio del post podria incluso darte algo de razon sobre ese concreto momento de la espera y el tono o trato en la respuesta .

Como he visto que Kike a dado su opinion y su explicacion sobre el tema poco mas dire yo , entiendo el calenton y el mosqueo en el momento pero no el comportamiento dias despues , queriendo hacerte notar, con el empeño de desprestigiar a una empresa y haciendo oidos sordos a los comentarios de gente que si asistio ese dia y cuenta la historia igual que tu .

Al resto de quejas te han dado explicaciones tambien , problemas con horarios , ajenos a la organizacion , problemas con espacio es boxes , causados por los propios asistentes al llenar boxes de mesas y enseres o carros sin preocuparse de que al dia siguiente llega mas gente , etc , etc

......y sobre el nivel , mas de lo mismo , rodada de gente tranquila , con poco nivel en rapidos pero donde un servidor que tampoco es Pedrosa en una media tanda de medios hizo un 43 sin demasiada complicacion y por supuesto sin adelantamientos suicidas .

Por todo ello entiendo tu postura y como bien dices con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero al igual que tu has expuesto tu caso escucha el de los demas y veras que todo quizas fuen un cumulo de circustancias .

Saludos
Anterior 26-jun-2012, 08:53   #14
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Albacete con tf racing

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo he rodado con TF Racing varias veces y como con otros organizadores siempre que voy a una rodada se lo que me voy a encontrar, 'bastante' gente en el box, 'trafico' y diferentes ritmos en pista.

Una rodada es para todo aquel que quiera disfrutar de su moto en un circuito, si ruedas en 1.42 que es un tiempo bastante aceptable, tienes que tener en cuenta que habra gente en tu grupo en 1.50 y cuando te encuentras con esa persona en 1.50 el que estorba no es el...El esta en su sitio, va a su ritmo...y tu a lo mejor para hacer 1.42 necesitas la pista vacia e ir por las paredes, entonces cuando aparece alguien mas lento tienes un problema, que el 1.42 se convierte en 1.45.

Yo cuando voy a unas tandas se que no voy a rodar en mis tiempos habituales, y muchisimas veces he tenido primeros parciales muy buenos y al llegar a las ultimas curvas encontrarme un grupillo...no pasa nada, son tandas. Jamas he hecho un adelantamiento justo en una rodada (a @victor cordoba un poco pero porque mariquita, jaja), jamas me he cabreado por no hacer buenos tiempos en una rodada.
Cuando quiero ir rapido me apunto a una rodada de @Easyrace a que me pongan el culo fino, o a unos libres del manchego...o directamente te apuntas a una carrera, que ahi la gente no rueda en 1.50 ruedan en 1.34.

Las tandas son tandas...hay que respetarse mutuamente, ir a pasarlo bien con los amigos. Los tiempos hay que hacerlos en los cronos.

Así es ....iba a decir que el que quiera ir rápido y que no le moleste nadie que se apunte a las tandas de Easyrace, verás como le ponen el culo jojojo.....es más, ahí no te dejan rodar en tiempos de 50sss sino de por debajo de 42sss porque la mayoría son pilotos que compiten y sino que se apunte a una carrera y su correspondiente crono jijijiji..... pero en las rodadas de TFRacing son para personas aficionadas, con sus tres niveles para pilotos como en la mayoría

...es más, Kike si ese día de rodada sabe que se ha apuntado muchos pilotos de regionales, sube el listón de tiempos e intenta organizar a los chavales, pero hay cosas en este mundo que se escapan.....pero él se preocupa de eso, cosa que otros no tanto
...he visto organizadores meter a gente lenta en rápidos para ocupar plaza, y les suda el nabo ....en fin, la vida misma

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
TF RACING: Albacete 14 de abril CURSO y TANDAS LIBRES TF Racing Anuncios de Rodadas 8 16-abr-2012 17:24
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
TF RACING: Albacete 17 de septiembre curso y tandas libres McMiRRoR Anuncios de Rodadas 2 31-ago-2011 10:23
24 abril (domingo Semana Santa) rueda en Albacete con AMG RACING desde 95 € AMG RACING Anuncios de Rodadas 0 06-abr-2011 19:45
TF RACING: Albacete en todas sus variantes McMiRRoR Anuncios de Rodadas 17 18-ago-2010 13:19

Etiquetas
albacete, racing

Reglas del foro