Albacete con Racing100 a Albacete con Racing100 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jun-2013, 21:33   #1
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Albacete con Racing100
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado Albacete con Racing100

El sábado 1-6-13 rodé con Racin100 en Albacete y no puedo dejar de postear mi completa y absoluta satisfacción con la organización del evento. A pesar de que tenían dividido su equipo humano y técnico entre Motorland y Albacete y con el único e insignificante "pero" de que habían tenido un problema técnico que les impidió instalarnos el sistema de cronometraje en las motos; todo funciono a la perfección.

El evento estuvo muy bien organizado, los horarios se cumplieron religiosamente (excepto algún parón inevitable, por alguna caída) y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Comentar que uno de mis compañeros tuvo un incidente que le supuso un esguince de tobillo y estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. Nos solucionaron todas las gestiones para que fuese asistido de la mejor manera posible. Por cierto y esto tiene relación con otro hilo respecto de los seguros...La entidad aseguradora era Axa y mi amigo fue asistido en primera instancia en el Hospital General de Albacete a lo que Axa mediante gestiones telefónicas de alguien de Racing100 (que, siento muchísimo no conocer su nombre) no puso el más mínimo problema, facilitándonos un número de expediente para que el Hospital pudiera fracturarles la asistencia.

En resumen: un 10 sobre 10 para Racing100 y un 10 también para Axa.

Tengo claro que (como han comentado otros compañeros en el hilo de Motorland) en Racing100 hay gente profesional con ganas de hacer las cosas bien.

Y, para presumir un poquito una foto de mi pobre Nuda que, se defendió dignamente del ataque de algunas Rs (ojo, en el grupo de lentos, je je).



Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2013, 21:57   #2
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Albacete con Racing100
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo también estuve por alli y la verdad es que pasamos un dia increible. Y que decir sobre la organización, increíble @Racing100 , como siempre muy profesionales. Como ya le dije a Gori ,nos ponen las cosas muy fáciles para poder escoger un organizador.

@eibon espero que tu compañero se recupere rapido, un esguince no es nada que no se quite en unos dias con un buen fisio. Yo pase unos segundos despues de la caida y le vi sentado en la escapatoria sin poder ponerse de pie y mas tarde cuando vi el estado de la moto pense que la cosa podia haber sido grave, pero afortunadamente no ha sido así, asi que animo!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2013, 23:29   #3
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

Albacete con Racing100
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

Hola @eibon

Lo primero espero que tu amigo se recupere pronto.
Lo segundo dile a tu amigo que guarde todos los papeles y el mas importante el que te ha dado @Racing100 con el numero de poliza.
Yo tube la misma suerte que tu amigo en albacete... rodaba con @WPB solo tengo palabras de agradecimiento hacia Sergio que es el responsable de @WPB y claro esta a todos los componentes de su equipose que se preocuparon de mi.
Al ajo que me desvio la aseguradora AXA
Lo primero en el hospital de Albacete ni me miraron me desviaron directamente a Toledo con el pie como una bota y os podeis imaginar 300Km con unos dolores de muerte y eso a pesar de que me habian empastillado.
LLego a Toledo me presento en ventanilla lo primero despues de explicarle el accidente me piden el numero de poliza...hasta aqui todo bien me miran me ponen una venda compresiba etc.. y pa casa.. hasta aqui todo bien hablo con los de AXA y me dicen que todo se va tramitar que no me preocupe y que se encargan de todo.
Un amigo mio me puso en antecedentes y me dijo que guardara todo porque la seguridad social me iba a pasar la factura y la verdad qque dije: joder pa que he pagado un seguro!!!
Pues pasaron como 3 meses despues de la caida y di por hecho que todo estaba solucionado. Cuando un dia abro el buzon y veo una carta del SESCAM con un estacazo de 300e y me quede . pero esto no se encargaba el seguro.
LLamo a AXA al telefono que me dio Sergio y me dicen que ellos no han tramitado ningun incidente de ese dia y educadamente les dije que como podia ser eso si hable directamente con uno de sus compañeros yme dijo que ya se encargaba ellos.
Asi que despues de mucho insistir y mandar copias de todo al seguro se hicieron cargo de todo....
Lo siento por el tocho
un saludo
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 06:43   #4
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Albacete con Racing100
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Lo primero Mucho animo a tu compi!! Y ke se recupere pronto, yo tambien estuve en el grupo de lentos con mi r6 negra, no tengo fotos todabia no me dio tiempo verlas alli, jijiji, era la primera vez ke entraba a este circuito y volvere seguro, tiene su encanto, y para la organizacion por supuesto que un 10 para gori y su gente, asi es como se deben hace las cosas. Un saludo y nos vemos por los circuitos. Pos data: @C.pardal12 pa la proxima en jarama entrare contigo y te kitare alguna pegatina desas ke lleva tu r6. Jejeje
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 19:15   #5
Mat
Todocircuitero oficial

Albacete con Racing100
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6, suzuki gsxr 600
Posts: 10
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Un día genial y gran parte de ello culpa de Gori, que quiero agradecerle todos los consejos que me fue dando a lo largo del día. En cuanto a los compañeros que sufrieron alguna caída espero que se recuperen pronto, pongan sus maquinas a punto y a disfrutar de esta gran afición.

V´sss a todos y nos vemos en la próxima.
Mat está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2013, 15:13   #6
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Albacete con Racing100
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo tambien estuve,era la primera vez con ellos y salvo el probema con los transponders,todo bien.Espero q se recupere pronto vuestro amigo.
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete, 01 DE JUNIO con racing100 Diablo Anuncios de Rodadas 7 27-may-2013 22:03
27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2.... goyoman Crónicas de Rodadas 27 21-may-2013 10:24
Albacete 1 de septiembre con racing100 Diablo Anuncios de Rodadas 12 29-ago-2012 17:14
17-3 Albacete con Racing100 dani90 Crónicas de Rodadas 6 23-mar-2012 21:00


Etiquetas
albacete, racing100


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.

Albacete con Racing100
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com