Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!! a Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-may-2016, 00:22   #1
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!

Pues ea, Lunes festivo en Madrid y a mi que no me gusta vestirme de chulapo... pues la mejor excusa, irnos a Albacete a rodar!!

Esta vez venía mi hermana conmigo. Ella se ha quedado mi R6R, mi eskizofrénica, la que tantas alegrías me ha dado y con la que tantas cosas he aprendido!!

El caso es que voy a por la moto al garaje donde la tengo el viernes por la noche (la idea era salir el domingo por la mañana para Albacete, pasar el dia por alli y ya por la tarde dejar todo en el box) y... oh dios...



(Sale torcida si, al movil se le ha ido la pinza y me está troleando el ordenador cuando le doy la vuelta y la subo. Es una horquilla y aceitito rico que sale por su precioso retén!!).

Total, que viernes noche, teniendo que irnos el domingo, y la moto de mi hermana tirando aceite a mansalva

Hablo con unos y con otros, Sergio de Hospitality, que es un tío como una catedral, se ofrece a echarme una mano el domingo por la mañana si tiene retenes en el taller, o al menos a echar algún polímero para que aguante el tema para poder rodar el Lunes...

Pero entre que me da una vergüenza enorme que por no preparar el tema con antelación haya quien tenga que pringar de esa forma, y que pienso que igual se ha metido alguna pequeña piedrecilla que hace que pierda así... me voy a casa de un amigo a las 6:30 del sábado (él llegaba de currar) a por su caballete de tija para subirme la horquilla a casa y así intentar limpiar bien el retén, cosa que ya había intentado con ellas montadas sin mucho éxito.



(Caballete by Gargüera, que pasada).

Al final, se alinean los astros y gracias a una radiografía, paciencia, y la ayuda de mi fiel ayudante, consigo que no pierda ni una gota!! Yo ni me lo creía.



El caso es que no me quede del todo convencido con que no fuese a tirar en medio de la rodada, pero estuve a lo largo de todo el día comprimiéndola de vez en cuando, en frio en caliente, y ni siquiera marcaba la botella, parecía perfecto...

Así que a Albacete fuimos.

Y bueno, allí, no mucho que contar. Haciéndome al circuito con la R1, que después de venir de Motorland todo parecía muuuuuuuuuuy pequeño, jajaja. Día de muchas derrapadas, sobre todo acelerando, y es que la R1 tiene mala leche.



Al final, nos fuimos de Albacete con unas vueltas en 1,41 y sabiendo que podemos mejorar en bastantes sitios. Por lo pronto, toca quitar el ABS que me alargaba varias frenadas, poner estriberas, que ya me iba a comer el dedo meñique en cualquier momento, y pasarnos a Pirelli, que los D212 fueron muuuuy bien pero no me acabaron de hacer sentir cómodo, por agarre trasero y por un chattering un poco raro delante. También toca mejorar pilotaje, corregir trazadas y sobre todo concentrarnos mucho más... que tengo una mente un poco dispersa



Deberes para la siguiente... como me gusta esto

Y nada... os dejo un pequeño vídeo.


Muy buena organización por parte de Manuvi, sobre todo por adelantar la hora de la comida y no hacer perder más tandas a los que les tocaba, al haberse ido el médico con la ambulancia por una caída. Que por cierto, algo he leído, así que ánimos y mis mejores deseos al accidentado, y que se recupere pronto y bien!!

Por cierto, la horquilla no perdió ni una gota. De hecho salió mas limpia que la derecha

Hasta aquí la de hoy... ya ni idea de cuando será la siguiente, con un poco de suerte, un Cheste en Junio...

Un saludote!!

Editado por Rey29 en 19-may-2016 a las 00:26
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 08:28   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

¿Te has planteado correr? Estás en tiempos muy serios.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 09:06   #3
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cuando leo que la gente hace 1:41 en plan como quien va a comprar el pan tengo depresiones. Vaya tiempazo joder.

Compartí tanda contigo, ibas realmente fuerte. Por mi parte el día no fue todo lo bien que me hubiera gustado, pues la primera tanda fue de estreno de neumatico y sali a mitad de tanda (llegué un poco tarde...), en la segunda más o menos bien y a la tercera que salí... me quedé sin frenos y tuve que dejarlo.

Asiq una cagada por mi parte.
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 13:23   #4
kenny12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kenny12

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paquete Ver post
Cuando leo que la gente hace 1:41 en plan como quien va a comprar el pan tengo depresiones. Vaya tiempazo joder.

Compartí tanda contigo, ibas realmente fuerte. Por mi parte el día no fue todo lo bien que me hubiera gustado, pues la primera tanda fue de estreno de neumatico y sali a mitad de tanda (llegué un poco tarde...), en la segunda más o menos bien y a la tercera que salí... me quedé sin frenos y tuve que dejarlo.

Asiq una cagada por mi parte.
Paquete, cuando dices que te quedaste sin frenos te refieres a las pastillas?, si es asi cagada doble por no preguntarme, yo llevo recambios de pastillas para casi todas las marcas y modelos, y si lo que te paso fue que te quedaste sin presion en la bomba me lo hubieras dicho y te la purgaba.
kenny12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2016, 13:55   #5
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Pues la cagada fue doble entonces, fue por las pastillas. Crei que me durarían el día entero xo en la de final de recta la maneta a mitad de frenada se vino hasta el final... cuando lo miramos el ferodo era inexistente

Si lo hubiera sabido te las hubiera pedido / pagado.

Lo apunto para la próxima! Gracias!
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2016, 12:39   #6
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Te has planteado correr? Estás en tiempos muy serios.
Pues... la verdad es que con la R1, no a corto plazo.

Correr ya supone... fibras, entre algunas cosillas más, y yo la verdad es que disfruto mucho en circuito, pero lo hago más aún en calle, con mis rutillas o simplemente cogiéndola a dar una vuelta o lavarla... y con las fibras eso iba a cambiar demasiado... que si que igual es una hora / hora y media poner todo lo de calle... pero... al final acabas por "dejarla así hasta despues de la siguiente rodada / carrera". El Lunes por la noche volvi de Albacete y el martes me fui de ruta al Atazar... eso para mi es un lujo que no quiero perder, de momento.

Con la R6R si me hubiera gustado hacer alguna carrera suelta, lo que más me llama es rodar de tu a tú con pilotos y aprender de ellos, pero es que con la R1 disfruto como un conejo en mis rodadas y de momento no me pide más el cuerpo.

Al final llegará... me atrae mucho el ambiente de carreras, pero más adelante


Cita:
Originalmente publicado por Paquete Ver post
Cuando leo que la gente hace 1:41 en plan como quien va a comprar el pan tengo depresiones. Vaya tiempazo joder.

Compartí tanda contigo, ibas realmente fuerte. Por mi parte el día no fue todo lo bien que me hubiera gustado, pues la primera tanda fue de estreno de neumatico y sali a mitad de tanda (llegué un poco tarde...), en la segunda más o menos bien y a la tercera que salí... me quedé sin frenos y tuve que dejarlo.

Asiq una cagada por mi parte.
Joder, pues leyendo el resto de comentarios... ¡¡Vaya faena!! Yo la verdad que cada vez q voy a rodar reviso muy mucho esas cosas. Ruedas, pastillas, liquido de frenos, refrigerante y aceite como norma general.

Lo del 41, noooo, no fue como ir a comprar el pan sé que tengo varios puntos de mejora "fáciles", y es cierto que me guardo margen porque mi norma básica es no caerme y menos con mi preciosa moto nueva, pero no fueron tampoco "un paseo" ni mucho menos. Supongo que cuando te diviertes y no buscas los tiempos sino ir mejorando cosas con cada rodada y que lleguen solos, todo parece más fácil. Y recalco el parece
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2016, 14:41   #7
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Eres bueno y lo sabes , buena cronica
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 22-may-2016, 10:29   #8
RK7
Todocircuitero oficial

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Jajja yo ya he dicho en varias ocasiones que es mi puto ídolo. Por tiempo libre, por la pastaca, y por los cojones que tiene. Encima tenemos los mismos hobbies. Vaya envidia.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
Anterior 23-may-2016, 20:43   #9
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tb. estuve en Albacete. Mi primera vez fuera de Jarama y me flipó el circuito.
Yo estuve en iniciación y aunque no rodé muy bien (más bien lentorro y sin confianza), la primera vez con la 1000 k7, me lo pasé teta al final la verdad.

Yo tb quisiera agradecer por aquí que adelantaran 1h la comida, estuvo muy acertado la verdad.
Y pronta recuperación al caído, no se nada, espero no sea mucho lo que se haya hecho.

A rey29 le vi por ahí, bueno más bien la moto que a él nonle conozco, como para no ver la R1, que moto tan bonita por cierto.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sukkez por este post:
Anterior 31-may-2016, 17:35   #10
MC guinness
Todocircuitero oficial

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Bueno rey yo estoy contigo yo soy un loco de los TT course y mola salir los findes y compaginar con algún circuito
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MC guinness por este post:
Anterior 01-jun-2016, 07:26   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me alegro que solventaras los duendes informáticos de última hora y disfrutaras de Albacete, pues a partir de ahora la temperatura ya será demasiado alta. Suerte al caído y nos vemos en las pistas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete San Isidro 16 mayo-16, libres 70€ y curso 130€ Manuvi Anuncios de Rodadas 18 01-sep-2016 22:07
Jarama San Isidro 16 mayo-16, libres 100€ y curso 140€ Manuvi Anuncios de Rodadas 10 14-may-2016 13:20
Jarama 15-16 mayo P.San Isidro 100€ 6 tandas manuvi Anuncios de Rodadas 28 12-sep-2014 18:45
San isidro en albacete con moteras lmr power MoterasLmrPower Anuncios de Rodadas 0 23-abr-2014 06:28
MANUVI Albacete 60 euros 10 tandas domingo 18.11.2012 manuvi Anuncios de Rodadas 21 16-nov-2012 19:51


Etiquetas
albacete, dia, isidro, manuvi, san



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.

Albacete con Manuvi - dia de San Isidro!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com