a Albacete 9 de Mayo Neumáticos Alvarez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2015, 23:20   #1
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Michelin Albacete 9 de Mayo Neumáticos Alvarez

Resumen para vagos:
Tras una mañana en la que empecé rígido y con el estómago mal por algo que había comido el día anterior, acabó siendo un magnífico día en el que disfruté mucho.

AVISO, TOCHO VA!!!

Ante todo felicitar por la buena organización y el buen hacer a los miembros de neumáticos Alvarez, y en especial a Pablo, todos muy atentos, preguntando, pasando por box, con sus sorteos , sus detalles y por supuesto el contar con la asistencia técnica de motos Gargüera, todo un lujo, tener a un gran profesional siempre al quite para lo que hiciese falta.

Afortunadamente disfrutamos de un gran día en lo climatológico y una rodada muy limpia, algún arrastrón en la grava, sin consecuencias, alguna salida a la grava y vuelta a pista , y sobre todo nada importante. Así da gusto rodar.

El viernes llegada, dejé la moto allí y al hotel, y encima por suerte, pude disfrutar con algunos
todocircuiteros, un saludo a Suko (no nos conociamos, muy majete) a Chispa, (algún día me darás rueda, pero no te libras de la "lijada" por la ducatista ) y como no, al SR. Gargüera.

Cenamos y entre muchas risas, disfrutamos de una buena noche y mejor compañía

Al día siguiente, desde que me levanté.... malo , me duele bastante el estómago, algo me sentó mal de ayer, también el haber estado de guardia, no se, se me juntó todo, y lo paso mal, llego al circuito y veo que el día va a ser complicado.... y mucho....

1ª tanda; salgo con monitor, es la primera rodada del año y no conozco el circuito nuevo, vamos despacio, voy totalmente rígido y el estómago parece que me va a dar bien el día.... acabamos la rodada y no voy.....



y bueno...





2ª tanda: salgo algo mejor, pero me llevo el susto del día, al poco de salir en la segunda curva tras el garrote me voy a la grava muy despacio y vuelvo rápido a la pista, para no tocar a un compañero, varió la trazada de repente y me vi encima de el a pesar de que ibamos muy despacio. Sustillo, pero me digo a mí mismo, vamos, vamos, y empiezo a estar mejor, menos agarrotado, acabo la tanda, pero sigo con dolor y sin poder comer o beber empiezo a pasarlo mal.
Pablo de la organización se pasa por el box y me dice que tengo mala cara, le comento que es el estómago que la rodada va bien, gracias por preocuparte.




3ª tanda: Por fin puedo tomar algo, me tomé un protector y una buscapina para el dolor, y empiezo a relajarme sin tener que estar preocupado por el estómago, y empiezo a rodar medio agusto, en mi tónica soy un paquete y un cono, sigo sin dar gass como se debe, y sigo sin dejar correr la moto, clavo mucho los frenos, pero en este al menos empiezo a ir por el sitio y mucho mejor.
El compañero que salió conmigo y me daba rueda una vuelta por tanda y me corregía en box (rodaba detrás muchos ratos) me dice que ahora empiezo a ir mejor. (Ya, peor es imposible jajajaja)




4ª tanda: Salgo bien desde el inicio , e incluso adelanto a algunos pilotos, evidentemente, también me adelantan a mí, en especial destacar lo fino que iba el chico de la speed joder que gusto ver rodar a gente tan fina... Aquí ya con el estómago al 100% puedo comer y beber, el calor ya aprieta y se nota.





5ª tanda: Me pasé casi toda la tanda detrás de una buell que se me iba en algunos tramos y recuperaba en otros, me falto valor a final de recta, de soltar un poco mas los frenos y adelantarle.... , rodamos parecido esta tanda. La que más disfruté del día la verdad.



una más




y final



Tras esto, decido que con el calor unos 32 grados y que el cansancio empieza a aparecer , que es mejor recoger y hacer el viaje con más calma, tengo algo mas de 3h por delante, así que tras la ducha de rigor, despedirme de los compañeros de Box, del Sr. Victor y por supuesto de la organización, si puedo por fechas por supuesto que repetiré con ellos, ya rodé el año pasado y quedé encantado al igual que esta vez.

BONUS:





En fin, si puedo subiré un video para que veais con calma el circuito y os de tiempo de sobra a memorizarlo, a mi ritmo cono vereis como podreis apreciar todos los angulos jajajajaja

Un saludo a todos
goyoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2015, 02:42   #2
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Un placer @goyoman haber compartido rodada contigo, yo me lo pase como un enano, me encanta como han dejado Albacete, tengo que volver en breve, y con la compañía de esta rodada da gusto!!!
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Álvarez Experience - Circuito de Albacete 12 de octubre desde 85 euros Neumaticos Alvarez Anuncios de Rodadas 7 02-oct-2014 17:58
70€ ALBACETE 15 de Mayo LMR Power Anuncios de Rodadas 12 14-may-2014 18:12
Álvarez Experience - Circuito de Albacete 3 de mayo Neumaticos Alvarez Anuncios de Rodadas 12 08-may-2014 20:34
Albacete 22 mayo crivicom Crónicas de Rodadas 8 24-may-2011 20:45
Cheste 19 de mayo y albacete 23 de Mayo marquitos Todocircuito 21 01-may-2009 10:43


Etiquetas
albacete, álvarez, mayo, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com