Albacete 29 julio a Albacete 29 julio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jul-2012, 20:16   #1
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Albacete 29 julio
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Albacete 29 julio

Uno ya en casita, Ha sido un día caluroso (Albacete y Julio es lo que tienen)
El viaje lo hice con perdigon, cada uno en su coche, llegamos sobre las 19,00 y habia nocturna, descargamos ...., y vimos varias caidas y estuvimos esperando a que Caferes terminara de hacer la moto de mariajo, al final salimos sobre las 123,30 ... Cenita y a dormir...

Muy pocos incidentes y que yo sepa ninguno gordo de gente ni llena ni poca, BIEN.
A pesar de ser pkt me metí en medios y éramos parejos, solo un par de "iniciados" desentonaban que solo vi en la primera tanda (supongo q se cambiarían)
El perdí se metió la primera en medios y luego ya se fue a rápidos, marco un tiempazo (Para mi imposible) que lo cuente el
Solo hice las 4 primeras tandas, la quinta me la salte para comer y luego ya con el calorazo preferí no salir mas.. Aun así muy contento, mejore mis tiempos que a pesar de no ser nada del otro mundo para mi es la leche (1,54.5) y el pique con @MAM ..... Fue breve pero intenso 1-0, el que solo quería probarse y dar dar vueltas no paro en todo el día, estaría recuperando el tiempo perdido





Vimos l Mena PILOTAR con la naked y es una gozada verle rodar... Lo fácil y lo rápido que lo hace todo .... Que se lo digan a alguno de WPB y no quiero decir nombres (Sergio)....
Un placer conocer a los que no conocía y de volver a ver a los AMIGOS que tiene uno en este mundillo
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 20:42   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete 29 julio
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

quique.. por tus tiempos..

QUEDAS EXPULSADO DEL CARACOLES RACING TEAM YA !!!!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 21:12   #3
Raiden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raiden

Albacete 29 julio
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 8
Honda

Si,estos meses son asi jajaja.yo entro a finales de agosto que ya aprieta algo menos la calor.
__________________


RAIDEN72
Raiden está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 21:18   #4
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

Albacete 29 julio
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado wpb

Me lo he pasado de vicio, lastima la pekeñita ducati k no le kedaba neumatico pk se puede hacer un crono serio con esa moto.
@qmasda....te he visto practicamente nacer en este mundillo y la verdad esk has crecido sin sustos ni caidas, haces las cosas bien y por ponerte un pero te diria k con lo guapa k te di la moto ahora esk no me gusta mucho....aunk eso tiene facil solucion......
Un gustazo estar con todos k eramos unos cuantos amigos hoy y a los k he tenido el placer de conocer nos vemos pronto!!!!
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 21:53   #5
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Albacete 29 julio
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Gran día !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pude conocer a Man, Mena (me hizo una ñapita fina en el carenado), Mariajo. Sois Geniales !!!!!

Entre en iniciación y esperando que MAM me diera rueda o hiciera un milagro conmigo y me saque del grupo paketon para el grupo pakete.

Mario, eres una makina !!!!! ese ejemplo que hiciste encima de la moto sobre la posición del cuerpo, hombros,...me ayudó muchiiiiiiiiiiisimo.

Pude rodar permanentemente entre 55 y 56 y baje a 1:53:2.

Entre Valdes, Pedro, Fani y Mayka junto con toda la gente del foro y Rafar6r y su compi de moteros de alicante y el paisano de elche y su chica ha sido un gran día sin incidentes.

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Franpa1 por este post:
Anterior 29-jul-2012, 21:56   #6
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Albacete 29 julio
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Lástima no hacer podido compartirlo.... Me alegro mucho mucho mucho x vosotros
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 22:10   #7
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Albacete 29 julio
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Que envidia mas mala me dais !!!

Pero me alegro que haya ido tan bien el dia y que haya acabado sin incidentes.
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 23:21   #8
danilos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danilos

Albacete 29 julio
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: r6
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ha sido un placer conoceros a ver si coincidimos y compartimos box otra vez ,,un saludo a todos
__________________
ESA PEÑA CIRCUITERA
danilos está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 00:03   #9
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Albacete 29 julio
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Uno ya en casita, Ha sido un día caluroso (Albacete y Julio es lo que tienen)
El viaje lo hice con perdigon, cada uno en su coche, llegamos sobre las 19,00 y habia nocturna, descargamos ...., y vimos varias caidas y estuvimos esperando a que Caferes terminara de hacer la moto de mariajo, al final salimos sobre las 123,30 ... Cenita y a dormir...

Muy pocos incidentes y que yo sepa ninguno gordo de gente ni llena ni poca, BIEN.
A pesar de ser pkt me metí en medios y éramos parejos, solo un par de "iniciados" desentonaban que solo vi en la primera tanda (supongo q se cambiarían)
El perdí se metió la primera en medios y luego ya se fue a rápidos, marco un tiempazo (Para mi imposible) que lo cuente el
Solo hice las 4 primeras tandas, la quinta me la salte para comer y luego ya con el calorazo preferí no salir mas.. Aun así muy contento, mejore mis tiempos que a pesar de no ser nada del otro mundo para mi es la leche (1,54.5) y el pique con @MAM ..... Fue breve pero intenso 1-0, el que solo quería probarse y dar dar vueltas no paro en todo el día, estaría recuperando el tiempo perdido





Vimos l Mena PILOTAR con la naked y es una gozada verle rodar... Lo fácil y lo rápido que lo hace todo .... Que se lo digan a alguno de WPB y no quiero decir nombres (Sergio)....
Un placer conocer a los que no conocía y de volver a ver a los AMIGOS que tiene uno en este mundillo
  • Os vi alli,pena que no sabia que erais vosotros,si no me hubiera acercado,yo estaba rodando en la nocturna,saludos.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 07:55   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Albacete 29 julio
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Gracias a todos, la verdad es que mi intención para nada fue lo que paso... Yo tenia mucho calor y estando en los boxes sudaba mucho, así que me dije si mezclamos el sudor con airecito, la sensación térmica es que me voy a refrescar... No? Jejejejeje... PUES AHORA ME HE CONSTIPADO!!!! Jajajajaja

En fin, mil gracias a todos los compañeros de WPB, y a cada uno de los del foro con los que estuve compartiendo unos buenos momentos y unas risas... A ti quique... Pues que te voy a decir... Paso!!!!!

Jajajajaja

Estoy con Mena, cada vez te vemos mejor encima de la moto, con cabeza, sin percances, y pasándolo bien... Esa es la actitud!!!

@Mariajo, descubrió una nueva moto gracias al buen haces de @CAFERES... Y @Franpa1 descubrió que podía girar mas rápido con la ex SV de toro!!!

@rafar6r salió a darme rueda... :One @fsr disfruto de su entrada a pista de la misma manera que yo disfrute viendo el interior se Mena a sergio en el garrote... Eso si... Devolverme la espátula que utilizasteis para quitaos el mono!!! Jajajaja

Me dejare a alguien, como buen desastre que soy!!! Ahhhh.... Mi niño del León Amarillo... Jajajajaja que esta quique dando vueltas todavía para poder sacar el coche!!!!

@Perdi42 ponle frenos a la Suzuki que ya no estamos para meternos un recto!!!

Pues buen día entonces!!!



Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 30-jul-2012 a las 08:00
MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 30-jul-2012, 08:31   #11
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Albacete 29 julio
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues por mi parte un dia muy buen aunque con alguna complicación jejejejejeje. El sábado despues de comer quedamos con @qmasda para hacer el viaje juntos y muy bien, llegamos al circuito vimos a @Mariajo nos habilitaron un box los señores de wpb y a descargar, yo tenia que cambiar la goma trasera que la rompí en alcañiz ( por un reglaje muy malo de suspensiones, ya que yo pensaba que era normal que la moto moviera el culo en todas las frenadas, pero no no era normal jejejejejeje pero esa parte gracias a Dani de Zmr y a Fido me lo solucionaron en un momento y a gasto goma como es debido) y finalmente me la montaron por la tarde cuando se instalaron los de @WPB. Seguimos haciendo vida social por el circuito y apretaba el hambre jajajajaja pero la moto de @Mariajo estaba sin terminar y como estábamos juntos pues esperamos a que terminara para ir a cenar, ya a las 23:30 @qmasda dijo que metiéramos un poco de presión jajajajaja y ahí que nos fuimos @qmasda, mi mujer, mi niña de 4 patas, @Mariajo y el que escribe al box de @CAFERES haber si terminaba la moto. Finalmente se lío con ella y hay que reconocer que durante los reglajes nos reímos mucho a excepción de @Mariajo que sudaba y sufría jajajajajaja y todo era porque tenia que montarse en la moto con los pies en los estribos mientras @qmasda sujetaba la moto y @CAFERES hacia sus medidas pero @Mariajo so se fiaba del anclaje que @qmasda proporcionaba, pero luego a una terracita que conocía @Mariajo que de estaba de lujo con la tele puesta justo en la clasificacion de motogp asi que una hamburguesa de lujo y a dormir.
Ya el domingo nos inscribimos y decido meterme con @qmasda en medios ( aunque Segio de wpb me dijo que no jejejeje) porque hacia mucho que no rodaba alli y no recordaba el circuito salí la primera con el para limpiar la goma nueva y ver el circuito, no estuvo mal pero había gente muy lenta para estar en ese grupo aun asi nos marcamos un 55, despues de cambie a avanzados como me había dicho Sergio y bastante mejor fui bajando tiempos muy bien en la segunda 50, en la tercera 49 y ya empezaba a notar cosas raras en la bomba de freno ( ya que me llegaba la leva hasta el acelerador ) y a todo el que preguntaba me decía que asi no saliera a pista, pero cuando rodaba el freno cogía un poco mas de consistencia asi que volví a pista baje a 48 y acabe encantado pero ya me estaba entrando miedito puesto que tenia que empezar a frenar casi en la mitad de recta y aun asi......
Asi que al box a descansar y a charlar de motos jajajajajajajaja y Tube la suerte de chalar un rato con @Mena62 y tuve la suerte de agenciarme unos KR de esos buenos de líos que todos hablan jejejejejeje muchas gracias @Mena62
Y bueno pues a no entre mas a pista ya que mi mujer me miraba raro jejejejejeje
Ahora tengo que ir a ver a Tito y Buli de @bikepiloto para cambiar esa bomba de freno no vaya a ser que tenga un disgusto
Pd. Solo decir que lo pase de puta madre y me gusto ver a gente que hace tiempo no veía y conocer a otros nuevos
Pd2. Esta rodada con 10 graditos menos hubiera sido genial porque joder que calor!!!!!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 09:18   #12
danilos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danilos

Albacete 29 julio
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: r6
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Bueno pues por mi parte un dia muy buen aunque con alguna complicación jejejejejeje. El sábado despues de comer quedamos con @qmasda para hacer el viaje juntos y muy bien, llegamos al circuito vimos a @Mariajo nos habilitaron un box los señores de wpb y a descargar, yo tenia que cambiar la goma trasera que la rompí en alcañiz ( por un reglaje muy malo de suspensiones, ya que yo pensaba que era normal que la moto moviera el culo en todas las frenadas, pero no no era normal jejejejejeje pero esa parte gracias a Dani de Zmr y a Fido me lo solucionaron en un momento y a gasto goma como es debido) y finalmente me la montaron por la tarde cuando se instalaron los de @WPB. Seguimos haciendo vida social por el circuito y apretaba el hambre jajajajaja pero la moto de @Mariajo estaba sin terminar y como estábamos juntos pues esperamos a que terminara para ir a cenar, ya a las 23:30 @qmasda dijo que metiéramos un poco de presión jajajajaja y ahí que nos fuimos @qmasda, mi mujer, mi niña de 4 patas, @Mariajo y el que escribe al box de @CAFERES haber si terminaba la moto. Finalmente se lío con ella y hay que reconocer que durante los reglajes nos reímos mucho a excepción de @Mariajo que sudaba y sufría jajajajajaja y todo era porque tenia que montarse en la moto con los pies en los estribos mientras @qmasda sujetaba la moto y @CAFERES hacia sus medidas pero @Mariajo so se fiaba del anclaje que @qmasda proporcionaba, pero luego a una terracita que conocía @Mariajo que de estaba de lujo con la tele puesta justo en la clasificacion de motogp asi que una hamburguesa de lujo y a dormir.

Ya el domingo nos inscribimos y decido meterme con @qmasda en medios ( aunque Segio de wpb me dijo que no jejejeje) porque hacia mucho que no rodaba alli y no recordaba el circuito salí la primera con el para limpiar la goma nueva y ver el circuito, no estuvo mal pero había gente muy lenta para estar en ese grupo aun asi nos marcamos un 55, despues de cambie a avanzados como me había dicho Sergio y bastante mejor fui bajando tiempos muy bien en la segunda 50, en la tercera 49 y ya empezaba a notar cosas raras en la bomba de freno ( ya que me llegaba la leva hasta el acelerador ) y a todo el que preguntaba me decía que asi no saliera a pista, pero cuando rodaba el freno cogía un poco mas de consistencia asi que volví a pista baje a 48 y acabe encantado pero ya me estaba entrando miedito puesto que tenia que empezar a frenar casi en la mitad de recta y aun asi......
Asi que al box a descansar y a charlar de motos jajajajajajajaja y Tube la suerte de chalar un rato con @Mena62 y tuve la suerte de agenciarme unos KR de esos buenos de líos que todos hablan jejejejejeje muchas gracias @Mena62
Y bueno pues a no entre mas a pista ya que mi mujer me miraba raro jejejejejeje
Ahora tengo que ir a ver a Tito y Buli de @bikepiloto para cambiar esa bomba de freno no vaya a ser que tenga un disgusto
Pd. Solo decir que lo pase de puta madre y me gusto ver a gente que hace tiempo no veía y conocer a otros nuevos
Pd2. Esta rodada con 10 graditos menos hubiera sido genial porque joder que calor!!!!!!!!
buena cronica nen,si no es por la bomba vajas muxo mas,me hubiese gustado salir contigo la ultima tanda pero mi novia de derritia en el box para la proxima,,,
__________________
ESA PEÑA CIRCUITERA
danilos está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 11:18   #13
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete 29 julio
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

perdi eres un cabron

danilos , a ti no te dejamos entrar más a nuestro box jajajajaja , estuvimos a punto de expulsarte

una lástima que seti no pudo rodar .. pa la próxima .. no te escapas..
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 12:35   #14
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

Albacete 29 julio
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas cronicas!!!haber.si me agencio un ordenador y escribo la.mia esta noche,que.con el movil no es muy agradable escribir mucho
mariajo enhorabuena por pasar de un penco a un pony jajajajajja
rafar6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 29 de julio Mariajo Anuncios de Rodadas 243 30-jul-2012 23:46
Rodada 7 de Julio Albacete.(nocturna) Daniello Crónicas de Rodadas 29 14-jul-2012 10:51
8 julio Albacete Samu Anuncios de Rodadas 44 10-jul-2012 16:28
Albacete 8 de Julio SUPERBIKERACING!!! BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 2 02-jul-2012 14:27


Etiquetas
albacete, julio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.

Albacete 29 julio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com