![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
todavia me duelen las manos de los manotazos que me daba caferes :parto :parto :parto sube los piessssssssssssssssssssssssss :parto :parto |
Cita:
que danilos ya se lo está pensando... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto |
Cita:
mira que no pasarte por los boxes pa conocernos !!!! :colleja :colleja |
Cita:
Soy un desastre, sorry :cabeza |
Hola!!! Yo me.vine super contenta pude bajar a 1:58 gracias a Valdés,Mam y franpa que todos me dieron un poco de rueda y varias lecciones teóricas durante todo el.día baje de 2' que era mi intención :-D
Pasamos un día genial con toda la gente del.Box,mariajo encanta de haberte.conocido,eres la leche!!!! Y como no dos menciones muy muy especiales agradecer a mayca estar en el Box todo el día aguantando como una campeona,no le hacen mucha gracia las motos pero me acompañó...y a franpa mi compi de rodadas gracias por estar siempre tan atento para que nunca nos falte de nada,y sobre todo por ayudarme en las cosas más complicadas para mi subir y bajar la moto del furgón,caballetes...Gracias!!!! Ya estoy deseando entrar otra vez así que me pongo manos a la obra para ver una para el mes de agosto :-D:-D |
Cita:
:parto:parto En serio me alegro de que entre todos te ayudáramos a hacer posible el objetivo del día... El siguiente es bajar a 55' y seguir disfrutando!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
a ver si nos vemos en la siguiente :birras |
Cita:
|
Cita:
|
BUeno pues muchas gracias a @Mariajo @MAM por todo .. wenas gentes :)
Ya nos tenemos que ver en otra.. Yo me conformo con mi paketil 2:05 o asi que me marque alguna vez ... eso si bajos .. muy bajos jaja.. puto pakete.. pero bueno era para echar el ratejo :) y pasarlo bien . gracias a todos , un abrazo y nos veremos pronto |
Cita:
|
Como dice Fanny, un gran día sin incidentes. Gran ambiente en el box, bajamos tiempos, enganchamos otro para la secta circuitera (Norte), y todos volvimos enteros y con las monturas en perfecto estado. Y eso que alguno (miro al norte) se alquilo una parcelita al final de recta... Sin llegar a caerse, eso si. Todo un :one.
PD. Gracias a Mariajo y a Mena por echarme un cable con el tornillo del chasis que olvidé colocar tras quitar los anticaidas. Sereé melón!:cabeza:cabeza Gracias también a Fanny, a Franpa, a Pedro y a Mayca por hacer el día un día fantástico. Entre charla y charla se nos amontonaban los principios de tanda! Unas :birras para todos y deseando que llegue pronto la próxima. Saludos. Edito para añadir mi mas ferviente agradecimiento a los dos pedazo ventiladores que nos hicieron soportable el calor! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49. |