Albacete 28 de marzo box71 a Albacete 28 de marzo box71 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2013, 09:55   #1
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado Albacete 28 de marzo box71

Bueno abro este post para que ahora tranquilamente nos conteis vustras cronicas, como os fue al dia,y recibir todas vuestras criticas jejeje, que siempre haran bien con el fin de hacernos mejorar
Pongo la mia:
Aunque no pintaba bien el dia ,yo tenia mis servicios de informacion y sabia que era dificil que lloviera
Cuando llegamos,lo primero ver la pista ,estaba humeda ,pero soplaba bastante viento con lo cual estaba claro que iba a secarse el miedo era que el viento arreciase y nos hiciese incomodo el pilotar,
Descargar bartulos y preparar un poco la organizacion con @fido7, y todo el equipo,puesta a punto de la moto, y empezar a recibir amigos ,por que la rodada fue de nuestro estilo , de amigos que se reunen para pasarlo muy bien
No pongo el nombre de ninguno porque no quiero dejarme a nadie pero a todos daros las gracias por un dia weno weno
Por suerte el viento aunque molesto,ayudo a secar la pista ,no subio demasiado y en la pista se podia disfrutar
Hicimos la distribucion de monitores y las primeras tandas nos dedicamos ayudar a algunos compañeros que nos lo pedian,y a reconocer la pista con precaucion
Estaba deseando rodar con mi amigo@Toro7 y ver como iba esa Suzi de la quetanto habiamos hablado
Asi que lo pillo y digo vamos padentro,doy la primera vuelta delante calentando un poco y al comenzar la 2ª me pasa como un profesional limpio y al sitio mepongo detras de el yy""como tira la hija p" de la suzuki estaba un poco relajao y en un aceleron me saca 50 o 60 m me pongo las pilas para intentar acercarme ,imposible el Toro parece una Serpiente en las curvas, va fino como mantequilla y en las zonas rectas lo veo que se va
Tengo que pasar a nivel scratch empiezo a apurar frenadas como un poseso ,voy recuperando poco a poco terreno teniendolo como referencia al final consigo meterme a su rueda .con los antebrazos hechos fosfatina , salimos a la recta y salgo pegado detras de el no veas como tira la suzuki me saca como 25m en la recta, apuro la frenada para que no se me escape y en la variante me echo encima de el ,,,Gracias Toro has cortado porque yo ya estaba hecho una M no se si hubiera aguantado otra vuelta .salimos e pista con una sonrisa ¡¡que bien nos lo pasamos¡¡¡
La 2º te dejo que la cuentes tu jejeje
A las 4 de la tarde ya despues del dia de monitorizacion y nuestras picaditas sanas con Pedro y Josete mi cuerpo ya dijo basta jejeje
Reseñar que no hubo un solo incidente de daños personales y dar las gracias a todos los amigos por tener una rodada tan limpia y bonita
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 29-mar-2013, 11:37   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Bueno, ahi va la mia:

Salimos a las 6 de la mañana con el comando Galan y con David camino del circuito, segun ibamos llegando salia el sol, pero nada mas coger la carretera de ayora, chispea... eran las 8 am... llegamos, y alli nos juntamos con el @brigada, que crak, y con todos los demas... abrimos los boxes y a abrir las inscripciones... segun pasaba las horas dejo de chispear y la pista empezo a secar, hicimos el brieffing y a la pista.. yo sali con la triumph a enseñarle el sitio, habia carril, pero zonas como el garrote, la curva 7 y la 8 tenia mucha humedad en el vertice... pero bueno, se fue rodando y en esa y la siguiente la pista se seco bastante, casi del todo, habia nubes amenazadoras pero aguantaba sin caer... poco a poco el sol fue apareciendo, yo estaba dando rueda y en la de antes de comer tube que ajustar dos CBR´s y al saalir con la segunda de ellas me encuentro a ignition y jimmy ellos con r1 y gsxr1000... y me pongo a tirar con ellos.. pasamos cinco o seis vueltas divertidas.... jimmy me paso en la recta, se la devolvi en la 8 el me la devolvio en la recta de atras, yo se la vuelvo a hacer en entrada de meta.. y al final de recta me vuelvo a hechar encima de el... el se iba volviendo loco decia, me iba oyendo encima de el y no paraba de buscarme... jejeje lo pasamos bien....
Por la tarde sali la primera con la triumph y estube con el comando Galan dandole rueda a todos....sali y segun los iba coginedo se iban enganchado... y despues de esa, @Laura58 cogio mi inglesa y yo me subi en la Gsxr1000, sali con Laura y lo mismo, segun ibamos adelantando gente se iban cogiendo... asi Jose ramon, Luis, Antonio y alguno mas iban haciendo relevos para coger mi rueda, que bien me lo pase viendolos!!! jejeje Luego sali con David y su avatar (r1) y tirando de el se metio en 44.1 que mejoraba con mucho su 50 del año pasado...

Vamos, que yo no pare de rodar y subirme en motos de todo el mundo... me lo pase en grande con todos vosotros.. me hubiese gustado rodar con @toro7 porque en una de esas nos adelanto e hice a su rueda la cafeteria y hasta la entrada de la recta de atras por verle y con un par de cosillas mejoraria aun mas... es un pilotazo!!!

Muchas gracias a todos!!! Nos vemos el 31 de Mayo en otro gran dia!!!
fido7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fido7 por este post:
Anterior 30-mar-2013, 00:15   #3
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

[b][i][b][i][color="Navy"]Pues ahí va mi crónica:

Llegamos al circuito sobre las 8:30 de la mañana. Ya estaban allí mi colega Antoñico @brigada, @fido7 y compañía. Descargamos bártulos y después de revisar presiones con brigada y veo que la rueda delantera está frenada, el crack de brigada me dice que destape la tapa del depósito de líquido de freno y la junta y comprueba, la vuelvo a roscar y poner y asunto solucionado.
Vamos al briefing y estrenamos pista mojada en muchos puntos, 3 vueltas y para dentro.

A mitad de rodada me coje @brigada de la joroba del mono y me dice "venga, "pa" dentro pista conmigo"....el resto ya lo ha contado él. Sólo un detalle sobre esta tanda, en la tercera vuelta salimos de la parabólica larga de izquierdas y al salir del ángulo siguiente de izquierdas, veo una moto en medio de la pista y al piloto tambaleandose de pie al lado, levanto la mano pensando rápidamente pensando en @brigada que venía detrás y no podía ver la moto en el suelo para poder avisarle, bandera roja y para adentro. Los banderas y organización un 10.
Limpieza de pista e inmediatamente para pista.
A partir de las 3 de la tarde la pista ya estaba prácticamente seca porque soplaba el aire mucho. El único inconveniente es que en la parte de la chicane era molesto.
En la penúltima tanda @brigada me dijo que había estado viéndome el trasero toda la tanda sin decirme nada el joío, y no quiso pasar delante

La última tanda salí detrás de @fido7 y Laura, me tiré detrás de ellos 3 vueltas, que finura, estilo y nivel, se nota mucho la experiencia que tienen, porque iban super fluidos, paso a Laura a final de recta y en la variante @fido7 mira para detrás y me indica por dónde pasar, que crack, así da gusto rodar¡¡. Luego Pedro me pasó a final de recta y le pude seguir a media distancia la última media vuelta y para el box, que estaba agotado. Un tío rápido y mejor persona¡¡. Ya es la segunda vez con Box 71 y habrá más.

Encantado de compartir box con Rober, su colega y un chiquito de Alicante.

Al final del día con una sonrisa de oreja a oreja, un gran día rodando entre colegas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Rodada Box 71 29-03.jpg (158.8 KB, 50 vistas)
Tipo de archivo: jpg Albacete 2.jpg (71.0 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg Albacete 3.jpg (174.6 KB, 30 vistas)
__________________

Editado por Toro 7 en 30-mar-2013 a las 18:12
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 18:18   #4
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Un vídeo de la penúltima tanda. La pista no estaba seca del todo, pero se podía rodar. 3 ó 4 vueltas y para dentro de box, que ya estaba frito


__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 18:42   #5
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Albacete 28 de marzo box71

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Un vídeo de la penúltima tanda. La pista no estaba seca del todo, pero se podía rodar. 3 ó 4 vueltas y para dentro de box, que ya estaba frito


http://www.youtube.com/watch?v=PLdNYZFVax8
Bueno bueno bueno.... Me he visto tu último minuto y eres más paquete que yo... Y mira q es difícil

Que no que no ... Me lo he tragado enterito y que bien vas ... ya sabes que me debes ruedita.... y que poco tráfico ... Esas son las que molan

Por cierto que parte del llavero es la que se ve que se cae en el 3:37???
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 19:07   #6
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Bueno bueno bueno.... Me he visto tu último minuto y eres más paquete que yo... Y mira q es difícil

Que no que no ... Me lo he tragado enterito y que bien vas ... ya sabes que me debes ruedita.... y que poco tráfico ... Esas son las que molan

Por cierto que parte del llavero es la que se ve que se cae en el 3:37???
A ver si puedo repetir el 31 de Mayo con @fido7 y @brigada. Si voy te aviso Quique. Si quieres ruedita ya sabes, vente, que además Antonio también estará

P.D,; Lo del llavero me parece que es una anilla, no?...como para fijarse en ese momento antes del ángulo de izquierdas
[/i]
__________________

Editado por Toro 7 en 18-abr-2013 a las 13:10
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 19:17   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Albacete 28 de marzo box71

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
A ver si puedo repetir el 21 de Mayo con @fido7 y @brigada. Si voy te aviso Quique. Si quieres ruedita ya sabes, vente, que además Antonio también estará

P.D,; Lo del llavero me parece que es una anilla, no?...como para fijarse en ese momento antes del ángulo de izquierdas
[/i]
Querrás decir 31 de mayo... Q por cierto es viernes, .. ¿Es fiesta? Sea o no sea la tengo en mente y creo q colara...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 19:23   #8
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Querrás decir 31 de mayo... Q por cierto es viernes, .. ¿Es fiesta? Sea o no sea la tengo en mente y creo q colara...
Claro Quique el 31 de Mayo, es que aquí en casita calentito y en el sofá, ya sabes...
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 20:11   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Claro Quique el 31 de Mayo, es que aquí en casita calentito y en el sofá, ya sabes...
Pues si no me equivoco es fiesta en castilla la mancha no?
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 20:48   #10
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Pues si no me equivoco es fiesta en castilla la mancha no?
No lo he mirado Antonio, yo me acojo a las de Madrid, trabajo en Pinto
__________________

Editado por Toro 7 en 30-mar-2013 a las 23:31
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 23:14   #11
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
No lo he mirado Antonio, yo me acojo a las de Madrid, trabajo en Pinto
si es fiesta en castilla la mancha, @qmasda te apuntas y calentamos para el corpus? dos fines de semana seguido de circuito es mucha tela, pero para eso voy a estar dos meses sin pisar una pista asik en principio voy a esta y al corpus
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 23:35   #12
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
No lo he mirado Antonio, yo me acojo a las de Madrid, trabajo en Pinto
Ontia, yo vivo en pinto, jeje haber si nos conocemos en alguna rodada. Un saludo
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2013, 17:38   #13
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Ontia, yo vivo en pinto, jeje haber si nos conocemos en alguna rodada. Un saludo
Mi moto ya la conoces por las foto de la firma, así que espero que te presentes en la rodada que coincidamos @Neheb
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2013, 20:41   #14
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Albacete 28 de marzo box71

Cita:
Originalmente publicado por luisgsxr Ver post
si es fiesta en castilla la mancha, @qmasda te apuntas y calentamos para el corpus? dos fines de semana seguido de circuito es mucha tela, pero para eso voy a estar dos meses sin pisar una pista asik en principio voy a esta y al corpus
A mediados de mayo hablamos ...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo Brigada Sport Albacete 30 deSeptiembre BOX71 brigada Anuncios de Rodadas 11 21-feb-2014 12:15
28 marzo jueves santo en albacete con box71 Box71 Anuncios de Rodadas 35 30-mar-2013 08:57
Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71 wtunix Crónicas de Rodadas 3 11-sep-2012 11:33
Albacete 25/3 con Box71 brigada Crónicas de Rodadas 48 04-abr-2012 12:49
ALBACETE 25 MARZO Box71 fido7 Anuncios de Rodadas 76 23-mar-2012 20:03


Etiquetas
albacete, box71, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Albacete 28 de marzo box71
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com