Albacete 28 de marzo box71 a Albacete 28 de marzo box71 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2013, 20:57   #15
masomoza
Todocircuitero oficial

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Un vídeo de la penúltima tanda. La pista no estaba seca del todo, pero se podía rodar. 3 ó 4 vueltas y para dentro de box, que ya estaba frito


http://www.youtube.com/watch?v=PLdNYZFVax8
Leches, el pakete que te va parando el primer minuto soy yo! jajajajajjajaja
Fue mi "inicio de temporada" y fue una rodada fenomenal, buen dia, "buen" tiempo, buenos compañeros de pista, buena organización .... seguro que repito!!!!
masomoza está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2013, 21:04   #16
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por masomoza Ver post
Leches, el pakete que te va parando el primer minuto soy yo! jajajajajjajaja
Fue mi "inicio de temporada" y fue una rodada fenomenal, buen dia, "buen" tiempo, buenos compañeros de pista, buena organización .... seguro que repito!!!!
Pues ya somos 2 que hemos comenzado temporada @masomoza, espero poder ir para la del 31 de Mayo y poder conocerte, un placer rodar contigo
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2013, 22:02   #17
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Se ve que lo pasasteis bien como siempre. Gran familia Box71.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 08:38   #18
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Ummmm que bien os lo pasáis mamonas!!!

Me alegro de que el día os haya ido bien, un abrazo a todas
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 09:34   #19
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

@victor cordoba , faltabas tú, que pasa, es que no quieres estrenar esa R1 tan preciosa que tienes?

Un besote paquetorro
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 11:37   #20
masomoza
Todocircuitero oficial

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Pues ya somos 2 que hemos comenzado temporada @masomoza, espero poder ir para la del 31 de Mayo y poder conocerte, un placer rodar contigo
Lo mismo digo :-) Y el 31 te echo una cuerda al colin jejejejeje, o si te estorbo un poco dame unas rafagas y me aparto
masomoza está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 15:27   #21
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
@victor cordoba , faltabas tú, que pasa, es que no quieres estrenar esa R1 tan preciosa que tienes?

Un besote paquetorro
Jajaja...pues claro @Toro 7, estoy loca por rodar jijiji...el mes que viene seguro que rodaré en algún sitio, espero que en Almería o Jerez
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 17:04   #22
ciko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ciko

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI 848
Posts: 73
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Esta son mis impresiones y mi cronica, las de un paquete con una naked el dia 28.

Llegamos al circuito un poco tarde, vamos con la hora justa para inscribirnos descargar y poco más. Nos encontramos con Fido que nos saluda y nos dice que estamos en nuestra casa. Nada más parar ya teníamos box guardado, @masomoza venia delante nuestra pero al no parar en la gasolinera ya tenia casi todos los bártulos fuera, David nos había hecho un hueco en su box y empiezo a ponerme más nervioso (no veo nakeds), bajamos las motos nos inscribimos y Fido nos alecciona sobre el estado de la pista, estado meteorológico (nunca crei que no fuese a llover en todo el dia, que bueno equivocarme) ya tengo el hormigeo y el nervio a flor de piel.

Salen rapidos y al llegar nos dicen que paciencia la pista esta fea. Efectivamente salgo a pista y noto muchísima inseguridad por estar un poco mojada la pista, aun así disfruto los 30 minutos de tanda (cuidadito y listo). Las siguientes tandas solemos salir juntos y se van yendo (las R,s jejeje ) va secándose la pista, y sigo a lo mío voy viendo que voy más seguro y por el sitio. Un par de buenos ratos MASOMOZA y David me dan rueda puedo comprobar que freno demasiado y que donde ellos me indican que debo abrir gas no puedo la moto me abre la trazada y se me acaba la pista por los lados (tengo que abrir más tarde). Van pasando tandas, estoy bastante cansado uno de mis compis de batalla (Pedro) decidimos no salir la ultima, no damos para más, dieron las 17.30 y estábamos los dos encima de la moto para salir (jejejje). Acabamos la jornada recogimos los bártulos y para casita con una buena sonrisa.

RESUMEN: Lo mejor-Muy buena organización, me gusto mucho el cuidado a los más inexpertos, la accesibilidad de los monitores (los conocieras o no). Como novato me parece un organizador buenísimo para las primeras experiencias (pocas motos y respetuosas, cuidado personalizado). Por mi parte, lo normal es que nos veamos más veces. Lo peor- el arrastron de uno de nuestros compys de viaje, fue sin importancia y sin daño físico pero lo justo para no poder rodar por la tarde, aun así se intento todo por parte de Fido para encontrar repuesto.
ciko está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 17:40   #23
masomoza
Todocircuitero oficial

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 25
Predeterminado

veras @ciko cuando dejes esa naked y cojas la 848 .... porque llevas una trazada muy buena!!!
masomoza está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 19:06   #24
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ciko Ver post
Esta son mis impresiones y mi cronica, las de un paquete con una naked el dia 28.

Llegamos al circuito un poco tarde, vamos con la hora justa para inscribirnos descargar y poco más. Nos encontramos con Fido que nos saluda y nos dice que estamos en nuestra casa. Nada más parar ya teníamos box guardado, @masomoza venia delante nuestra pero al no parar en la gasolinera ya tenia casi todos los bártulos fuera, David nos había hecho un hueco en su box y empiezo a ponerme más nervioso (no veo nakeds), bajamos las motos nos inscribimos y Fido nos alecciona sobre el estado de la pista, estado meteorológico (nunca crei que no fuese a llover en todo el dia, que bueno equivocarme) ya tengo el hormigeo y el nervio a flor de piel.

Salen rapidos y al llegar nos dicen que paciencia la pista esta fea. Efectivamente salgo a pista y noto muchísima inseguridad por estar un poco mojada la pista, aun así disfruto los 30 minutos de tanda (cuidadito y listo). Las siguientes tandas solemos salir juntos y se van yendo (las R,s jejeje ) va secándose la pista, y sigo a lo mío voy viendo que voy más seguro y por el sitio. Un par de buenos ratos MASOMOZA y David me dan rueda puedo comprobar que freno demasiado y que donde ellos me indican que debo abrir gas no puedo la moto me abre la trazada y se me acaba la pista por los lados (tengo que abrir más tarde). Van pasando tandas, estoy bastante cansado uno de mis compis de batalla (Pedro) decidimos no salir la ultima, no damos para más, dieron las 17.30 y estábamos los dos encima de la moto para salir (jejejje). Acabamos la jornada recogimos los bártulos y para casita con una buena sonrisa.

RESUMEN: Lo mejor-Muy buena organización, me gusto mucho el cuidado a los más inexpertos, la accesibilidad de los monitores (los conocieras o no). Como novato me parece un organizador buenísimo para las primeras experiencias (pocas motos y respetuosas, cuidado personalizado). Por mi parte, lo normal es que nos veamos más veces. Lo peor- el arrastron de uno de nuestros compys de viaje, fue sin importancia y sin daño físico pero lo justo para no poder rodar por la tarde, aun así se intento todo por parte de Fido para encontrar repuesto.



si estoy yo cerca y te vuelve a pasar eso de que se te abra la moto al poner gas, comentamelo, que tocando un pelo de nada tu suspension te hare la moto mas "obediente".... y disfrutaras aun mas...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 21:21   #25
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por masomoza Ver post
Lo mismo digo :-) Y el 31 te echo una cuerda al colin jejejejeje, o si te estorbo un poco dame unas rafagas y me aparto
Mejor lo de la cuerda, que se me han acabado las pilas del candelabro delantero y no te puedo dar ráfagas.....
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 21:23   #26
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Jajaja...pues claro @Toro 7, estoy loca por rodar jijiji...el mes que viene seguro que rodaré en algún sitio, espero que en Almería o Jerez
Que envidia, con lo que me gusta rodar en el circuito de Tabernas. Disfruta dela negrita
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 21:47   #27
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

que envidia me dais, a ver cuando coincido con vosotros ya que la del 31 creo que me piro para asturias pero caera alguna fijo.
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 22:00   #28
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Albacete 28 de marzo box71
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
que envidia me dais, a ver cuando coincido con vosotros ya que la del 31 creo que me piro para asturias pero caera alguna fijo.
A ver si nos juntamos el Chupi-Team, vecino
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo Brigada Sport Albacete 30 deSeptiembre BOX71 brigada Anuncios de Rodadas 11 21-feb-2014 12:15
28 marzo jueves santo en albacete con box71 Box71 Anuncios de Rodadas 35 30-mar-2013 08:57
Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71 wtunix Crónicas de Rodadas 3 11-sep-2012 11:33
Albacete 25/3 con Box71 brigada Crónicas de Rodadas 48 04-abr-2012 12:49
ALBACETE 25 MARZO Box71 fido7 Anuncios de Rodadas 76 23-mar-2012 20:03


Etiquetas
albacete, box71, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.

Albacete 28 de marzo box71
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com