Albacete 28 Julio a Albacete 28 Julio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jul-2013, 02:24   #1
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado Albacete 28 Julio

Para empezar comentar que es la primera vez que ruedo con Tmsr y me gustó bastante la organización, he rodado con cinco o seis organizadores diferentes y éste ha sido el único que durante la primera tanda te toma los tiempos para poder ubicar en la segunda a cada uno en su grupo, de hecho hubo infinidad de cambios dado que como suele suceder, nos apuntamos en grupos que nada tienen que ver con nuestras habilidades, la mayoría de las veces por desconocimiento, no tiene nada que ver la carretera con el circuito y desde luego tenemos tambien aquellos que a sabiendas se ubican donde
no deben y en el caso de ésta rodada incluso aún con la toma de tiempos éstos últimos se guardan en la manga unos segundillos de colchon para luego pegar hachazos, hachazos que no podrían dar en el grupo que les correspondería rodar, simplemente porque les faltan los güevecillos suficientes para rodar en su grupo.
Dicho ésto y llegada la tercera tanda tuve dos incidentes, uno en la curva siguiente a la de la paella, me pasó un máquina por el interior provocando una situación algo embarazosa, inmediatamente me levanto la mano disculpandose y todo quedó en un pequeño susto, no siendo asi al cabo de unos minutos, nos sacan ya la bandera a cuadros con lo cual por lo menos yo, procuro tomarme ya con más cautela esa última vuelta y mira por donde no sabia yo que estaba rodando detrás mio nada más y nada menos que Mark Marquez, lo que tampoco sabía yo es que en esa tanda y en esa última vuelta nos jugabamos nada más y nada menos que el titulo mundial de tandas en Albacete dotado con diez millones de euros, después de enterarme de eso sigo estando algo mosca más que nada porque en la curva 8 fué donde Mark Marquez me quiso pasar por el interior, y valla si me paso si, no sin antes arremeter su rueda delantera contra mi en plena tumbada, fueron décimas de segundo donde a diferencia del anterior susto si que me vi probando la calidad del mono que llevo, como ya digo fueron décimas de segundo en las que nos tocamos pero bien, estuve por darle un morreo en ese momento pero no se, instintivamente decidí no hacerlo separandome y levantando mi burrilla con el codo apoyándome en su cuerpo, aún no se cómo pudimos salir de esa situación sin probar el asfalto, seguro que fué por la pericia de Mark, yo en ese momento y ya viendo que de nuevo todo se queda en un susto, lo sentí más por si venía alguien más detrás mio, no se Rosi,Pedrosa , Lorenzo, ¿ los habre manchado, o habran esquivado el pastel ?, creo recordar que el fotógrafo estaba en ese momento en dicha curva, si es asi lo veremos en telecinco infinidad de veces, en fin a lo que iba y por no extenderme mucho, Mark como le iba el campeonato en éstas últimas vueltas no se disculpó, tonto de mi que pensé, cuando llegue yo al pit estará esperandome y le voy a hacer lo que le hizo Lorenzo, pero no, me lo pense y me dije no vamos a ser todos iguales me lo tomaré bien y nada pelillos a la mar, y fijaos, al final nada de nada Mark se metió en su box, en concreto en el número 10 y nada se paso el día y todavía estoy esperando un detalle, aunque sea para echarme la bronca por estorbarle, no obstante estuve a punto de hacerle una visita a su box pero dado que yo estaba muy contento por su éxito al ganar el premio decidí no hacerlo no sea que le fastidiase el día, al final del día todo bien y solo lamentar la mala suerte de los que se salieron de pista por h o por b.

Todos nos podemos equivocar en algún momento pero no esta de más reconocerlo y pedir disculpas.


Editado por rayoman en 30-jul-2013 a las 09:49
rayoman está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rayoman por este post:
Anterior 30-jul-2013, 07:11   #2
CharlyS1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CharlyS1000RR

Albacete 28 Julio
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 144
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Igualita que la nocturna del sábado menudo descontrol madre mía cada uno hacia lo que le salía de los huevos hablo mal lo se pero me estoy conteniendo de lo que me gustaria decir. Menudo desastre de de organización y de gente wildracing espero que tomeis ejemplo de otros organizadores y asi pudierais que nos fueramos con otra opinion de vosotros
CharlyS1000RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2013, 09:26   #3
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

Albacete 28 Julio
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Genial descripción de tu rodada! Me alegro que todo se quedara en un susto y que lo pasaras bien, ese es el objetivo.
Esta clase de pilotos siempre te los vas a encontrar, por desgracia, así que hay que ir con cuidadito. En un circuito es fácil meterse en un "lío"... Una frenada mal calculada, un extraño que te hagan los neumáticos con otros pilotos cerca, en fin, muchas cosas, pero cuando esto pasa basta con levantar la mano y pedir perdón, con eso ya haces ver la intención que llevas... Hay pilotos que piensan que el circuito es para ellos solos, provocando mucho peligro para los demás. Esto es difícil de controlar por la organización, se suele avisar en el briefing, pero muchos, o no van al briefing o no hacen ni caso.
Pero bueno, lo pasaste bien y llegaste entero a casa...

Gaaaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 19:01   #4
llauis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llauis

Albacete 28 Julio
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Chicos.una pregunta para los que recorren albacete,cartagena,Almería,cheste... zona de levante básicamente.
Queremos ir a albacete a rodar y hace 6 a años que no voy ahí.y me han comentado que el estado del asfalto es fatal.esta bacheado con grietas y poca adherencia para intentar ir al limite.
Mi pregunta es,que pensáis del estado de la pista de albacete?
Gracias y barras a todos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
llauis está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 07:32   #5
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Albacete 28 Julio
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bonita y divertida cronica lo mejor es que todo quedo en el susto lo peor es que siempre te encuentras algun flipao,el otro dia en el jarama entra al box mi compañero de rodadas y dice que hay uno que se acerca al muro y roza con el codo sera para luego decir que toca tumbado
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 11:06   #6
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

Albacete 28 Julio
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Yo hace un año que no voy, es verdad que hay algunas grietas y algún bache, pero en general yo siempre he rodado a gusto. También depende del ritmo que quieras llevar, pero yo siempre he encontrado una trazada más o menos limpia. El circuito se usa para el CEV, eso significa que al menos está decente.
A ver que te dicen los demás foreros...
Gaaasssssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 09:59   #7
julipupi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julipupi

Albacete 28 Julio
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1 2006
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas compañero!!! Primero felicitarte por esa gran crónica. Ese dia estuve yo tambien rodando y como bien dices...la organización una pasada!!! Baje solo desde Barcelona y me atendieron de lujo. En que grupo estabas?? La verdad es que hay mucho "piloto" que se cree marc Márquez, pero tambien decir que hay algunos que entran al circuito no se si por ver el paisaje...es mas casi son mas peligrosos estos últimos ya que cambian de trazada en el peor momento. .tan dificil es ir cada uno a su ritmo y adelantar o ser adelantado con seguridad? ? Saludos y v'sss
julipupi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 14:58   #8
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julipupi Ver post
Buenas compañero!!! Primero felicitarte por esa gran crónica. Ese dia estuve yo tambien rodando y como bien dices...la organización una pasada!!! Baje solo desde Barcelona y me atendieron de lujo. En que grupo estabas?? La verdad es que hay mucho "piloto" que se cree marc Márquez, pero tambien decir que hay algunos que entran al circuito no se si por ver el paisaje...es mas casi son mas peligrosos estos últimos ya que cambian de trazada en el peor momento. .tan dificil es ir cada uno a su ritmo y adelantar o ser adelantado con seguridad? ? Saludos y v'sss
La primera tanda la hice en el grupo tres, después como sabes se hicieron los cambios y tuve que rodar con los rápidos muy a mi pesar, mi nivel no es para estar con esos fuera de serie, menudas lijadas, le cambió el color a mi burra y a mi cara, sobre todo en la recta, vaya aviones que se gastan algunos, ja,ja,ja.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 15:25   #9
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

buena cronica me a molado mucho. yo en tu lugar hubiera entrado en el box de mark auke solo fuera a sacarme la foto jijiji y cantarle las cuarenta en fin me alegro ke todo saliese bien . yo e rodado bastante en albacete estuve de hecho el sabado 14 y yo nunca e tenido un mal susto con
el asfalto de la pista de hecho a mi me parece ke agarra bastante bien si es verdad ke el otro dia nada mas hacer la primera manga lo primero ke comente es ke notaba la pista muy bacheada pero me adadte ensegida y sin problemas. hacia ya casi 2 años ke no radaba alli y no lo recordaba con tantos baches pero nada del otro mundo eso si a mi nivel 1.44 un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 16:48   #10
julipupi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julipupi

Albacete 28 Julio
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1 2006
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

RAYOMAN estuvimos en el mismo grupo... y si te digo la verdad no había un nivel alto... habia gente que rodaba ahi finde si y finde también, y yo para ser la primera vez que rodaba estuve en 1.46 y no me adelantó nadie... es un circuito bastante divertido y facil de estudiar para bajar tienpos...
Compañero LLAUIS el circuito tiene alguna zona bacheada pero siguiendo la trazada no hay problemas. Si quieres baches y grietas. .. pasate por CASTELLOLI!!!
julipupi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 20:53   #11
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
buena cronica me a molado mucho. yo en tu lugar hubiera entrado en el box de mark auke solo fuera a sacarme la foto jijiji y cantarle las cuarenta en fin me alegro ke todo saliese bien . yo e rodado bastante en albacete estuve de hecho el sabado 14 y yo nunca e tenido un mal susto con
el asfalto de la pista de hecho a mi me parece ke agarra bastante bien si es verdad ke el otro dia nada mas hacer la primera manga lo primero ke comente es ke notaba la pista muy bacheada pero me adadte ensegida y sin problemas. hacia ya casi 2 años ke no radaba alli y no lo recordaba con tantos baches pero nada del otro mundo eso si a mi nivel 1.44 un saludo.
Pensé como tu en hacerme la foto una vez lo hubiesen felicitado todos, en caliente la cosas se hacen de peor forma y en frio me quedé sin la foto, je,je.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 21:13   #12
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julipupi Ver post
RAYOMAN estuvimos en el mismo grupo... y si te digo la verdad no había un nivel alto... habia gente que rodaba ahi finde si y finde también, y yo para ser la primera vez que rodaba estuve en 1.46 y no me adelantó nadie... es un circuito bastante divertido y facil de estudiar para bajar tienpos...
Compañero LLAUIS el circuito tiene alguna zona bacheada pero siguiendo la trazada no hay problemas. Si quieres baches y grietas. .. pasate por CASTELLOLI!!!
O sea que tu eras uno de los que me arranco las pegatinas.......si miras los tiempos que nos dieron cuando hicieron las listas yo estaba el cuarto o el quinto en los rápidos............pero por la cola ja,ja, y terminé el ultimíco de la lista, me acojonasteis, sobre todo cuando en la recta de meta me pasabais por la derecha por la izquierda y creo recordar que alguno vi por encima mio ja,ja, me lo pasé genial, un poco agobiadillo sabiendo que no iba yo en mi nivel pero lo dicho me lo pase muy bien, haber si coincidimos en otra y me das las pegatinas y un poquito de ruedaaaaa.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 22:18   #13
julipupi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julipupi

Albacete 28 Julio
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1 2006
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Jejeje que moto llevas?? Hice un par de videos...quizá salgas por ahi. Tengo pendiente rodar en cheste, me gustaria hacer poco a poco todos los principales circuitos de España.
Saludos crack!!
julipupi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2013, 22:33   #14
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Albacete 28 Julio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julipupi Ver post
Jejeje que moto llevas?? Hice un par de videos...quizá salgas por ahi. Tengo pendiente rodar en cheste, me gustaria hacer poco a poco todos los principales circuitos de España.
Saludos crack!!
Llevo una kawa negra, si te fijas en la foto de mi perfil ese soy yo y mi burra, a mi ya me gustaría también rodar en Jerez y cheste pero creo que primero tendré que enviudar, bueno si salgo por ahí en algún video y me lo quieres pasar sería un puntazo.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Barcelona-Albacete 28 julio julipupi Todocircuito 10 26-jul-2013 12:29
Albacete 7 de julio SuperBikeRacing!!! SBR Anuncios de Rodadas 1 28-jun-2013 06:45
Albacete 29 julio qmasda Crónicas de Rodadas 46 03-ago-2012 00:02
Albacete 29 de julio Mariajo Anuncios de Rodadas 243 30-jul-2012 23:46
8 julio Albacete Samu Anuncios de Rodadas 44 10-jul-2012 16:28


Etiquetas
albacete, julio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.

Albacete 28 Julio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com