Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete 25/3 con Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-25-3-con-box71-12328/)

markos 29-mar-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 195155)
:parto:partoCHUPITEAM mola,ya tenemos distintivo juergueril si es que lo que no se le ocurra al Markos:one.
del orujo se encarga Ana,jejjee asi no nos escapamos ninbuno pod Dioz:parto
:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 195328)
Me vais a buscar un problema marital:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

marius750 29-mar-2012 13:16

Unas foticos del día...




http://i.imgur.com/jy28Z.jpg

Con los compis...

http://i.imgur.com/h6rU8.jpg

Y la foto de la vergüenza...:gayer:gayer:gayer:gayer


http://i.imgur.com/zLc5i.jpg



Al final sin incidentes...:birras

andrei attila 29-mar-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 194537)
Pos coñi ahi nadie hase el gili por presentarse me hubiese gustado mucho que lo hubieses hecho a ver si a la proxima
estamos hay para lo que necesites:birras

Brigada la proxima no lo dudare seguro .......un saludo :birras

tengo un video de alli........en coanto pueda lo voi a colgar

nano24 30-mar-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 194331)
Bueno, en casita sanos y salvos ayer por la noche.

Ayer fue un día especial para mí, porque estrenaba la nueva adquisición y me lo tomé con muuuucha calma. Esta vez no fuí a avanzados porque esperaba la tortura que me podría infligir mi Suzuki K8 y debido a mi baja forma por haber hibernado preferí usar la cabeza. Y una de las formas era ir descansando cuando había tráfico y apretar y probar con la pista despejada e ir adaptándome a la nueva moto....Y dio resultado, al final del día cayó algún 47 sin buscar nada, por lo que me fuí muy contento y sabiendo que ajustando las suspensiones irá mejor el puto misil este (la brida que coloqué en la horquilla llegó a tope y cuando entraba a recta acelerando al levantar el manillar se meneaba de lado al lado),y la moto también se volvía torpe al entrar en la curva de final de recta.

La última tanda divertidísima rodando con mi colega Jose María de Joel Racing, el joío siempre espera a la última tanda "pa" pillarme cansado y rodar con él, pero con el penco que tiene va genial:birras:birras

BRIGADA, eres un tío muy grande, gracias por estar pendiente de mi colega Paco y ayudarle a mejorar su conducción. Mejoró una barbaridad por la tarde. Tu mujer encantadora también.

Por cierto un abrazo a los alicantinos que estuvieron con nosotros en el box 17. Sois la caña¡¡:birras:birras:birras:birras:birras

me alegro un monton q disfrutaras de la makina tronco. un saludo .

Toro 7 30-mar-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 196512)
me alegro un monton q disfrutaras de la makina tronco. un saludo .

Paquico, a ver si van las cosas mejor y podemos rodar juntos, que lo echo de menos.:birras:birras:birras:birras:birras

gaboco 30-mar-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 196572)
Paquico, a ver si van las cosas mejor y podemos rodar juntos, que lo echo de menos.:birras:birras:birras:birras:birras

Pozí, suerte nano, birras:birras

Toro 7 30-mar-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 196574)
Pozí :birras:birras

Gabri, subes a la feria?

gaboco 30-mar-2012 16:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 196575)
Gabri, subes a la feria?

A ifema?

Toro 7 30-mar-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 196576)
A ifema?

Claro, y a si nos tomamos unos rebujitos y empalmamos con la de Sevilla:one

gaboco 30-mar-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 196577)
Claro, y a si nos tomamos unos rebujitos y empalmamos con la de Sevilla:one

:parto:parto:parto que peligro tendriamos tu y yo por Sol :birras:birras:birras me tengo que reservar para el finde que viene que ruedo en cartagena con algunos impresentables de por aquí :gayer:gayer

nano24 30-mar-2012 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 196572)
Paquico, a ver si van las cosas mejor y podemos rodar juntos, que lo echo de menos.:birras:birras:birras:birras:birras

no hay mal q 100 años dure ni cuerpo q lo aguante marcos jajaja.yo si q hecho de menos el rodar con los amigos. pero nos quea mucho q rodar todavia .jeje un saludo tronco.

brigada 30-mar-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 196576)
A ifema?

IFEMA??? donde?? :lechecada dia me entero menos

DelValle 01-abr-2012 10:23

Me alegro de que lo pasarais bien,coño que envidia(sana).
Y enhorabuena a los de BOX71.
Brigada a ver si me echas una mano a bajar ese 57 :cabeza.
Y cuidado con los chupitosroto2roto2,:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:parto:parto

brigada 01-abr-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 197126)
Me alegro de que lo pasarais bien,coño que envidia(sana).
Y enhorabuena a los de BOX71.
Brigada a ver si me echas una mano a bajar ese 57 :cabeza.
Y cuidado con los chupitosroto2roto2,:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:parto:parto

Eso dalo por echo que lo bajamos,que lastima que tengas que currar el 28 en Almeria , lo habriamos pasado genial y habriamos pegao un buen repaso a todo lo que hablamos
Con los chupitos el CHUPITEAM se hace un lavao biologico y planea la estrategia pal dia siguiente:parto como rosas nos levantamos y unas sonrisas que da gusto verlas :parto
:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com