albacete 22 junio cardoso a albacete 22 junio cardoso - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2014, 09:29   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

albacete 22 junio cardoso
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado albacete 22 junio cardoso

Pues nada después de un año en el cual es la segunda vez que ruedo por bodas y mudanzas pues os cuento mis sensaciones.
Era la segunda vez que rodaba en este circuito y mi objetivo era mejorar las dos curvas de izquierda que tienen un radio peculiar y que se me atragantaron la prinera vez.
Estrenaba ruedas y unos Semimanillares un pelin más abiertos.
El día estaba frio y sali a pista en la primera tanda algo desconcentrado asi que regrese pronto a box pero me dio tiempo a comprobar que estaba mucho mas cómodo con estos semis.
Ya en la segunda tanda empecé a dar mas gas dando 3 vueltas seguidas en 45 casi 3 segundos maa rapido que la primera vez, pero la moto parece un barco, me paso de las referencias y me voy dos veces a la tierrA. Asi que sigo sin ser efectivo llendo rapido. Necesito a alguien que me de rueda. Pq tengo la sensación esa de que no voy a entrar en la curva que voy colado. No se como explicarlo la verdad es que la moto de suspensión le.falta algo pero no.se que es.
Entro en box y me.doy.cuenta que llevo baja la presión de la rueda delantera en casi 3 décimas que segun mi meca puedw ser la.causa de la.no entrada en curva asi que ajustamos.presión y a ver latercera.
En esta pues salgo concentrado pero una caida deja una mancha de aceite y vamos.4 fuera valla susto yo al ir detras.del.grupo conguigo salvar la caida pero el.trallazo me.deja los gemelos fastidiados asi que a la enfermeria y a casa.
Ahora subiré el.video de la.salvada.

Poco mas.que decir. Que tengo que seguir mejorando y sobre todo y rapido sin comprometer mi seguridad
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 12:13   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

albacete 22 junio cardoso
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Pues a recuperarse
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
28 y 29 de Junio Jerez Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 38 24-jun-2014 10:36
22 de Junio Albacete Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 8 16-jun-2014 21:28
21 de Junio Motorland Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 16 08-jun-2014 02:26
16 de Junio Albacete Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 115 18-jun-2013 15:37
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05


Etiquetas
albacete, cardoso, junio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

albacete 22 junio cardoso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com