Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete 21 abril WPB estreno de MAM de monitor (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-21-abril-wpb-estreno-mam-monitor-13108/)

Escri79 23-abr-2012 08:31

La verdad que la rodada fue la leche, con buen tiempo y sin incidentes!!!

Para ser mi primera rodada con la Honda y en nivel medio me fue bastante bien....aunque me costaba llevar un ritmo rápido y había unos maquinas que eran imposibles de seguir..sobre todo uno con una r6 roja y mono negro con tribales dorados!!!! ole chaval...

Quiero dar las gracias a Mena62 que me hecho un cable a mi y a unos colegas...gracias también por sacarme a la pista aunque con el trafico no te pude seguir mas de 5 vueltas.....pero gracias...

Nos vemos en los circuitos :hambre

Mena62 23-abr-2012 14:11

Albacete
 
Ey Escri me alegro k lo pasaras bien, yo me lo pase genial no solo por la compañia ya k stabamos muchos conocidos, no digo nombres pk seguro k me dejo a la mitad, disfrute como un enano con la pekeñita ducati street fighter..dios k moto podias dar gas encima de los pianos sin miedo su CT funciona espectacular. Tengo ganas de Cartagena a ver k tal se porta alli, espero veros a todos por alli.:plata:plata:plata

Javi74 23-abr-2012 17:08

Me alegro chavales!

No.se que tiene.albacete que x la mañana las motos se niegan a arrancar! Jajaja un.abrazo

fastna 23-abr-2012 19:05

Que pasa chavalería!! :D :D

Empezare por los agradecimientos en un día bueno para esta nuestra afición, deporte o como deseéis llamarlo. Disculparme si me dejo a alguien, ya sabéis, cosas de la edad y ese señor alemán... el Alzheimer.

Sobre todo a Anuska, que se vino como siempre después de una semana complicada y encima mala; mil gracias darling!!! ;)

A Qmasda por ocuparse de reservar el box que nos usurparon y montar el grupillo de whatsapp, jeje. Gracias.

A Mena, que estuviste explicandome todo y es un placer escucharte hablar de motos y carreras. Gracias por los consejos y estar pendiente, no solo de mi, sino de todos!!! Al igual que MAM, impresionante tu dedicación didáctica, gracias!!!

A Ivan, que no sé si entra por aquí, pero que también me "echo" un ratazo en pulir un montón de cosas ademas de darme rueda. Gracias ;)

Y a todos los demás que me acuerdo de las caras, pero no de los nombres y echamos unas risas.

Y ahora la crónica: 55 😳😳

Saludtttt ;)


Sent from my phone using Tapatalk

MAM 23-abr-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por fastna (Post 208071)
Que pasa chavalería!! :D :D

Empezare por los agradecimientos en un día bueno para esta nuestra afición, deporte o como deseéis llamarlo. Disculparme si me dejo a alguien, ya sabéis, cosas de la edad y ese señor alemán... el Alzheimer.

Sobre todo a Anuska, que se vino como siempre después de una semana complicada y encima mala; mil gracias darling!!! ;)

A Qmasda por ocuparse de reservar el box que nos usurparon y montar el grupillo de whatsapp, jeje. Gracias.

A Mena, que estuviste explicandome todo y es un placer escucharte hablar de motos y carreras. Gracias por los consejos y estar pendiente, no solo de mi, sino de todos!!! Al igual que MAM, impresionante tu dedicación didáctica, gracias!!!

A Ivan, que no sé si entra por aquí, pero que también me "echo" un ratazo en pulir un montón de cosas ademas de darme rueda. Gracias ;)

Y a todos los demás que me acuerdo de las caras, pero no de los nombres y echamos unas risas.

Y ahora la crónica: 55 😳😳

Saludtttt ;)


Sent from my phone using Tapatalk

Si para eso estamos para ayudarnos entre todos, y se agradece saber que no aburro, que al menos todo
Lo que suelto, que me enrollo mas que una pitón a un hámster, os sirve de ayuda, os hace ir mas seguros y tranquilos, y vía mejorando tanto en técnica, seguridad y por tanto en velocidad... Coño al final me sonrojo!!!

Libel 23-abr-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por fastna (Post 208071)
que pasa chavalería!! :d :d

empezare por los agradecimientos en un día bueno para esta nuestra afición, deporte o como deseéis llamarlo. Disculparme si me dejo a alguien, ya sabéis, cosas de la edad y ese señor alemán... El alzheimer.

Sobre todo a anuska, que se vino como siempre después de una semana complicada y encima mala; mil gracias darling!!! ;)

a qmasda por ocuparse de reservar el box que nos usurparon y montar el grupillo de whatsapp, jeje. Gracias.

A mena, que estuviste explicandome todo y es un placer escucharte hablar de motos y carreras. Gracias por los consejos y estar pendiente, no solo de mi, sino de todos!!! Al igual que mam, impresionante tu dedicación didáctica, gracias!!!

A ivan, que no sé si entra por aquí, pero que también me "echo" un ratazo en pulir un montón de cosas ademas de darme rueda. Gracias ;)

y a todos los demás que me acuerdo de las caras, pero no de los nombres y echamos unas risas.

Y ahora la crónica: 55 😳😳

saludtttt ;)


sent from my phone using tapatalk

😘😘

MAM 24-abr-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Libel (Post 208169)
����

una persona parca en palabras!

:one

:parto:parto:parto

qmasda 04-may-2012 22:59

@MAM mira lo que he encontrado,... este es el "nivel medio" que el la primera vuelta con tráfico picó 1,48.....

que pasadas me metió, la de la primera vuelta al final de meta es de ordago, con todo ese tráfico, en vivo me pareció bastante mas peligroso, pero se nota que el tío controla y mucho



Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com