 |
|
24-mar-2009, 18:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: Yamaha R1
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Portimaooo (Video)
Hola chicos. Os pongo un vídeo de portimao el pasado 14 de marzo.
Mejoer que una crónica
http://www.youtube.com/watch?v=ox_hRxYVGFc
Saludossss
__________________
|
|
|
24-mar-2009, 19:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
joder ke guapo de todas formas cuentanos algo las sensaciones ke as tenido, si es un circuito complicado y cosas de esas. anda machote curratelo un poco ke keremos saber.
|
|
|
24-mar-2009, 20:31
|
#3
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
eso cuentanos tu que tal porque parece una pasada y todo el mundo dice que lo es, pero joder me pilla tan lejos.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
25-mar-2009, 20:23
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: Yamaha R1
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Os copio la crónica de un amiguete que estuvo conmigo ese día. Resume a la perfección el día.
Final de recta son 290 con la R1, se frenaba pasada la bajada, reduces dos hierros y a saco a derechas, cuarta, acelerando, metes quinta la coges "como va" y llegas a un garrote de derechas de segunda-tercera depende de lo atacao que entres, después curva en subida con rasante a la izquierda, sales comiendo piano, tercera estiras a fondo, al corte, llegas a la curva en bajada a izquierdas con peralte de cojones, te metes dentro y con la mil levantas rápido y abres, no hacer la curva hasta fuera, estiras tercera, metes cuarta y sin frenar!!! la siguiente a derechas, sales abierto, frenas inclinado, garrote a derechas en subida con cambio de rasante espacial (la R1 se ponía "nerviosilla" de dirección hasta que le di un par de clicks al JOLINS DE DIRECCION) metes cuarta en bajada, llegas acelerando a la siguiente curva a izquierdas y en subida, NOSEFRENA, te metes como llegas, inclinado a la izquierda, rozando todo y arriba hay que echarle huevos!!! no cortar porque parece que vas a despegar, llegas a una frenada de la curva más rara del circuito, al principio tienes a meterte por dentro, ERROR, aguanta como un valiente y frena y traza POR FUERA, te sale bordado porque la siguiente a derechas sales por dentro, pudiendo acelerar (muy importante con la MIL) bajas en tercera, metes cuarta y RAAAAAAASSSSSSS otra curva a izquierda con rasante, sales por el piano aceleras sólo un poco y otra vez a FRENAR, coges de referencia una mancha de arena del asfalto y te metes en curva a izquierda, casi sin descansar otra a la derecha en bajada con peralte de cojones y posible doble trazada, para mi mejor de fuera a adentro, aguantas la tumbada y sales acelerando en tercera que te llevan los demonios, apuras la TERCERA tope, METES CUARTA y ahora viene la curva en bajada más impresionante del circuito, tienes que meter la rueda delantera a ciegas, FRENAS MUY POCO Y TE VUELCAS, si la coges bien a mitad de la curva, en la bajada y con el piano de la derecha casi debajo de la moto ya estás apurando la CUARTA rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sales acelerando casi por el piano exterior (puedes ajustar) cuarta, antes de culminar la subida y rabiando la moto en cuarta, le encajas la QUINTA (SI NO LO HACES la moto te obsequia con un caballito involuntario, la rueda delantera a dos-tres cuartas del suelo a 200 por hora y sin esperarlo, a mi me pasó dos veces, la sensación es guapa pero pierdes tiempo) quinta a tope en la recta, metes sexta un momentito y a echarle huevos en la frenada.
El circuito es impresionante, pero muy muy cansado sobre todo con la mil, disfruté como un enano, no tiene frenadas especialmente fuertes aunque lo parezca, es mejor ir fino que despendolao y si le coges el golpe, cada tanda te bajas de la moto encantado.
Saludetessss
__________________
|
|
|
25-mar-2009, 21:40
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bueno aunque sea pegada te la aceptamos
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
26-mar-2009, 17:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
jooooder!!la verdad es que el circuito parece una puta montaña rusa, muuuuuuuuy guapo, habra que plantear a los amiguetes un fin de semana en portugal...
|
|
|
26-mar-2009, 21:48
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
En ciertos punto del trazado tienen que ser acojonantes esas bajadas.
Se ve medio-rapido.
Pero me imagino que es un trazado que se te puede hacer un pelin largo, por longitud y gran sucesiones de curvas.
Hay que ir.
__________________
|
|
|
26-mar-2009, 23:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
la ostia yo me ampunto pa la prxima.
|
|
|
28-mar-2009, 22:41
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: CATALUNYA
Moto: LA MES GUAPA
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
gustar me gustan todas las pistas pero si son asi, con subidas y bajadas como que mas divertido. mu guapa la grabacion, pedazo circuito
|
|
|
30-abr-2009, 17:41
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
joder tio la verdad esq tiene que ser una pasada ese circuito, un colega y yo vamos para el 21 de junio aver como se nos da.
p.d; wena cronica tio 
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
30-abr-2009, 17:44
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
por cierto tio a que lado quedan los boxes, al contrario que en JEREZ?
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
05-may-2009, 07:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
07-may-2009, 12:12
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: Yamaha R1
Posts: 72
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por PINTO_GSXR
por cierto tio a que lado quedan los boxes, al contrario que en JEREZ?
|
Si, quedan al lado derecho de la pista
__________________
|
|
|
16-may-2009, 11:13
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
gracias AGUS era por cambiar el sensor del lap, ya esta confirmao voy el 21 de junio, aunque solo el colega se a exao para atras 
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Video que acojona
|
Kenny |
Off-Topic |
11 |
22-abr-2011 12:00 |
Buen video
|
roncho |
Off-Topic |
2 |
18-sep-2010 07:31 |
video
|
r1dani |
Pruebas del foro |
3 |
29-jun-2010 22:56 |
Vídeo de Alcañiz
|
menamoro |
Crónicas de Rodadas |
6 |
26-may-2010 09:54 |
2 video de nano 24
|
nano24 |
Crónicas de Rodadas |
12 |
17-dic-2009 14:58 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33.
|
|
|