![]() |
Cita:
un abrazo mam |
Bueno como siempre soy el ultimo en escribir, pero voy a ser breve estoy con el movil...esto de no tener internet en casa es una m....a.
Lo primero es agradecer a la organizacion @WPB su preocupacion y la atencion recibida..yo solito me cargue el dia y menos mal que solo se ha quedado en un esguince.. Y agradecer al resto de los compañeros la preocupacion. @MAM si no me das rueda no soy capaz de ir por lo negro.jajaja lo verde me llama jajaj @Mariajo me podias haber sacado mas guapo en la foto. Jajaj. A ver si nos vemos prontito q te voy a dar lo tuyo @SUSO19 un tio grande un placer coincidir contigo @Mena62 no me dio por cortar gasss. Gracias por esas clases de asfalto y humedad.eso no se me olvida gravado a fuego lo tengo. Bueno y agradecer a mis amigos todo lo que hicieron cargar moto...aguantarme ...jajja.etc @marmolR, @jacob y @nano3. P.d @CAFERES me tienen castigado sin ir al taller....me esto tragando toda la novela Un saludo a todos |
eres un pakete churruca jajajajajja
menos mal que no ha sido nada grave ;) , y el tio queria salir a rodar por la tarde jajajajajajaja :colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
comparte las clases de @Mena62 que siempre es un placer aprender de él, y de sus consejos... anda recupérate! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23. |