Albacete 12 DE OCTUBRE a Albacete 12 DE OCTUBRE - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-oct-2012, 10:39   #22
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Bueno, yo no rodé ya que entre otras cosas entraba a currar a las 14:30 en Murcia , pero fui a recoger mi moto pues @CAFERES me la " devolvía " tras habérsela llevado tres semanas antes a su taller en Fuensalida para ponerme al día las suspensiones ( Carlos, de momento lo poco que he podido probar en carretera en el camino de vuelta por la autovía me gustó mucho, noté la moto más aplomada, sobre todo del tren delantero pero no por ello incómoda, no obstante el 25 de noviembre la probaré en el circuito de Almería y podremos sacar más conclusiones y ajustar alguna cosa si hace falta ).

En primer lugar agradecer a @JuliaN. que me hiciese un hueco en su furgo para llevarme a Albacete a recoger mi moto . También por supuesto fue un placer compartir viaje con mi socio de rodadas @sueko ( ya me contarás lo que te pasó en el box con tu Susi , que algo he leído por ahí, espero que no fuese nada importante ).

Nada más llegar me sentí como en familia, pues veía caras conocidas por todos lados e incluso se me amontonaba el trabajo para ir saludándolos a tod@s, primero vi a @Mariajo con su polico de WPB ( nenica, lo tuyo son las relaciones públicas ), luego me acerqué a saludar a @cenvione y cia alicantina que estaban liados descargando las motos, después me puse en contacto con @CAFERES que una vez comenzó la rodada llevaba un lio en el box que no veas, da gusto verle trabajar y lo claro que tiene lo que quiere hacer e incluso como improvisa soluciones a posibles problemas que se le van planteando y todo ello a ritmo de contrarreloj , al poco también saludé a @qmasda y @Casero a los que volvía a ver tras haber rodado juntos menos de un mes antes en Almería, . . ., por supuesto me dio mucho gusto ( sin mariconadas y sin llegar al orgasmo, eh !! ) volver a saludar al paquete de @MAM enfundado en su mono de WPB , . . ., y decir que también vi algunas caras conocidas de otras rodadas que seguramente sean foreros pero a los que no tengo " fichados " y no los relaciono con un nick, a ver si a la próxima nos ponemos cara, . . . y nada que ánimo a los caídos y desear que los que por imprudencia manifiesta tiren a compañeros la próxima vez se queden en su casa ya que gente así sobra en las rodadas.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
12 de octubre albacete ! WPB Mariajo Anuncios de Rodadas 194 12-oct-2012 23:53
Compro Plaza 15 Octubre -Albacete seti Anuncios de Rodadas 7 14-oct-2011 17:41
Albacete 16 octubre easyrace EDURACING Anuncios de Rodadas 0 11-oct-2011 11:46
2 de octubre albacete danilos Anuncios de Rodadas 0 26-sep-2011 20:54
4 de Octubre en Albacete Carls Todocircuito 6 13-oct-2009 11:08


Etiquetas
albacete, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07.

Albacete 12 DE OCTUBRE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com