Albacete 12 DE OCTUBRE a Albacete 12 DE OCTUBRE - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-oct-2012, 20:12   #1
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno me toca.

Suena el despertador a las 5:40 ya que habíamos cargado todo el día anterior y he quedado a las 6:15 con JoseV, Andy y Kiko, que por cierto esta vez han sido puntuales.

Enganchamos los remolques y para Albacete, el viaje bien quitando esos famosos flashes que no eran para felicitarnos y que más de uno lo sufrió por desgracia.

Llegamos a la gasolinera de antes del circuito, miramos dentro de lo que se puede las presiones, la maquina está hecha una mierda y llenamos tanto los tanques de las motos y como los bidones de repuesto.

Y llegamos al circuito, por el camino estuve hablando con rafa, así que directamente nos vamos a uno de los boxes asignados para nosotros, la idea es poner primero las motos en caballetes, presiones en frio y calentadores, sobre todo la de Kiko que es el primero en salir y como siempre vamos justos de tiempo, a mi me queda más margen.

Comenzamos la faena y recibo la grata sorpresa de la visita de que me hizo @Chuckycbr, gracias tío por ese detalle, como vés yo andaba todo liado, espero verte el 25 de noviembre en almería, desde aquí te mando un saludo y nos vemos.

Seguimos …

Motos descargadas, en sus caballetes, con sus presiones en frio y sus calentadores, toca la hora de la inscripción, paseíto hasta la oficina, saludos varios, entre ellos a @Mariajo, al fin la conozco y de esta forma saber quién era ya que habíamos quedado en que nos daría rueda a mí y a Abel :-), @Mariajo todo un placer. Llegamos a las inscripciones, saludos de rigor a la gente de WPB, buen rollo como siempre y risas. De regreso cogemos los transponders y otra vez para el box a ponernos el traje de luces y esperar el turno de cada uno.

Y llegó la hora …

Primera tanda , como siempre espero a salir el ultimo, mucha gente ansiosa, prefiero darles margen e ir a mi rollo, dos vueltas tranquilo, (eso creo yo ) y luego a empezar a subir el ritmo, buenas sensaciones desde un principio, súper cómodo en la moto y muy a gusto, mucho tráfico y gente rara como ya han comentado otros compañeros, así que a extremar la precaución sobre todo en los adelantamientos.

Después de la segunda tanda, toca cambiar la goma trasera, así que en la tercera tanda me da tiempo a salir sólo cuatro vueltas y para el box.

El resto de las tandas a disfrutar como un enano, jejejeje seguíamos con esas buenas sensaciones y eso hay que aprovecharlo y en la quinta y sexta tanda ya me salieron las mejores vueltas del día (1.44.6).

Cuando me tocaba salir en la séptima, por fin, conozco a @MAM , me lo presenta @rafar6r, es un tío cojonudo, comentarle tema de posturas y nos dío allí una charla de la leche macho, ahora nos toca a nosotros llevar a cabo esas explicaciones y ver si somos capaces eh Rafa ya sabes cuanta uno. MAM lo dicho todo un placer conocerte, espero verte el 25 en almeria y poder demostrarte mis avances

Y poco mas, justo a esa hora se puso a llover y se termino la rodada, recoger todo, mojadura de la hostia al cargar las motos y para casa, reventado pero contento.

Ale aquí teneis mi mega tocho.

Esperando que llegue el 25 para almeria
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 20:28   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

encantá de conocerte cenvione, después de tanto tiempo

no quise darte rueda pa no enseñarte mis truquillos pa bajar de los 3 minutos


nos vemos en almeria !!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 21:38   #3
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
encantá de conocerte cenvione, después de tanto tiempo

no quise darte rueda pa no enseñarte mis truquillos pa bajar de los 3 minutos


nos vemos en almeria !!!!!
alli estaremos la espera se me va a hacer muyyy larga
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2012, 11:34   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post

Cuando me tocaba salir en la séptima, por fin, conozco a @MAM , me lo presenta @rafar6r, es un tío cojonudo, comentarle tema de posturas y nos dío allí una charla de la leche macho, ahora nos toca a nosotros llevar a cabo esas explicaciones y ver si somos capaces eh Rafa ya sabes cuanta uno. MAM lo dicho todo un placer conocerte, espero verte el 25 en almeria y poder demostrarte mis avances



Esperando que llegue el 25 para almeria
el placer siempre mio de conoceos, y de al menos poder intentar hacer algo, y si... encima os ayudo, joder, pues imagínate, me doy por contento por partida doble!!!
piensa en esos par de detalles que estuvimos viendo, y en la próxima los pones a punto, y a prueba y espero que te funcionen como espero...

un abrazo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 15-oct-2012, 22:45   #5
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

Albacete 12 DE OCTUBRE
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
el placer siempre mio de conoceos, y de al menos poder intentar hacer algo, y si... encima os ayudo, joder, pues imagínate, me doy por contento por partida doble!!!
piensa en esos par de detalles que estuvimos viendo, y en la próxima los pones a punto, y a prueba y espero que te funcionen como espero...

un abrazo!
estoy pensando, estoy pensando bufff que largo se me va a hacer esto hasta el 25

un abrazo mam
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
12 de octubre albacete ! WPB Mariajo Anuncios de Rodadas 194 12-oct-2012 23:53
Compro Plaza 15 Octubre -Albacete seti Anuncios de Rodadas 7 14-oct-2011 17:41
Albacete 16 octubre easyrace EDURACING Anuncios de Rodadas 0 11-oct-2011 11:46
2 de octubre albacete danilos Anuncios de Rodadas 0 26-sep-2011 20:54
4 de Octubre en Albacete Carls Todocircuito 6 13-oct-2009 11:08


Etiquetas
albacete, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.

Albacete 12 DE OCTUBRE
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com