Buenas!!
Y yo sin ver éste post.....Sinceramente, hacía mucho tiempo que no me iba
tan contento y agusto con una organización. De hecho os dí la enhorabuena al irme personalmente, porque os merecéis un 10. La mejor rodada en muchos meses. Una organización muy cercana, pero
profesional, que es lo que buscamos los que vamos a darle al mango en serio al circuito.
Las fotos, para mi, ha merecido la pena la espera. Algún colega me comentaba que es una putada no poder ver las fotos antes de irte del circuito, pero sinceramente, despues de verlas, a mi me ha merecido la pena la espera:
Insisto, la organización un 10 sobre 10, cercanos, profesionales, hiperatentos a la gente, y sobre todo, preparados. Tuve que salir a cambiar presiones en medio de una tanda, y ahi estaba listo rollo pitlane, taré 1 minuto en cambiar presiones. Me quedé sin aceite (Yamaha.....

) , y también rollo repostaje en el TT, me DIERON el aceite, un castrol bueno, trellené casi un litro y pico, by the face, y con su ayuda.....lo dicho, un 10 para JK competición. Yo me revisé todas las rodads de éste año, y cro que no voy a poder coincidir mucho con ellos, y me fastidia, la verdad...
Un Saludo!