a Albacete 10 de Mayo con JKCompetición: IN-ME-JO-RA-BLE - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-may-2014, 12:38   #1
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado Albacete 10 de Mayo con JKCompetición: IN-ME-JO-RA-BLE

Bueno, todo puede mejorar (por ejemplo los tiempos por vuelta ) pero en lo que respecta a la organización, no hay resquicios por los que meterles mano

Así que nada, empezamos con el 10 a todo el equipo de JKCompetición, nota que no daría de no ser totalmente merecida y continuamos a la pequeña crónica de la rodada.

Viernes a las 18:54, consigo acabar el proyecto de prácticas de toda la semana 3 horas antes del final y me escapo de clase....

Va, que no, que no os voy a contar tanto detalle

Un calorazo impresionante, y un ansiaputa por rodar que ni os imagináis jajaja. La tercera vez que cogía la R6R, que por calle no puedo sacarla, y siempre con el nerviosismo de si me acordaré de llevarla



Y nada, quitando la primera tanda que siempre se va algo más torpe y rígido, me lo pasé genial, un dia alucinante y una sonrisa de oreja a oreja. Tuve problemas con la bomba de freno, pero nada que no se solucione cambiándola por una que aguante perfectamente un día de tandas, ya para la siguiente rodada.

Os dejo un vídeo de una de las vueltas, y lo dicho, gracias a todos los que hicísteis posible este pedazo de día!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 10 de Mayo Jkcompeticion JKcompeticion Anuncios de Rodadas 5 11-may-2014 11:19
Crónica de mi re-estreno, en Albacete con JKCompetición Rey29 Crónicas de Rodadas 10 19-jun-2013 20:41
4 de Mayo CHESTE con JKcompeticion JKcompeticion Anuncios de Rodadas 18 02-may-2013 13:37
Albacete 6 de Mayo con Videoooooo Rafa Crónicas de Rodadas 22 21-may-2012 16:49
17 mayo Albacete con Assen!!! Chispi Crónicas de Rodadas 54 25-may-2010 10:57


Etiquetas
albacete, inmejorable, jkcompeticion, mayo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com