Albacete 10 julio vialmotor a Albacete 10 julio vialmotor - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-jul-2016, 23:43   #7
st3wie
Todocircuitero oficial

Albacete 10 julio vialmotor

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Siento que no os saliese bien la cosa compañero... Pero estas cosas pasan, hay días malos la verdad. Aún así yo solo tengo buenas palabras con Vialmotor, los tios se lo curran e intentan hacerlo lo mejor posible para que todo el mundo lo disfrute, pero como digo a veces las cosas no salen. A mi el año pasado me paso lo que a vosotros os ha pasado...literalmente con otro organizador y salí bastante decepcionado, sin embargo conozco a gente que rueda con este mismo organizador y están encantados.

Lo de los grupos a veces es muy muy dificil cuadrarlos al gusto de todos. Pero si es verdad que debieron prestaos más atención de ser como decís, pero no creo que lo hicieran sin importar vuestra seguridad o la de los demás participantes. Todo organizador tiene una meta, acabar el día con todo el mundo sano y salvo hombre.

Lo de cuadrar tandas despues de parones no es obligación, si se puede se puede y sino no se puede. Pero si que eso jode bastante. La mayoria de las veces eso depende más de la gente del circuito que del organizador...Y lo de los lap timers pues mira, de 105 que fallasen 7 no es mala estadística, la realidad es que fallan, a mi me ha pasado también pero mira...al menos no lo cobran y uno no pierde ese dinero, otros los cobran y también fallan pero...son cacharros informáticos y no son infalibles.

En cualquier caso fue un mal día y las cosas debieron salir más favorable a vosotros, que sois los que pagáis. No os desánimeis compañeros! Seguro algo bueno hubo en el día...espero que para la próxima disfrutéis de este hobby tan bonito... Sea con el organizador que sea.
st3wie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a st3wie por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RUEDA con el 3x2. 14 FEBRERO CIRCUITO ALBACETE desde 80 €!!CRONOMETRAJE, VIALMOTOR vialmotor Anuncios de Rodadas 23 08-feb-2016 21:58
31/01 JEREZ+14/02 ALBACETE desde 190 €!!CRONOMETRAJE y BEBIDA incluído!!VIALMOTOR vialmotor Anuncios de Rodadas 5 28-ene-2016 19:00
Albacete 28 Julio rayoman Crónicas de Rodadas 14 02-feb-2014 19:37
Albacete 29 julio qmasda Crónicas de Rodadas 46 03-ago-2012 01:02
8 julio Albacete Samu Anuncios de Rodadas 44 10-jul-2012 17:28

Etiquetas
albacete, julio, vialmotor

Reglas del foro