Albacete 02/06 TFRacing. a Albacete 02/06 TFRacing. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2013, 12:04   #1
goyoman
Todocircuitero oficial

Albacete 02/06 TFRacing.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Creo que te vi en la salida del pit, ahora por el nick te relaciono jajaja, yo llevo una gsxr blanca y con líneas azules, la verdad que el curso una pasada, no había rodado nunca en Albacete y las 2 primeras tandas fueron para conocer las curvas después me pusieron UN MONITOR PARA MI SÓLO!! durante una tanda y muy muy bien gracias a todo el equipo de tf Racing.
En la penúltima tanda no me entró para bajar una marcha y me hice un recto en el garrote jejeje pero en la última tanda me quité esa espinita para que no se quedara ahí
Ya se quien eres, jeje, si me pasaste y te saliste al poco en el garrote, te pregunte luego cuando estabas mirando la moto con una chica, y me dijiste que todo bien, llevabas un arlen ness blanco si no me equivoco.

Estabamos en el box de al lado. la verdad es que el dia estupendo, la temperatura perfecta sin un calor excesivo ni nada.

Yo tenia la espina del año pasado de la salida a final de recta y encima con la ZX6r tan diferente a mi suzuki y sin haberla podido coger practicamente, pero genial con ella, te pide mas y mas cada vez.

Un saludo
goyoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2013, 18:26   #2
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Albacete 02/06 TFRacing.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
Ya se quien eres, jeje, si me pasaste y te saliste al poco en el garrote, te pregunte luego cuando estabas mirando la moto con una chica, y me dijiste que todo bien, llevabas un arlen ness blanco si no me equivoco.

Estabamos en el box de al lado. la verdad es que el dia estupendo, la temperatura perfecta sin un calor excesivo ni nada.

Yo tenia la espina del año pasado de la salida a final de recta y encima con la ZX6r tan diferente a mi suzuki y sin haberla podido coger practicamente, pero genial con ella, te pide mas y mas cada vez.

Un saludo
Ahora te pongo cara, gracias por preguntar si estaba todo bien, la verdad es que sólo tuve que sacar las piedras del carenado jajaja
Yo estoy también verdecito en esto, hoy me he puesto a cambiar desarrollos porque llevo los de origen y van largos largos, aver como voy con los nuevos la próxima que haga que será en los arcos lo más seguro, aver si nos vemos campeón
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo KTM 450 Supermotard CESMotard Albacete en Albacete @joaky74 Compra-Venta de motos para circuito 5 11-mar-2013 09:03
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53


Etiquetas
02 or 06, albacete, tfracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.

Albacete 02/06 TFRacing.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com