Albacete 02/06 TFRacing. a Albacete 02/06 TFRacing. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-jun-2013, 11:01   #1
goyoman
Todocircuitero oficial

Albacete 02/06 TFRacing.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Kawasaki Albacete 02/06 TFRacing.

Buenas a todos.

Por fin, hoy si, hoy escribo una crónica este año así , joder ya era hora de que saliese bien lo que uno con ilusión prepara y que tanto esfuerzo económico, laboral etc. cuesta.

Rodada PERFECTA, desde aquí felicitar a KIKE por todo, aunque a él le saliera "mal" la cosa por no tener la rodada llena, para TODOS lo que estuvimos allí fue un LUJAZO, los boxes con espacio de sobra, las tandas sin aglomeraciones y el cursillo...

El cursillo...

Me apunté en cursillo, por recomendación de Victor, y la verdad, fue un acierto, estoy mas verde que mi nueva montura, y sobre todo me queda mucho para vencer mis miedos.

El cursillo, con 9 cursillistas, y monitor para cada 2 cursillistas no tengo palabras, simplemente perfecto, era un curso personalizado, y como apenas estabamos gente, ni nos estorbabamos en pista.
Pedí a kike que me pusiera en el grupo mas lento, lo necesitaba al menos de inicio, la kawa es muy diferente a la suzuki, y sobre todo yo tengo todavia demasiado miedo a dejar correr la moto.
La verdad, como siempre, por la mañana agarrotado la primera tanda, no consigo salir de otra manera, iba supertenso, a partir de la segunda, cuando empezamos a subir ritmo, la cosa cambió y me empece a encontrar comodo y a empezar a relajarme. Genial conocer a india y a la otra chica de la gladius, y muy bien el monitor juanjo , Subimos el nivel tanda a tanda y cuanto más rápido mas comodo y mejor iba.
Como nota, perdimos una tanda por el accidente de un compañero de rapidos, que espero que se recupere , y juanjo nos dijo que si queriamos haciamos otra por la tarde gesto que es de agradecer.

Las libres de la tarde, juanjo me animó mucho y me dijo que habiamos mejorado mucho de la mañana a la tarde y que saliera relajado a poner en practica el paso por curva, que me centrase en eso, y me olvidase de las rectas y demas, y así lo hice, y disfruté y mucho, la kawa es noble, rápida , si tuviese alguien bueno encima de ella... , disfruté siguiendo aunque se me escapaban poco a poco a las aprilia de mi compañero de box David geniales el y su chica,y el otro chico (no se su nombre) , y pena su parcelita a final de recta, aunque por suerte sin consecuencias ni para el ni para su montura.

Como resumen, dia estupendo, genial de temperatura, me sirvió para reconciliarme con albacete tras mi parcelita el año pasado con la suzuki, y sobre todo para por fin, tener una rodada normal este año, que vaya racha de agua llevaba y de cancelaciones.

Lo dicho, un 10 esta rodada, tanto la organización, para mi, el briefing es el mejor de los que he asistido hasta ahora, kike se preocupo por todo y todos, y se movio mucho por boxes y por suerte sin apenas incidentes , algunas salidas de pista, casi todas sin consecuencias importantes.

Un saludo a todos los que coincidimos alli, en un día perfecto, habrá mas, y espero que sean como el de ayer.
goyoman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo KTM 450 Supermotard CESMotard Albacete en Albacete @joaky74 Compra-Venta de motos para circuito 5 11-mar-2013 09:03
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53


Etiquetas
02 or 06, albacete, tfracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.

Albacete 02/06 TFRacing.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com