9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!! a 9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2012, 20:54   #1
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado 9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!!

Pues nada depues de poner decente la r6 me voi a cheste a estrenarla pero no iba a ser facil la cosa, mi experiencia en este mundo consta de 4 rodadas y una carrera con una rs 125. Pues eso llegamos a cheste todo correcto con las de SBR. y anda salgo a la primera tanda el asfalto un pedo hasta que se lleno de goma.. pero al final del dia era mejor que el antiguo asfalto, lo de las nuevas escapatorias asfaltas un 10. Bueno salgo y la moto no va ni a tiros salta de atras revota de delante... busco a gente y un hombre muy amable que volba con su r1 se lia con mi moto me senti un piloto por momentos...te rebota al entrar tal cual jajaja el caso es que en 4 tandas la moto entraba no rebotaba frenaba bien y a mi gusto las presiones perfect vamos un 10. y nada me quedaban tres tandas .

Salgo y a tomar un poquito sensacioens con la moto 2,15 joder voi mas lento que con la aprilia 6ª tanda ya voi rozando la deslizadera veo que el alfalto agarra mas y un calor del carajo y estoy rventao se me duerme la mano izquierda.. le digo a mi padre la proxima moto con semi ,... sisi veee ahorrando .....jajaja

Ultima tanda. salgo con ilusion esto no se puede dar tan mal le voi pillando el hilo veo que hay que entrar medio derrapando y alzar la moto muy rapido para dar gas, nada que ver con la 2t pues eso termino con un 2,05 y la otra vez que fui a cheste hize 2.04 con la aprilia... enfin me voi contento ya que se acabo el dia cuando le iba pillando el truco se que no hubiera tenido problema para bajar de 2.00 pero bueno la proximas mas y mejor el mi querdio circuito de la torrecilla..

PD: darme algun consejo para saber como hay que llevar una 600 respecto a una 125. Un saludoo!
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 22:35   #2
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!!
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Tuve una rs 125 mas de 3 años y la moto la verdad q era una pasada el paso x curva q tenia impresionante como iva la motina jejeje y en circuito disfrute muximo de ella.
Compre una cbr 600 rr llevo desde junio con ella q le e exo 3500 km todavia no e ido a circuito lo dejaremos pal proximo q no hay pelas yo lo unico q te puedo decir de la poca esperiencia q la 600 q no tiene nada q ver ala 125,lo bueno de la 600 q tiene un par motor brutal y como corre jeje pero en comparacion la 125 bajabas 1 o 2 y no pasaba nada azlo con la 600 q ya tienes la rueda de atras botando o de lao a lao sera la inesperiencia tambien q te digan de aqui gente q sabe mas del tema.Asi tomo nota yo tmb jeje
La forma de llevarla es casi igual arriba y arriba tanto de una como de otra
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 11:01   #3
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado ,

VEnga chicos darme consejos sobre que cambiar en mi pilotaje respecto a la 125 2t a la que tengo ahora 600 4t!!
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez gatufo Crónicas de Rodadas 4 10-jul-2012 16:04
primera vez miguel c30 Todocircuito 29 12-may-2012 05:34
mi primera vez! vik22 Crónicas de Rodadas 28 04-may-2012 17:32
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11


Etiquetas
600, cheste, primera, sbr, vez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com