9/4 Albacete con Racing 100 a 9/4 Albacete con Racing 100 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-abr-2018, 16:09   #1
nandito
Todocircuitero oficial

9/4 Albacete con Racing 100
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 9/4 Albacete con Racing 100

Hola, después de toda la semana mirando la meteorología, hoy da que llueve, hoy da que no... Me voy en dirección a La Mancha sin saber realmente si el liquido elemento hará o no aparición, no me queda lejos, pero bueno, había que intentarlo...
Una vez allí, el día pintaba mal, era con pista abierta, como la ultima vez, así que sin mucha prisa descargamos los bártulos y nos vamos al brifing, al salir, parece que se va arreglando la cosa, un poco de aire y frío, pero al menos no llueve.
En el box, coincido con compañeros de Madrid, Badajoz, y los otros creo que eran valencianos, muy majos todos.
Me enfundo y vamos entrando en materia, entro la primera vez tranquilo, cogiendo filing y la verdad, con la revisión de suspensiones, la moto ha cambiado mucho, ahora va por donde yo quiero, antes me costaba mas, esto pinta bien...
Entro por segunda vez y zas, caida de un chico con una r1 antes de la ultima cerrada de izquierdas, parece que se hizo daño en un brazo, mala suerte, se para la pista un buen rato para llevarlo al hospital y limpiar la pista, pero bueno, el día es largo... Le deseo una pronta recuperación...
Cuando se reabre la pista, decido esperar porque entró demasiada gente de golpe y quizá con demasiadas ganas, en dos vueltas ya había otra caída, y es que la pista estaba bastante fria, el día es largo y da tiempo de rodar mucho con este formato...
Me acerqué a otro box a ver una ducati panigale 899, preciosa, vamos que me gusta para mi, eso si, con mi 1'90 y mis 100 kg y alguno mas, pues... Que no se ve la moto...jajaja... Pero debe ser una gozada. También tuvo mala suerte y sufrió un pequeño percance, pero bueno, los que rodamos estamos expuestos a eso...
Ya después de comer, un poquito de sol, gasofa y para adentro, ya con menos motos, y cada vez mas a gusto...
En la ultima hora habíamos como mucho 4 o 5 motos rodando, eso mola, el circuito para ti sólo... O casi...
Fue un acierto la revisión de suspensiones y lo recomiendo, muchas veces nos preocupamos de otras cosas que quizá no son tan importantes...
Me fui con buen sabor de boca y habiendo disfrutado mucho, las agujetas de los dos días posteriores lo corroboran.
La próxima en Valencia, allí solo he estado una vez, así que a seguir aprendiendo...
Saludos...

Editado por nandito en 12-abr-2018 a las 16:16
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2018, 23:22   #2
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

9/4 Albacete con Racing 100
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo estaba apuntado pero al final el estado del tiempo me acoj... y no fui, me alegro que al final saliera bien, seguro que fuisteis pocos, asi se disfruta mas.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2018, 07:49   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

9/4 Albacete con Racing 100
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Así me gusta !!! Dándolo todo y con suspensiones bien revisaditas, lástima de temperaturas, que debían estar a no más de 11/12 grados...pero la ruleta del tiempo reparte suerte desigual. Ya verás que ahora las gomas te durarán bastante más y la tranquilidad con que frenas, trazas...es bestial. Lo de las caidas en pista abierta me dan cierto miedo, ya desde Castellolí del último año, así que paso. Buenos organizadores y en tandas por tiempos. Pásame por privado la dirección del bar y tfno, que posiblemente en unos días baje a Almería y te digo. Un abrazo...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 12/3 con Racing 100 nandito Crónicas de Rodadas 5 16-mar-2018 11:53
Rodada 2-11-13 Albacete con racing 100 ximocbr Crónicas de Rodadas 10 07-nov-2013 10:22
Rodada Cheste 26-10-13 con Racing 100 GERARD34 Crónicas de Rodadas 10 03-nov-2013 20:17
Motorland 16 Agosto con Racing 100 Razzi Crónicas de Rodadas 19 08-sep-2013 21:24
Albacete 30 de Septiembre SGM Racing por 100 € y SEGURO GRATIS!! Suko Anuncios de Rodadas 17 29-sep-2012 08:38


Etiquetas
100, 9 or 4, albacete, pero, pista, racing, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.

9/4 Albacete con Racing 100
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com