8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK a 8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2014, 23:17   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado 8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK

bueno comenzamos la cronica de lo que ha sido mi debut en la pista catalana de MONTMELO,,,,precioso dia con 23 grados ambiente,,,,nada mas llegar la inconfudible silueta de ese gran tio que es LUCAS OLIVER,,,responsable de MOTO ZK RODADAS,,que libro de sabiduria y buen trato tiene el jodio,,hacia ya unos años no rodabamos con el,, pero como si hubiera sido ayer mismo,,,un placer xarlar con el,,y un diez en organizacion,,,,todo bajo control en sus rodadas,,,totalmente recomendable,,,,nos llevamos la grata soprpresa de tener en el box a todo un actual campeon del mundo de moto3 como es MAVERICK VIÑALES,,,aclimatandose a su nueva montura la moto2,,,en este caso entrenando con una cbr 600rr de serie,,gran piloto y una persona en el trato con los aficionados inmejorable,,,,tb un verdadero placer el charlar con el largo y tendido,,,,,me comentaba observando mi camiseta MOTOVAL-ESTORIL que una pena no estar ESTORIL en el calendario del mundial,,,que le encanta,,,,bueno vamos con la rodada en si y la pista,,,tenia incertidumbre sobre como seria rodar en este impresionante y gigante circuito,,,,brutal en todo,,,,,dificil,,,largo,,rapido,,,,,,en fin de los que no te dejan aburrirte ni un solo instante,,instalaciones grandiosas,,,,,recta de meta de 1.041 metros !!! existe carril kawasaki jajajajjaja,,300 kms / hora final de meta,,,entrada en meta de 3ª velocidad jugandotela todo ,,,,estilo rapidas de jerez pero mas tumbado,,circuito q exige estar fuerte fisica y mentalmente,,,,,para ir aqui rapido se exige venir varias veces ,,,aun asi pique varios 2.06 que segun los que me rodeaban no estaba mal para 2 tandas q llevaba solamente,,curvon de derechas estilo estoril inacabable,,,,,curvas ciegas sin mas referencia que alguno de los q llevaba delante ,,en fin muy bonito e interesante pista tecnicamente perfecta,,,,dar las gracias a mi familia catalana x acompañarnos en esta visita ,,tb a JENI Y VICTOR AMIGOS DE POR AQUI ,,,a mi amigo de la infancia y TORERAZO FERNANDO CASANOVA que tb se acerco a visitarnos y todos aquellos q via wasap estaban pendientes de nuestro bautismo catalino,,,,gracias,,,
__________________

Editado por osmapa en 09-mar-2014 a las 23:24
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2014, 23:36   #2
desmoluisao
Todocircuitero oficial
 
Avatar de desmoluisao

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: DUCATI DIAVEL CARBON
Posts: 72
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Enhorabuena! Yo espero poder rodar ahí este año!
desmoluisao está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 08:32   #3
katedratiko
Todocircuitero oficial

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Para mi Lucas uno de los grandes, siempre atento, el año pasado no pude ir con ellos a Motorland y me quede con las ganas, este año de momento solo veo fechas en Montmelo, que me viene peor, pero es una opción, ya que no conozco el circuito y apetece bastante.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 19:26   #4
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

hola
yo tambien estuve y no estoy totalmente deacuerdo contigo

instalaciones amplias : estarias en el box vip por que en nuestro box no sacas la foto de tu moto asi ni de coña

la organizacion , pusieron que a mediodia rearian los grupos
por el numero que veo en tu moto , tu estarias en el A y no habias rodado antes en montmelo
yo acepto que hace 6 años que no tocaba moto , pero he hecho algo mas de 2 24 horas , rodando en 57 y me pusieron en el C

que para mi para la mañana ya me iba bien todo sea dicho
preguntamos a la hora de comer si se podia cambiar de grupo , y nos dijeron que no
cuando estabamos rodando en 2.05 - 2.04 y teniamos a gente en nuestra tanda con 3 minutos , yo creo que esto puede ser peligroso

volvimos a insirtir mas tarde habiendo delante tambien lucas oliver , y nos dijeron que ya estaba bien , y como instimos nos cambiaron al grupo B resultado estabamos de los 3 primeros pero almenos no era tan peligroso para todos

esto es lo que yo vi
como ves no es el mismo camino de rosas
__________________

Editado por jsalac en 11-mar-2014 a las 05:17
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 19:44   #5
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Enhorabuena por la rodada! Ha de ser un gustazo y con ese peaso papino.
A mi me encantaría rodar algún día allí. A ver si este año!
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 23:36   #6
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Me pasé un momentito de visita pero no tuve el placer de verte. Había bastante gente del foro por allí ese día.
Me alegró que lo pasaras bien, es un circuito espectacular ! Tengo ganas de volver.... pero para correr
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2014, 21:08   #7
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado hola

hola,,pues te debo dar la razon si os ocurrio asi,,yo estaba en el grupo b,,,,no conocia la pista ,,peo tengo claro q aun asi en nivel bajo no me apunto ni harto,,,,,respecto al box ahi discrepo contigo,,,no estuve en vip ni nada parecido,,solo pregunte y me dijeron que solo habia 2 motos mas alli,,,,,habia muxo sitio y eso q yo empece a rodar a la 15.50h,,,y solo hice medio dia osea 3 tandas,,,,y siempre hay cosas q mejorar esta claro,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Mono 1 pieza berik 7913 rojo negro muy guapo smaz Compra-Venta de equipación 6 27-oct-2013 19:49
Aceite elf de el guapo ivank6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-feb-2013 13:32
Video de jerez 29-09 12 muuu guapo rojji Todocircuito 0 03-oct-2012 21:01
Estreno en Montmeló y nueva moto BikeFran Crónicas de Rodadas 11 18-abr-2012 22:22
¿Alguien esta interesado en ir a la rodad de ZK en montmelo el 24 de marzo? Nikto Todocircuito 7 16-mar-2012 23:19


Etiquetas
estreno, marzo, montmelo, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.

8 marzo 14 estreno en montmelo, MOTO ZK
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com