7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos a 7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2013, 23:26   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado 7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos

GRANDISIMA RODADA CON JARTON A RODAR ESTE PASADO FIN DE EN EL CIRCUITO GADITANO DE JEREZ,,,,COMO SIEMPRE UN RETO PARA TODOS LOS PILOTOS X SU EXIGENTE TRAZADO,,,MUY BUEN AMBIENTE EN PISTA Y EN BOXES CON UN LLENAZO ESPECTACULAR SOBRE TODO EL DOMINGO,,,ARRANCAMOS EL SABADO CON EL OBLIGATIORIO BRIEFING,,,,MUY SEGUIDO Y LA GENTE MUY ATENTA A LAS SABIAS Y EXPERIMENTADAS EXPLICACIONES DE DON VICTOR CARGUERA,,,TODO UN ICONO CON MILES DE HORAS DE VUELO EN ESTO DE LOS CIRCUITOS,,,GRACIAS X DEJAR MI KAWA EN PERFECTAS CONDICIONES,,,LO UNICO Q LE FALTA A ESE AVION ES UN MEDIO PILOTO Q LA ARREE UN POCO,,JEJJEEJEJE,,,,COMO VA ESA MOTO X DIOS CADA DIA ME SORPRENDE MAS Y MAS,,,,,GRACIAS TAMBIEN AL GRAN FRAN GRAÑA y su supersonica bmw s1000rr,,,UN PEDAZO DE PILOTO Y MONITOR QUE COMO PILOTA EL MUY CABRON,,,,,RECUERDO SUS CONSEJOS EN MI ODIADA CURVA SITO PONS,,DE MANCHA NEGRA,,ULTIMA LINEA BLANCA DE LA IZQUIERDA,,Y CARTEL COCA COLA,,,,,,JAJAJAJA Y TODO ESTO SIN CORTAR A UNOS 190KMS HORA,,,,LO SIENTO FRAN PERO LLEGAS 10 AÑOS TARDE PARA YO PODER HACER ESO,,JJAJJAJAJAJA ,Y NO DUDES Q LO INTENTE PERO ME PODIA MAS EL ACOJONE Q MIS GANAS,,,,AHI ESTA MI AYUDANTE EN BOXES MI HERMANO PEQUEÑO ANGELITO,,,,POCO A POCO VOY METIENDOLE EL VIRUS EN LA SANGRE DE LAS MOTOS,,,,,JJEJEEJ..POR LO DEMAS GENIAL SIEMPRE LA ATENCIONES DE RODADAS MOTOVAL,,GENTE SIEMPRE DISPUESTA A COLABORAR EN ECHAR UN GRAN DIA,,,,ALGUNAS PIJOTERIAS ABSURDAS TIPICAS DEL CIRCUITO DE JEREZ Y LOS QUE SUPUESTAMENTE ATIENDEN Y DIRIGEN DESDE BOXES,,,MAS VALE SE PREOCUPEN DE VERDAD EN LAS COSAS IMPORTANTES DE UNA RODADA,,,,, NO EN VIGILARNOS COMO SI FUERAMOS VULGARES CHORIZOS,,TENIENDO CERRADOS LUGARES CON VALLAS COMO SI FUERA ESTO SAN FERMIN 3 MINUTOS ANTES DEL CHUPINAZO,,,,LAMENTABLES ESOS COMISARIOS DE PISTA HACIENDO PASATIEMPOS Y JUGANDO CON EL MOVIL EN VEZ DE ESTAR ATENTOS A LO QUE SUCEDE EN PISTA,,,,VIENDO Y APRENDIENDO,,,ESTA GENTE Y SU CIRCUITO DEBEN BAJAR DE LA NUBE DEL EXOTISMO DE UNA VEZ O ME TEMO QUE EN BREVES ESTE CIRCUITO PASARA A LA HISTORIA EN CUANTO A MI VISITA Y LA DE MI EQUIPO,,,NO PENSABA DECIRLO PERO NO HE PODIDO EVITARLO,,,,YO SOY ASI Y PUNTO A QUIEN LE MOLESTE SIMPLEMENTE LE INVITO A QUE NO ME LEA,,,POR LO DEMAS TODO PERFECTO,,,MUXO NIVEL EN PISTA CON GENTE RODANDO EN 50 ,,,,SE INTENTO COLOCAR A LA GENTE EN SU NIVEL IDONEO,, Y PARA ESO SALIMOS LOS MONITORES A EXAR UN VISTAZO Y REGULARIZAR LOS NIVELES,,,UN PLACER DAR UNAS VUELTAS CON ESAS CHICAS-PILOTO SUREÑAS,,,,PERDON A LA CHICA QUE QUEDO PENDIENTE PERO LA CAIDA DE UN AMIGO ME HIZO IRME ANTES DE TIEMPO DEL CIRCUITO PARA EL HOSPITAL,,QUEDA PENDIENTE Y NO LO OLVIDO,,,TB ESE CHICO NUEVO QUE SE ESTRENABA EN CIRCUITO Y SU PADRE LE REGALO 2 TANDAS COMO PREMIO DE SU CUMPLEAÑOS,,,MUXO ANIMO A MI AMIGO ALEX Y SU ABSURDO RESBALON,,,,EN NADA ESTAMOS DANDO GUERRA DE NUEVO,,,,ESPERANDO YA EL DIA 12 OCTUBRE EN EL CIRCUITO LUSO DE BRAGA QUE NOS ESTRENAMOS ALLI,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2013, 11:18   #2
frans1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frans1000rr

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: BMW s1000rr
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 6
Predeterminado

buena crónica como siempre!! realmente espectacular,el ambiente q se respira en las rodadas d motoval.osmapa veo q tienes un problema d memoria 12 d octubre......? prefiero 1º la del 28 d septiembre en..............ESTORIL!!!!!!!! circuitazo!!! ahh y comisarios q saben como tienen hacer su trabajo.un saludo makina!!!!
frans1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2013, 12:23   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjejej

Cita:
Originalmente publicado por frans1000rr Ver post
buena crónica como siempre!! Realmente espectacular,el ambiente q se respira en las rodadas d motoval.osmapa veo q tienes un problema d memoria 12 d octubre......? Prefiero 1º la del 28 d septiembre en..............estoril!!!!!!!! circuitazo!!! Ahh y comisarios q saben como tienen hacer su trabajo.un saludo makina!!!!

jeejje si lo tengo en cuenta el 28 lo q pasa q coincide con concentracion de c.rodrgio y como soy directivo motoclub casi fijo me es imposible
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 08:36   #4
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

yo estuve el domingo .. gran acogida por motobal después que cm3 y el circuito de almeria suspendieran la rodada del sabado en almeria por lluvia ..Grsss!! asi que 1100 km hasta almeria, 500 a jerez y 970 de vuelta a casa .. merecieron un domingo EXPECTACULAR

lo pasemos genial .. dia estupendo para rodar como no me acuerdo de ningún otro .. calor ,temperatura de pista, gente, etc...

en rapidos habia alguno que iban como tiros .. o como balas .. o como cuetes .. no lo se muy bien ... mas que su velocidad me impresiono la frenada de una bmw y la de una r1 .. Increíble la limpieza .

en cuanto al tema de comisarios no digo mas de lo que tu pones .. es un problema endémico los móviles en cualquier puesto de trabajo
carlitos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlitos por este post:
Anterior 12-sep-2013, 11:22   #5
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki jerezzzzz

todavía estoy dándole vueltas al coco raya blanca,,mancha negra,,,,,cartel coca cola,,,,,,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 20:03   #6
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
todavía estoy dándole vueltas al coco raya blanca,,mancha negra,,,,,cartel coca cola,,,,,,,,,,
Buenas como siempre muy buena crónica osmapa la verdad q una rodada espectacular muy buen ambiente una pista espectacular el servicio de mecánica un 10 siempre sacando de apuros a quien lo necesitara con Garguera cada día mejorando me lo pase de vicio .con respecto a lo de raya blanca cartel coca cola déjalo eso es pa pilotos de verdad tu a lo tuyo q te vas a liar con tanto trabajo frans nos vemos en estoril el 28 como osmapa no va menos estorbó en pista .
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 20:07   #7
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado te parto en 22222222222222222

Cita:
Originalmente publicado por portu rc8 Ver post
buenas como siempre muy buena crónica osmapa la verdad q una rodada espectacular muy buen ambiente una pista espectacular el servicio de mecánica un 10 siempre sacando de apuros a quien lo necesitara con garguera cada día mejorando me lo pase de vicio .con respecto a lo de raya blanca cartel coca cola déjalo eso es pa pilotos de verdad tu a lo tuyo q te vas a liar con tanto trabajo frans nos vemos en estoril el 28 como osmapa no va menos estorbó en pista .
te parto en 222222222222222222222 nogmo oscurooooooooooo

no quisiste rodar conmigo y enviima me bocoteas el fundidon q te meti en tu supercamara wisper xxxxllll tuning retiningggg
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 18:41   #8
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
te parto en 222222222222222222222 nogmo oscurooooooooooo

no quisiste rodar conmigo y enviima me bocoteas el fundidon q te meti en tu supercamara wisper xxxxllll tuning retiningggg
Pero q dices fantasma q yo por lo menos no me meto para el pitlane cuando me dan caza roba burras q me pasaste porque venía esperando a tus pupilos q tu los llevas y yo tengo q hacer de spilberg q nos a quedao un video precioso con alex tocando con el codo en las rápidas antes de meta por cierto lo de la cámara todavía no la tengo dominada pero ando en ello para q deje de grabar quando te vea
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 19:04   #9
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado callc alalcaaaaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por portu rc8 Ver post
pero q dices fantasma q yo por lo menos no me meto para el pitlane cuando me dan caza roba burras q me pasaste porque venía esperando a tus pupilos q tu los llevas y yo tengo q hacer de spilberg q nos a quedao un video precioso con alex tocando con el codo en las rápidas antes de meta por cierto lo de la cámara todavía no la tengo dominada pero ando en ello para q deje de grabar quando te vea
pero q dices robaperas !!!!!!!!!! Si te metia 3 segundos por vuelta cara cagao !!!!!!!!!!!!!!!! No queras jugarte la moto como el tortolo !!!!jajajjaj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2013, 21:39   #10
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
pero q dices robaperas !!!!!!!!!! Si te metia 3 segundos por vuelta cara cagao !!!!!!!!!!!!!!!! No queras jugarte la moto como el tortolo !!!!jajajjaj
Pero q dices si lo mínimo q as echo a sido 59 altos q yo tengo mi mejor tiempo en 56,8 cara nabo q nos estuvo cronometrando el padre de Cristian no te juegues la moto q pierdes si no pregúntale a Cristian te tengo dos ganadas estoril y jerez me queda jarama ese es tu último feudo.
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu rc8 por este post:
Anterior 14-sep-2013, 00:13   #11
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

deja de beber x favorrrrrrrrrr 56 te da un pumbaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2014, 19:30   #12
Sr_Willson
Todocircuitero oficial

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsr 600
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas!!!
pues esta rodada,concretamente el domingo, fue mi primera entrada en circuito y me lo pasé genial!! tengo una suzuki GSr600, entré con unos slicks a los que les quedaba una rodada (de hecho al terminar la 5 tanda me di cuenta que iba en los alambres en el lateral derecho, por eso me culeaba un poco al salir de la curva antes de la recta de atras). Mi mejor tiempo fue un 2:12 .
Este año espero repetir.

Aaa, y yo tambien venia de ir al circuito de Almeria el sabado y no poder correr por lluvia.

Saludos!!
Sr_Willson está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sr_Willson por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estoril 3 agosto MOTOVAL & OLIVEIRA+fotos osmapa Crónicas de Rodadas 1 06-ago-2013 09:17
Cronica jerez 8 de septiembre con motoval Sukyto77 Crónicas de Rodadas 48 17-oct-2012 22:19
cronica ESTORIL 22-23-sep 12< MOTOVAL > osmapa Crónicas de Rodadas 6 26-sep-2012 21:28
Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval?? Sukyto77 Anuncios de Rodadas 14 08-sep-2012 22:00
Crónica y fotos del GP de Jerez Crivi Todocircuito 6 10-may-2012 12:11


Etiquetas
913, crónica, fotos, jerez, motoval



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39.

7 Y 8 .9.13 JEREZ - MOTOVAL cronica +fotos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com