7 De Abril Jerez a 7 De Abril Jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-abr-2013, 12:23   #1
Kober
Todocircuitero oficial

7 De Abril Jerez
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
Predeterminado 7 De Abril Jerez

Hablo este tema para ver si he rodado con alguien este domingo la verdad que a todo el que pregunte nadie era de todocircuito,sobre el organizador la verdad que lo unico que puedo criticar es que yo llegue demasiado temprano y no habia nadie que hablara un buen español pero al final nos entendimos y resulta que había un box nada mas que para los 8 o 9 españoles que habiamos ido y encima los monitores estaban en ese box.Sobre lo que mucha gente critica que es un coche durante las 3 primeras vueltas yo lo vi bien sobre todo para la gente que no habia rodado, aunque este fin de semana tenian un pedazo de bmw m1 que no sabeis como iba el notas .

Por todo lo demas un pedazo de dia yo he disfrutado como nunca de la moto y eso es lo importante creo que de aqui a un año tengo una circuitera !!

Os dejo unas fotillos:









Mis tiempos 2:13 o 2:14 una mierda pero bueno vamos mejorando
Kober está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2013, 22:30   #2
badboy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de badboy

7 De Abril Jerez
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 219
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues a mi no me preguntaste.... y los otros tambien suelen entrar por aqui. Sobre la rodada, regular, mas que nada por las paradas, la primera tanda entre el coche y empezar tarde, ni nos enteramos, y la ultima se anulo por la mancha de aceite en la recta, asi que solo cuatro tandas y con algun corte, pero bueno.
Un saludo.
PD Buenas fotos....
__________________
badboy está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2013, 12:20   #3
abelito
Todocircuitero oficial

7 De Abril Jerez
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA
Posts: 48
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tambien estube compartiendo box con ustedes, en el que estabamos todos los españoles
todo perfecto, la primera que estoy en jerez, el circuito guapisimo.me he quedados con
ganas de mas
abelito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2013, 18:02   #4
Guiperal
Todocircuitero oficial

7 De Abril Jerez
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Buenas, yo tb rodé, pero el lunes 8 que era más baratito. Me lo pasé muy bien, como siempre en Jerez.

He leído muchas críticas negativas sobre este organizador, pero a mí me ha parecido muy correcto el sistema que emplean. Yo nunca había rodado con Focused y la verdad es que me perdí el briefing de seguridad, porque llegué un poco apurado de tiempo y pensé que sería "lo de siempre", pero no, la primera sorpresa fue lo del "safety car" que creo que estuvo un par de vueltas en pista (no lo sé exactamente puesto que yo salí un poco tarde) y luego mandó a todos a entrar de nuevo en pit lane para volver a salir de uno en uno en vez de dos en dos como suele ser habitual, lo cual me pareció correcto pues el resultado es que luego te encuentras menos tráfico y las vueltas son más fluidas. También le ponen un chaleco amarillo a los principiantes totalmente vírgenes, lo cual está bien para cuando los alcances no les metas el hachazo a bocajarro.

Otra cosa es que te colocan un transponder para saber los tiempos exactos e ir moviendo gente de grupo en grupo según sus tiempos reales, lo cual me parece muy bien porque con otros organizadores casi siempre hay infiltrados que o bien te joden la vuelta o bien te pegan un hachazo a lo MotoGP que te dejan tiritando.

No puedo constatar el hecho de que no permitan adelantar por el interior, pues yo los hice y nadie vino a decirme nada. Si puedo decir que a un compañero le recriminaron el que no aflojara después del banderazo (vino el propio Niall McKenzie a hablar con él), mi compañero se molestó, pero a mí me parece bien puesto que es un tema de seguridad y de respeto a la señalización.

De 14 a 15 receso para comer tranquilos sin la presión de tener que salir a pista en 40' de nuevo, a mí me sentó muy bien, pero si es cierto que eso significa una tanda menos de lo normal con los organizadores españoles.

En resumen, que rompo una lanza a favor de esta gente, porque el tema de seguridad lo llevan a rajatabla, es la primera vez que veo que llamen la atención a alguien por una conducta incorrecta en pista. Siempre estoy leyendo posts quejándose de ciertas actitudes en pista de algunos pilotos, asimismo he leído muchos posts que no hablan muy bien de Kevin y Focused, pero coño me parece a mí que son los únicos que verdaderamente se preocupan de la seguridad en pista y de hacer entender a la gente de que unas tandas no son carreras.

Yo creo que hay mucha hipocresía en las críticas hacia esta gente, que se preocupan mucho de la seguridad...ya que después leo quejas de dejadez por parte de otros organizadores respecto a actitudes no amigables en pista y fuera de ella (petas y birras antes de rodar), y esta gente se preocupan de verdad de evitar esas cosas...

En fin, que me ha salido un ladrillazo, pero vamos para mí Focused son totalmente recomendables.

Vsss
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2013, 09:37   #5
abelito
Todocircuitero oficial

7 De Abril Jerez
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA
Posts: 48
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo,pero una tanda mas no fuera nada mal
abelito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de jerez 14 de abril 2013 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 5 12-abr-2013 12:09
jerez 10 de abril fonta_zx6r Anuncios de Rodadas 5 12-abr-2011 14:28
Jerez 11+12 de abril RehmRaceDays.de Anuncios de Rodadas 2 06-abr-2011 09:45
Rodada 2 de abril Jerez SBK NICKY_600 Anuncios de Rodadas 0 28-mar-2010 23:08
11 de abril Jerez SHERIF Todocircuito 1 18-mar-2009 19:18


Etiquetas
abril, jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.

7 De Abril Jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com