Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   6 de Julio en los arcos ( DMT )w (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/6-julio-en-los-arcos-dmt-w-36667/)

Goros 08-jul-2014 13:08

En mi opinión, los mejores en organizar los grupos son los d racing100, ya q llevan transponders para todos. Pero eso equivale a inversión para la empresa.
Si mieres tuviera transponders y organizará los grupos envase a tiempos, seria el puto amo jeeje.

Mieres si me equivoco corrigeme, pero creo q si mieres no tiene transponders, es porque no quiere q estemos pendientes de los tiempos por vuelta.

Portu 08-jul-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por arno (Post 496715)
Zanin me parece que estas hablando sin mucho criterio. ..yo también estuve rodando y en cuanto a lo del alcohol que no está bien beber si estas rodando .Una cosa es tomarte una cervecita comiendo que no va a ningún lado. ...y por cierto el que dijo que no sé podía beber alcohol fue el director de carrera en el brifing. ..así que haber si antes de críticas infórmate bien.
Que criticar es muy fácil.

hace poco un post muy interesante donde se hablaba de beber alcohol en.las rodadas.

Esta muy claro el que bebe a la calle.

Es por logica entras a pista con una o media cerveza ahora empezaremos a mi no me afecta patatin patatan... eso me da igual si te afecta. yo con un trago toy doblao ya que no bebo.

Yo este sabado lleve 4 cervezas pa unos amigos y se las bebieron cuando dejaron de rodar... que es lo logico

anzizar 08-jul-2014 19:37

Cita:

Originalmente publicado por arno (Post 496715)
Zanin me parece que estas hablando sin mucho criterio. ..yo también estuve rodando y en cuanto a lo del alcohol que no está bien beber si estas rodando .Una cosa es tomarte una cervecita comiendo que no va a ningún lado. ...y por cierto el que dijo que no sé podía beber alcohol fue el director de carrera en el brifing. ..así que haber si antes de críticas infórmate bien.
Que criticar es muy fácil.

Hostia. que quieres que te digo compañero, eso de que 1 cervecita no hace nada... en mi opinión creo que te equivocas. Y eso que a mi me encanta las :birras:birras:birras pero no lo veo bien, ya sea 1 cerveza, 2, 3 que 8. Hay que ser respetuoso con el resto de los compañeros, y no pasa nada por estar 6h sin beber una cerveza. Como bien dice ERT, después de la rodada echamos 1 NO, 10 para celebrar que todos estamos de puta madre!!! jeejej

En definitiva, creo que hay que ser muy pero que muy riguroso con el tema de alcohol, tabaco, drogas...

La siguiente más y mejor!!! ya sea DMT, Racing100, Mieres... GAS!!!! :plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com