4a rodada- Alcarras 26/08 Mieres a 4a rodada- Alcarras 26/08 Mieres - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ago-2012, 09:45   #1
webster
Todocircuitero oficial

4a rodada- Alcarras 26/08 Mieres

Moto: hornet 600, cbr rr 06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Vaya cronica!!!
Enhorabueba porque no te has echo nada, la moto se puede reparar y ya esta, por otra parte sigue asi hay que seguir rodando para quitarse los nervios, veras como en la proxima ridada ya estas otra vez rodilla al suelo.
Deviste coger buen dia porque el dia se levanto fresquito por lleida.
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 09:53   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

@webster si que se levanto fresquito y creo que la caida se debio a eso en gran parte, una parte fue culpa mia esta claro por no ser consciente de la temperatura de la pista(no me volvera a pasar), y otra por ese motivo, vienes de dar 6 curvas a izquierdas, con el flanco derecho sin temperatura, le sumas lo anterior y me paso lo q me paso, en fin, hay que aprender para al proxima y ya esta.

@annaKMA ya te avise que eso era pelligroso que distrae mucho jajaja.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 10:35   #3
wtunix
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Caiste en la primera derecha tras meta no? Esa curva se me atraganta y encima el miedo que ahí caen muchos por el tema temperatura...

Si la próxima es Montmelo... volverás con un máster en curvas a derechas, sobre todo con el curvone jeje

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 12:13   #4
cbr-rito
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

En esa misma curva me refiero, es una horquilla que me parece complicada, tambien se me atraganta, y el frio de la pista y el ritmo alto para ser la primera tanda por muchos calentadores q le pusiera a las ruedas no me sujeto y perdi la rueda delantera, para al proxima ya lo se.

Si si en la proxima rodada que vaya sera montmelo e ire poco a poco pero este mal sabor de boca con las curvas a derechas me lo quito si o si, tengo que volver a tener buenas sensaciones.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 12:32   #5
wtunix
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
En esa misma curva me refiero, es una horquilla que me parece complicada, tambien se me atraganta, y el frio de la pista y el ritmo alto para ser la primera tanda por muchos calentadores q le pusiera a las ruedas no me sujeto y perdi la rueda delantera, para al proxima ya lo se.

Si si en la proxima rodada que vaya sera montmelo e ire poco a poco pero este mal sabor de boca con las curvas a derechas me lo quito si o si, tengo que volver a tener buenas sensaciones.
Yo soy un asiduo a Alcarras me gusta y las izquierdas se me dan mejor Hice como tu, a Montmelo a aprender por cojones y el 8 a Cartagena a que @fido7 me acabe de afinar en un circuito ultraderechista

Poc a poc

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO Mieres Anuncios de Rodadas 69 29-ago-2012 15:38
rodada en Alcarras 15 de septiembre Sergipos Anuncios de Rodadas 0 14-jul-2012 00:32
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO desde 80€ 1 día a 140€ 2 días + seguros Mieres Anuncios de Rodadas 0 02-jul-2012 21:34
Rodada alcarras 16/05/10 matao Anuncios de Rodadas 0 06-may-2010 22:01
rodada alcarras 4 de octubre nitropedor5 Anuncios de Rodadas 0 27-may-2009 08:09

Etiquetas
26 or 08, alcarras, mieres, rodada

Reglas del foro