Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/4-rdd-del-foro-todocircuito-en-tabernas-con-wpb-19344/)

jrteam 04-dic-2012 21:13

Bueno la verdad que un Domingo muy bueno, aunque demasiadas caídas, como nunca he visto, hay que tener cuiado. Haber si nos vemos éste Sábado en Jerez.

Un vídeo de mi minicámara que algo pudo grabar jeje.

Saludos!! :bye:bye

Rodrigo 11-dic-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por JCS666 (Post 303683)
Video

Tanda 1 - YouTube

En mi canal iré poniendo todas las tandas, quizá alguno se reconozca, yo estaba en medios.

Yo en este video reconozco a mi compi @Zelev la moto blanca en el min 13:13.... que se vaya preparando para enero que tenemos que ir ntrenando! :bang:bang:bang:bang

Rodrigo 11-dic-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 306895)
Bueno la verdad que un Domingo muy bueno, aunque demasiadas caídas, como nunca he visto, hay que tener cuiado. Haber si nos vemos éste Sábado en Jerez.

Un vídeo de mi minicámara que algo pudo grabar jeje.

Saludos!! :bye:bye

Almeria tecnimotor - YouTube

Cabroncete al principio del video me pasas por rebufo!!!! Luego dices que tu moto no anda... Anda que cuando entrene un poco mas y te pille te voy a dar pal pelo! :bang:bang:bang:bang Tengo ganas de hacerme unas tandas contigo tio! Vas a ir el dia 7 a jerez?

Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez...

frazar 11-dic-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309347)
Cabroncete al principio del video me pasas por rebufo!!!! Luego dices que tu moto no anda... Anda que cuando entrene un poco mas y te pille te voy a dar pal pelo! :bang:bang:bang:bang Tengo ganas de hacerme unas tandas contigo tio! Vas a ir el dia 7 a jerez?

Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez...

:parto:parto:parto:parto
Te ha arrancado las pegatinas con todas las de la ley :x:x, ni rebufo ni leches :colleja

Rodrigo 11-dic-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 309373)
:parto:parto:parto:parto
Te ha arrancado las pegatinas con todas las de la ley :x:x, ni rebufo ni leches :colleja

Pa que luego diga que su moto no anda! aaaah hostias! El que me paso a rebufo eras tu cierto cierto jajaja :parto:parto

frazar 11-dic-2012 23:26

Que mania con este rebufo, me puse a tu lado al entrar en la recta por accelerar antes y mas, y apurè frenada despues que tu, con 2 OO :leche:ovacion:ovacion

jrteam 13-dic-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309347)

jajaja esque el rebufo es el rebufo. Pues la moto anda porque antes pesaba 92 y ahora peso 88 kls, pero para febrero voy a bajar a 84 y entonces sí que va a andar :gayer:x:x

Pa Jerez?? joder pues igual sí :birras:birras:birras, tengo que hacer unas cuantas vueltas en 51 mínimo para poder estar satisfecho y preparado :bang:bang

Rodrigo 14-dic-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310647)
jajaja esque el rebufo es el rebufo. Pues la moto anda porque antes pesaba 92 y ahora peso 88 kls, pero para febrero voy a bajar a 84 y entonces sí que va a andar :gayer:x:x

Pa Jerez?? joder pues igual sí :birras:birras:birras, tengo que hacer unas cuantas vueltas en 51 mínimo para poder estar satisfecho y preparado :bang:bang

Yo solo he ido 1 vez a jerez hace ya 3 años, asi que os necesitare pa que me echeis una mano con las trazadas, marchas etc... a ver si hago 55-56 y con eso me doy muy muy por satisfecho!!!

Y a ver si logro perder 5 o 6kilitos de aqui a enero... que pesare como 100 o 100 y poco uff no veas que de lastre!!!

jrteam 14-dic-2012 13:41

Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.

Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja

frazar 17-dic-2012 15:49

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310863)
Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.

Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja

Al padawan rueda las justas que luego se nos sube a las barbas :cabeza............................bueno, a mi antes que a ti :parto:parto

Rodrigo 07-ene-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310863)

Si tio a ver si entreno este año iun poquito con vosotros y aprendo un poco a dejar la moto correr y bajo algo los tiempos. a ver si pillamos un dia algunas vueltas limpias

jrteam 07-ene-2013 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 320122)
Si tio a ver si entreno este año iun poquito con vosotros y aprendo un poco a dejar la moto correr y bajo algo los tiempos. a ver si pillamos un dia algunas vueltas limpias

Pues la próxima en Jerez haber si coincidimos todos y hacemos unas tandas :birras

Rodrigo 08-ene-2013 09:57

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 320142)
Pues la próxima en Jerez haber si coincidimos todos y hacemos unas tandas :birras

Vente a almeria este domingo.... alli estaremos con paquito!!!! :one:one:one

JuanGui 26-ene-2013 10:56

Os dejo un pequeño vídeo, a ver si algun@ se reconoce:

:birras:birras:birras

MAM 29-ene-2013 11:54

Hostias el repaso en el curvón de la tres de @Suko es pequeño... jajajajajjaja!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.