![]() |
Bueno la verdad que un Domingo muy bueno, aunque demasiadas caídas, como nunca he visto, hay que tener cuiado. Haber si nos vemos éste Sábado en Jerez.
Un vídeo de mi minicámara que algo pudo grabar jeje. Saludos!! :bye:bye |
Cita:
|
Cita:
Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez... |
Cita:
Te ha arrancado las pegatinas con todas las de la ley :x:x, ni rebufo ni leches :colleja |
Cita:
|
Que mania con este rebufo, me puse a tu lado al entrar en la recta por accelerar antes y mas, y apurè frenada despues que tu, con 2 OO :leche:ovacion:ovacion
|
Cita:
Pa Jerez?? joder pues igual sí :birras:birras:birras, tengo que hacer unas cuantas vueltas en 51 mínimo para poder estar satisfecho y preparado :bang:bang |
Cita:
Y a ver si logro perder 5 o 6kilitos de aqui a enero... que pesare como 100 o 100 y poco uff no veas que de lastre!!! |
Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.
Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja |
Cita:
Al padawan rueda las justas que luego se nos sube a las barbas :cabeza............................bueno, a mi antes que a ti :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Os dejo un pequeño vídeo, a ver si algun@ se reconoce:
:birras:birras:birras |
Hostias el repaso en el curvón de la tres de @Suko es pequeño... jajajajajjaja!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |