Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/4-rdd-del-foro-todocircuito-en-tabernas-con-wpb-19344/)

jrteam 13-dic-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309347)
Cabroncete al principio del video me pasas por rebufo!!!! Luego dices que tu moto no anda... Anda que cuando entrene un poco mas y te pille te voy a dar pal pelo! :bang:bang:bang:bang Tengo ganas de hacerme unas tandas contigo tio! Vas a ir el dia 7 a jerez?

Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez...

jajaja esque el rebufo es el rebufo. Pues la moto anda porque antes pesaba 92 y ahora peso 88 kls, pero para febrero voy a bajar a 84 y entonces sí que va a andar :gayer:x:x

Pa Jerez?? joder pues igual sí :birras:birras:birras, tengo que hacer unas cuantas vueltas en 51 mínimo para poder estar satisfecho y preparado :bang:bang

Rodrigo 14-dic-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310647)
jajaja esque el rebufo es el rebufo. Pues la moto anda porque antes pesaba 92 y ahora peso 88 kls, pero para febrero voy a bajar a 84 y entonces sí que va a andar :gayer:x:x

Pa Jerez?? joder pues igual sí :birras:birras:birras, tengo que hacer unas cuantas vueltas en 51 mínimo para poder estar satisfecho y preparado :bang:bang

Yo solo he ido 1 vez a jerez hace ya 3 años, asi que os necesitare pa que me echeis una mano con las trazadas, marchas etc... a ver si hago 55-56 y con eso me doy muy muy por satisfecho!!!

Y a ver si logro perder 5 o 6kilitos de aqui a enero... que pesare como 100 o 100 y poco uff no veas que de lastre!!!

jrteam 14-dic-2012 13:41

Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.

Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja

frazar 17-dic-2012 15:49

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310863)
Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.

Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja


Al padawan rueda las justas que luego se nos sube a las barbas :cabeza............................bueno, a mi antes que a ti :parto:parto

Rodrigo 07-ene-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 310863)
Joder con los pesos tío, si esque yo debería de ser más peque, hay que ver que los peques quieren ser grandes y los grandes quieren ser peques, porque si no fuera por mi envergadura y altura, ....rodaría casi dos segundos más jajajajajaja.

Tú verás como bajas esos tiempos, sólo tienes que ponerte a rueda....pero sólo una tanda que luego me das caña y me arrepiento jajaja

Si tio a ver si entreno este año iun poquito con vosotros y aprendo un poco a dejar la moto correr y bajo algo los tiempos. a ver si pillamos un dia algunas vueltas limpias

jrteam 07-ene-2013 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 320122)
Si tio a ver si entreno este año iun poquito con vosotros y aprendo un poco a dejar la moto correr y bajo algo los tiempos. a ver si pillamos un dia algunas vueltas limpias

Pues la próxima en Jerez haber si coincidimos todos y hacemos unas tandas :birras

Rodrigo 08-ene-2013 09:57

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 320142)
Pues la próxima en Jerez haber si coincidimos todos y hacemos unas tandas :birras

Vente a almeria este domingo.... alli estaremos con paquito!!!! :one:one:one

JuanGui 26-ene-2013 10:56

Os dejo un pequeño vídeo, a ver si algun@ se reconoce:


:birras:birras:birras

MAM 29-ene-2013 11:54

Hostias el repaso en el curvón de la tres de @Suko es pequeño... jajajajajjaja!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com