a 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-nov-2012, 11:08   #113
lozano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozano

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Si era yo, que iba para despacio para hacerme un par de fotos, con el protector cervical de Leatt Brace
Entonces casi seguro que saldre en esas fotos jaja
lozano está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 11:10   #114
lozano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozano

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
El que te ayudó a bajar la moto fui yo .
Ook esque no me aclaro con los nicks.. Gracias de nuevo.. Me tenia que haber cambiado a medio a la vez que vosotros pero bueno para la proxima..

Saludos
lozano está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 21:59   #115
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Vaya tiu, mejor que no haya sido nada. eso si no quiero saber que cara te puso quien yo me se al llegar a casa . El Schuberth me parece que lo vas a tener que retirar por lo que dices, que tallas usas? Un abrazo crack y a ver si nos vemos pronto ;-P
No me dijo mucho.... pero la próxima vez que vaya al circuito se lo voy a decir a distancia.... jejeje

Talla del casco una 56/57 creo..... Schuberth saco unas notas sobresalientes en los perultimos test.......... en los últimos solo llega a 4 sobre 5..... ¿se les habra olvidado hacer cascos?
El mio funciono muy bien.


vsssss
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 23:34   #116
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
No me dijo mucho.... pero la próxima vez que vaya al circuito se lo voy a decir a distancia.... jejeje

Talla del casco una 56/57 creo..... Schuberth saco unas notas sobresalientes en los perultimos test.......... en los últimos solo llega a 4 sobre 5..... ¿se les habra olvidado hacer cascos?
El mio funciono muy bien.


vsssss
Jajajajajajajajaja, creo que el mio es 54/55. Bueno pues a buscar casco, si necesitas ayuda o algo dimelo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 23:37   #117
Vampiro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vampiro

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Posts: 102
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Ok! Luego por privi te paso el número de mi cuenta
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 23:43   #118
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
Ok! Luego por privi te paso el número de mi cuenta
Jajajajaja, pues en ese sentido la llevas wapa, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2012, 22:21   #119
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

bueno gente aquí va mi cornica, tarde pero bueno es lo que hay, llevo unos cuantos días de p.culo.

de repente un día me incribi y poco después me empezó a hablar alguien por wasap sin saber quien es... joder que acojone, pues no era Vampiro que no tenia medio de transporte para ir a Almeria, jajaja

me dice de dormir allí que así vamos mas descansados... etc etc, acepto la proposición indecente (las otras veces madrugue rodé, pulí, me pulieron y para casa, jajaj)
Incorporación de ultima hora, DavidSV se viene de excursión a Almeria, esa misma semana mirando hoteles y noseque encontramos en Sorbas partahotel, y David reserva etc etc, ya esta todo listo los 3 mosqueteros el sábado salen direccion almeria, pero como somos unos pktes no pillamos a la caravana del amol.... pero si que nos pulimos a daitonaF4 y a su compi jajaja.
Descargamos las jamotos dejamos el carro en el box y para el hotel, salimos en busca del hotel de David sorpresa sorbas llega hasta el lugar mas recóndito del mundo poco mas y llegamos a Alicante de nuevo, jajaja asi que en vistas que teniamos comida ya decidimos cenar alli algo y Vampiro y yo ir despues al hotel a dormir

Por la mañanita excursión a por David, llegamos al box, caballetes, calentadores, presiones.... brifing y a rodar, juer cuanto tiempo sin pisar almeria mas de 2 años...

Me lo tome con calma, ademas la kawa corre mucho y no quiero chafarla contra el muro del bar pero empiezo a alucinar en la recta como adelanto a motos similares, no ruedodo del todo a gusto, de todas formas me pongo a rueda de Suko con la panigale y cuidao con la italiana.... corre como mi kawa mas o menos y esa va de serie cuando paro en boxes muevo las estriveras entre tandas (las botas nuevas son demasiado duras y no voy bien, y me queda muy alta la palanca del cambio pero no voy a perder la tanda, asi que como se puede pues se rueda, entre tandas muevo solo la palanca para agachar un poco el cambio, parece que ya voy mas comodo. empiezo a pillar mas o menos la trazada, pero de todas formas cuando llego a rueda de alguien no puedo ir detras salgo de la trazada, no voy agusto pienso que puede frenar o algo y me da como miedo (mi cabeza todavia no esta al 100%) aunque lo paso que te cagas, cada tanda mejor que la anterior.

no recuerdo en que tanda voy pillando a varios y de repente me doy cuenta que Kike de TFracing va delante de mi, ha cambiado de grupo, llego hasta el, Kike (que fino vas en la moto eres un crak) tengo un par de minivideos grabándote, llego a la recta de atrás y zas le adelanto hay mucha diferencia de motor, en boxes fui a hablar con el y me pregunto si era 6 o 10, jejeje, de repente el boss, alias Suko, se acerco y me entrego las 2 camisetacas del foro..... tremendo, jejejeeje

salgo las 2 tandas que quedan y en la ultima llego a una pareja, me espero a llegar a la contrarecta, abro el grifo un poco mas fuerte de no que toca y zas latigazooooo casi salgo por orejas laigazo bestial, hasta escuche la patinada de la rueda trasera, como el motor se aceleraba, corte gas... y cuando aterrice no fue sobre el asiento, sino sobre el deposito (joder que duro esta) pase la contra recta como pude intentando ir "deprisa" hacia boxes, ente y ya puse la moto frente al carro para cargar.... cuando conseguí bajarme de la moto me arrodille y me puse a rezar a la meca del dolor bestial.

Y bueno poco mas, cuando me repuse, cargamos y para casita, habia sido un grandioso dia, buenisima compañia, un placer rodar en ese gran circuito, y coincidir con gente de este y otros foros una vez mas, conocer a algunos mas....

esto hay que repertirlo, ya estoy esperando ansioso que llegue la temporada que viene para rodar y montar algunas asi de nuevo.... ahora a portarse bien, comer dulces en navidad y despues ponerse a tope para el año que viene ver si puedo hacer una temporada como esta o mejor aun.

estoy muy contento que mi temporada de regreso halla salido casi casi perfecta (siempre se puede mejorar) pero con 3 Albacetes, 1 Guadix y 1 Almeria creo que no me puedo quejar demasiado.



aqui os dejo unos videos de las 3 primeras tandas, haver si subo los cortitos que sale Kike y alguno mas.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=W75ZKAwrHRU

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BbHkSaPBkE0

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Wsz9b02kkyw

un saludete
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 20:59   #120
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
bueno gente aquí va mi cornica, tarde pero bueno es lo que hay, llevo unos cuantos días de p.culo.

de repente un día me incribi y poco después me empezó a hablar alguien por wasap sin saber quien es... joder que acojone, pues no era Vampiro que no tenia medio de transporte para ir a Almeria, jajaja

me dice de dormir allí que así vamos mas descansados... etc etc, acepto la proposición indecente (las otras veces madrugue rodé, pulí, me pulieron y para casa, jajaj)
Incorporación de ultima hora, DavidSV se viene de excursión a Almeria, esa misma semana mirando hoteles y noseque encontramos en Sorbas partahotel, y David reserva etc etc, ya esta todo listo los 3 mosqueteros el sábado salen direccion almeria, pero como somos unos pktes no pillamos a la caravana del amol.... pero si que nos pulimos a daitonaF4 y a su compi jajaja.
Descargamos las jamotos dejamos el carro en el box y para el hotel, salimos en busca del hotel de David sorpresa sorbas llega hasta el lugar mas recóndito del mundo poco mas y llegamos a Alicante de nuevo, jajaja asi que en vistas que teniamos comida ya decidimos cenar alli algo y Vampiro y yo ir despues al hotel a dormir

Por la mañanita excursión a por David, llegamos al box, caballetes, calentadores, presiones.... brifing y a rodar, juer cuanto tiempo sin pisar almeria mas de 2 años...

Me lo tome con calma, ademas la kawa corre mucho y no quiero chafarla contra el muro del bar pero empiezo a alucinar en la recta como adelanto a motos similares, no ruedodo del todo a gusto, de todas formas me pongo a rueda de Suko con la panigale y cuidao con la italiana.... corre como mi kawa mas o menos y esa va de serie cuando paro en boxes muevo las estriveras entre tandas (las botas nuevas son demasiado duras y no voy bien, y me queda muy alta la palanca del cambio pero no voy a perder la tanda, asi que como se puede pues se rueda, entre tandas muevo solo la palanca para agachar un poco el cambio, parece que ya voy mas comodo. empiezo a pillar mas o menos la trazada, pero de todas formas cuando llego a rueda de alguien no puedo ir detras salgo de la trazada, no voy agusto pienso que puede frenar o algo y me da como miedo (mi cabeza todavia no esta al 100%) aunque lo paso que te cagas, cada tanda mejor que la anterior.

no recuerdo en que tanda voy pillando a varios y de repente me doy cuenta que Kike de TFracing va delante de mi, ha cambiado de grupo, llego hasta el, Kike (que fino vas en la moto eres un crak) tengo un par de minivideos grabándote, llego a la recta de atrás y zas le adelanto hay mucha diferencia de motor, en boxes fui a hablar con el y me pregunto si era 6 o 10, jejeje, de repente el boss, alias Suko, se acerco y me entrego las 2 camisetacas del foro..... tremendo, jejejeeje

salgo las 2 tandas que quedan y en la ultima llego a una pareja, me espero a llegar a la contrarecta, abro el grifo un poco mas fuerte de no que toca y zas latigazooooo casi salgo por orejas laigazo bestial, hasta escuche la patinada de la rueda trasera, como el motor se aceleraba, corte gas... y cuando aterrice no fue sobre el asiento, sino sobre el deposito (joder que duro esta) pase la contra recta como pude intentando ir "deprisa" hacia boxes, ente y ya puse la moto frente al carro para cargar.... cuando conseguí bajarme de la moto me arrodille y me puse a rezar a la meca del dolor bestial.

Y bueno poco mas, cuando me repuse, cargamos y para casita, habia sido un grandioso dia, buenisima compañia, un placer rodar en ese gran circuito, y coincidir con gente de este y otros foros una vez mas, conocer a algunos mas....

esto hay que repertirlo, ya estoy esperando ansioso que llegue la temporada que viene para rodar y montar algunas asi de nuevo.... ahora a portarse bien, comer dulces en navidad y despues ponerse a tope para el año que viene ver si puedo hacer una temporada como esta o mejor aun.

estoy muy contento que mi temporada de regreso halla salido casi casi perfecta (siempre se puede mejorar) pero con 3 Albacetes, 1 Guadix y 1 Almeria creo que no me puedo quejar demasiado.



aqui os dejo unos videos de las 3 primeras tandas, haver si subo los cortitos que sale Kike y alguno mas.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=W75ZKAwrHRU

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BbHkSaPBkE0

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Wsz9b02kkyw

un saludete
Valla crónica jeje , lo que es raro que te pegue ese latigazo, creo que deberías de tener más tacto al gás, porque el primer toque de gás cuándo sales de la curva , es el que te lanza por arriba y eso hay que estar pendiente
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 21:13   #121
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno la verdad que un Domingo muy bueno, aunque demasiadas caídas, como nunca he visto, hay que tener cuiado. Haber si nos vemos éste Sábado en Jerez.

Un vídeo de mi minicámara que algo pudo grabar jeje.

Saludos!!

jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 11:21   #122
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCS666 Ver post
Video

Tanda 1 - YouTube

En mi canal iré poniendo todas las tandas, quizá alguno se reconozca, yo estaba en medios.
Yo en este video reconozco a mi compi @Zelev la moto blanca en el min 13:13.... que se vaya preparando para enero que tenemos que ir ntrenando!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 11:34   #123
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
Bueno la verdad que un Domingo muy bueno, aunque demasiadas caídas, como nunca he visto, hay que tener cuiado. Haber si nos vemos éste Sábado en Jerez.

Un vídeo de mi minicámara que algo pudo grabar jeje.

Saludos!!

Almeria tecnimotor - YouTube
Cabroncete al principio del video me pasas por rebufo!!!! Luego dices que tu moto no anda... Anda que cuando entrene un poco mas y te pille te voy a dar pal pelo! Tengo ganas de hacerme unas tandas contigo tio! Vas a ir el dia 7 a jerez?

Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez...
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 12:53   #124
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Cabroncete al principio del video me pasas por rebufo!!!! Luego dices que tu moto no anda... Anda que cuando entrene un poco mas y te pille te voy a dar pal pelo! Tengo ganas de hacerme unas tandas contigo tio! Vas a ir el dia 7 a jerez?

Echale un ojo al liquido de freno y la bomba esa que te dio problemas en jerez...

Te ha arrancado las pegatinas con todas las de la ley , ni rebufo ni leches
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 22:18   #125
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post

Te ha arrancado las pegatinas con todas las de la ley , ni rebufo ni leches
Pa que luego diga que su moto no anda! aaaah hostias! El que me paso a rebufo eras tu cierto cierto jajaja
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 23:26   #126
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Que mania con este rebufo, me puse a tu lado al entrar en la recta por accelerar antes y mas, y apurè frenada despues que tu, con 2 OO
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Versión para móviles del foro todocircuito.com Suko Todocircuito 20 16-dic-2011 20:03
Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? er bubu Todocircuito 31 12-oct-2011 23:51
Pegatinas foro todocircuito Dapol Todocircuito 227 10-abr-2011 18:40
Sandwich en Tabernas Oscar600 Todocircuito 13 22-mar-2010 09:47
29 -Marzo Tabernas bladeruner Crónicas de Rodadas 8 01-abr-2009 19:33


Etiquetas
foro, rdd, tabernas, todocircuito, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com