a 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2012, 22:30   #1
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno después de reposar y hacer unas cosillas que tenía pendientes por fin saco un ratillo para escribir la minicrónica. Yo creo que fue la primera vez que voy a una rodada sin prisas y con casi todo preparado a tiempo y el viajecillo desde Madrid se hizo corto, no tanto la vuelta con la paliza que llevábamos todos encima.

Empezamos la mañana con un nudo en el estómago, llevaba mucho sin rodar y encima venía de una buena piña, así que no sabía como respondería, sobre todo la cabeza, pero tras la primera tanda que fue muy de "recuperar sensaciones" por decir algo, en cada tanda iba poco a poco más agusto. Desde aquí quiero pedir disculpas si moleste a alguien en rápidos ya que sería de los más lentos, pero estoy en un punto crítico, ya que en medios seré de los más rápidos y no podré rodar agusto y en rápidos de los más lentos, de todas formas en esta rodada había cierto nivel, y unos cuantos eran bastante rápidos, ya que en otras rodadas con mi ritmo siempre estaba en la media, aunque también es cierto que Almería se me resiste un poco.

Como siempre el físico me fastidió un poco el día, en la cuarta vuelta de cada tanda no podía con mi alma y así me cuesta mucho coger ritmo, pero con eso ya contaba. El año que viene me pongo en forma jajajajaja.
Como siempre la compañía brutal. Un placer ver a muchas caras conocidas y a otras nuevas y la organización perfecta. Estoy deseando que llegue marzo para desempolvar la moto y volver a rodar, a poder ser con tod@s vosotr@s (me ha quedado un poco gayer jajajajaja)

Mucho ánimo a los que se cayeron, tenéis tiempo para recuperaros y para poder poner las makinas a punto para la temporada que viene

PD: No quería darle a responder sin agradecer una vez más lo que se lo curra @Mariajo para que todos estemos lo mejor posible y conseguirnos unas condiciones cojonudas como siempre hace, con todo el curro que ello conlleva. MIL GRACIAS!!! Ya te adelanto que para la próxima buscame una plaza cuando quede una semana jajajajaja (es broma, a ver si el año que viene me cuadra mejor con el curro y puedo ir a todas) Un beso CRACK!!
Anterior 28-nov-2012, 23:20   #2
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

@roncho tu y yo estamos solo para la SUPER POLE, a una vuelta a darlo todo y pal box jajajajajaa, yo igual que tu, dos vueltas y descojonado, y con la panigale solo dure un par a fondo y me temblaban las piernas, jajajaja que vergüenza,

Yo tambien sacare tiempo y hare una minicronica de mi regreso tras dos años en el dique seco, que maravilla.

@Mariajo eres la mejor, muchas gracias y @ser23 eres mu feo pero mu salao jajajajaja, @MAM me pusiste berraco, lastima que tengas novio sino eras mio pirata, @markos quiero el video ya sabes cual jajajajajajajaj

señores un placer, besos y abrazos
Anterior 29-nov-2012, 17:39   #3
markos
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
@roncho tu y yo estamos solo para la SUPER POLE, a una vuelta a darlo todo y pal box jajajajajaa, yo igual que tu, dos vueltas y descojonado, y con la panigale solo dure un par a fondo y me temblaban las piernas, jajajaja que vergüenza,

Yo tambien sacare tiempo y hare una minicronica de mi regreso tras dos años en el dique seco, que maravilla.

@Mariajo eres la mejor, muchas gracias y @ser23 eres mu feo pero mu salao jajajajaja, @MAM me pusiste berraco, lastima que tengas novio sino eras mio pirata, @markos quiero el video ya sabes cual jajajajajajajaj

señores un placer, besos y abrazos
ese video es muy valioso pero te pasare la parte buena para que se la pongas el dia que vayamos a comer....

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Versión para móviles del foro todocircuito.com Suko Todocircuito 20 16-dic-2011 20:03
Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? er bubu Todocircuito 31 12-oct-2011 23:51
Pegatinas foro todocircuito Dapol Todocircuito 227 10-abr-2011 18:40
Sandwich en Tabernas Oscar600 Todocircuito 13 22-mar-2010 09:47
29 -Marzo Tabernas bladeruner Crónicas de Rodadas 8 01-abr-2009 19:33

Etiquetas
foro, rdd, tabernas, todocircuito, wpb

Reglas del foro