| 

|  |  |  

|  26-nov-2012, 19:46 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Y esas fotos? Y por simple curiosidad, de tiempos que tal? Menos mal que no fui, seguro que me habrias repasado los 2 sin piedad ;-P |  Eso ni lo dudes   , y respecto al tiempo, bien, soleado y si viento      
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 19:48 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por qmasda  Luego pongo una en condiciones, pero adelanto que @MAM , puso una nueva excusa... (ya van 3-0).... Que buena última tanda!!! Muchas gracias Mario por dejarme buen sabor de boca (muy a tu pesar) en la última de la temporada y esperando que llegue rápido la nueva temporada 2013... 
Chucky cbr di la verdad, os pasasteis a medios para que no os quitara las pegatas!! |  Nos pasamos a Medios para no dejarte en evidencia        
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 19:50 | #45 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por koyo  es un placer compartir rodada con buenos amigos, 
lastima q no estemos en el mismo nivel pero enseguida lo estamos, ya verás.

|  Pues como no te bajes tu a Medios yo a rápidos como que no llego con mis tiempos rondando los 2 minutos en Cartagena y Almería.

|   |   |  

|  26-nov-2012, 19:51 | #46 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 35 

Le han dado las gracias 38 veces

| 

__________________   |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 19:57 | #47 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Chuckycbr   |  Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia      |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 20:49 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

2' 06'3 con mi CBR 600 F '05 de serieCita: 

| 
					Originalmente publicado por qmasda  Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia     |    
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 21:24 | #49 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2010 Ubicación: Zaragoza Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 17 veces

| 

Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros. 
Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros   .

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo  y a @WPB  por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo  (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador   .

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !!      |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 21:26 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 34 

Le han dado las gracias 110 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Fui un chico superbueno y me porte de maravilla , no hice mas que 1 adelantamiento justillo en todo el dia , Almeria es un circuito donde puedes asustar mucho al personal si quieres adelantar rapido , por eso el unico sitio para pasar limpiamente era la recta de atras y cayeron algunas K7 pero como soy despistado no recuerdo nombres   |  Uno fuì yo, lo admito, rodaba en 53 por el trafico   y no me daba tiempo a pasar el de delante con seguridad a final de recta, asì que apurè antes de tiempo y me pasaste, al paso por meta se teminò la tanda y no me ha dado tiempo dev........ ejem  hacer una vuelta contigo     

|  26-nov-2012, 21:32 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
				 Agradecimientos: 245 

Le han dado las gracias 550 veces

| 

Me alegro mucho por todos vosotros y los que sufrieron algún percance una pronta recuperación.    |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 21:53 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
				 Agradecimientos: 90 

Le han dado las gracias 198 veces

| 

Que envidia coño, no sabia que @Suko  iba a rodar con vosotros, supongo que la caida fue poca cosa no ?
		 |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 21:54 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 65 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Zelev  Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros. 
Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros   .

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo  y a @WPB  por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo  (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador   .

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !!     |  Me sorprendio que tu solo picaras en 2min.... Para la proxima picas algun 55 fijo!!! o eso o me pongo detras con una vara verde a darte varazos como a los borricos    
Animo campeon que ya veras como nos hacemos unos pilotazos!

Editado por Rodrigo en 26-nov-2012 a las 21:56
 |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 21:59 | #54 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 65 veces

| 

Aqui mas fotillos guapas del box de Paco @tecnimotor !

Editado por Rodrigo en 26-nov-2012 a las 22:02
 |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 22:46 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Bueno, ya en serio, un placer ver a la gente conocida y conocida y compartir el finde/viaje con Macmirror,  esta ha sido si o si la ultima de la temporada y a pesar de ser un pkt, creo q progreso adecuadamente....Espero que pase rapidito el invierno y  veros la proxima temporada
		 |  
	|   |   |  

|  26-nov-2012, 23:36 | #56 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: TRIUMPH Street Triple RS  
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

A mí me gustó muchísimo el circuito. Muy técnico a la par que emocionante. Repito segurísimo! Era mi primera rodada con la Kawa y hasta la última tanda no me solté la melena. Lo de las caídas pues bueno, es lo que hay. Nadie quiere caerse, pero ninguno estamos a salvo. Basta que el organizador diga que han tenido muy pocas caídas ese año para que en la última se líe parda. El de la Panigale se tuvo que ir descontento a casa … :-S
 Por cierto, las fotos que nos hicieron fuera del trazado en sí de dónde se pueden sacar?

Un saludo!
 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|