4 junio jerez a 4 junio jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2010, 22:13   #1
patata
Todocircuitero oficial

4 junio jerez
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado 4 junio jerez

bueno pos todo empieza el jueves que hablo con supergon y hablando hablando me dice que cuando termine de currar al mediodia me valla pa jerez que el se iba a ir al mediodia porque tenia otros asuntos y que coja su moto.....

joder yo acepto pero estaba to acojonao asi que alla vamos, despues de una noche de perros por los nervios voy a currar y cuando termino me voy pa jerez llego sobre las 3 de la tarde y mas nervioso que un flan....

bueno pos nada me enfundo el mono me monto en la moto y lo primero que me pasa es que me parece una moto super alta, muy grande y con el sillon tan duro como una tabla...pero dentro de lo que cabe si que es una moto que te da mucha confianza sobre todo en el tren delantero.lo segundo que me sorprendio es cuando salgo de sito pons y le abro el grifo no veas como anda el cohete la virgen.....total en la primera tanda me lo tomo con calma para ir conociendo las reacciones de la moto pero con los nervios, con lo que anda el pepino y la calor que hacia me canso muy pronto y solo doy cinco vueltas pero cual es mi sorpresa que cuando llego al box le pregunto a mi hermano que es el mi laptimer y me dice 2,05 ¡joderr! si no he forzado nada....

despues de un rato descansando me monto en la moto decidido a tirar un poco para ver las reacciones de la moto total que como siempre empiezo despacio para ir cojiendo ritmo pero esta moto cansa mucho y solo doy cinco vueltas pero miro el laptimer que esta vez lo puse para que ninguno diga que no se fia de mi hermano y la sorpresa es mayuscula habia hecho 2,03 y en la ultima vuelta que me encontre una superduke de esas en sito pons y me hizo perder mucho tiempo hago un 2,01,5 joder que alegria estoy super enchufado pero todavia queria mas y queria bajar de los dos minutos en mi 5 entreno.

salgo a la pista con la mente puesta en bajar los tiempos pero me encuentro un grupo muy grande de gente total me lo tomo con calma y los voy adelantando poco a poco rodando mas o menos en 2.08 constante adelantando y cuando me pongo delante del grupo y tengo pista libre tiro a muerte pero saliendo de peluqui la moto me intenta tirar por orejas y no veas que susto, total en esa vuelta entro en boxes para bajar los huevos del pescuezo.

me relajo y salgo a pista a cojer de nuevo confianza asi que me lo tomo con calma y intento hacer lo que me dice mig8 de que sea mas dulce abriendo el gas. total con que cojo confianza y con los consejos de mig8 salgo mejor de las curvas y con menos esfuerzo que antes hago un 2,02 pero en la siguiente vuelta se me revuelve el estomago y me entran ganas de vomitar asi que entro en el box me voy al servicio y bueno no lo voy a contar.aqui doy por terminado mi entreno porque estoy muy cansado.

PD: perdonar por el tocho pero es que queria describir todo lo que vivi.

PD: que decirte a ti supergon!!!!!!!!!pos nada que este no es el sitio pero que tu sabes lo que eres para mi y muchas gracias por darme esta oportunidad
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2010, 23:03   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

4 junio jerez
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado



__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2010, 17:21   #3
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

4 junio jerez
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!! ya lo has hecho Patata... YA HAS CATAO una 1000 y a partir de ahora te va a empezar el enmelonamiento je je

me alegro de tu buena experiencia ( aunque tuvieras que correr a los servicios) je je... y ¿en cuanto dices que vendes tu cbr600f?
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2010, 15:07   #4
patata
Todocircuitero oficial

4 junio jerez
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!! ya lo has hecho Patata... YA HAS CATAO una 1000 y a partir de ahora te va a empezar el enmelonamiento je je

me alegro de tu buena experiencia ( aunque tuvieras que correr a los servicios) je je... y ¿en cuanto dices que vendes tu cbr600f?
pos la verdad es que si que me han entrao unas ganas de vender la cbr pero la economia no esta pa comprar/vender asi que lo unico que me queda es pasar mas rapido por las curvas para poder hacer esos tiempos...
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2010, 15:08   #5
patata
Todocircuitero oficial

4 junio jerez
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post


como he comentado antes rode solo por la tarde y no pudieron hacerme fotos y de los tiempos tengo de testigo a mig8 o que supergon suba una foto del laptimer con el tiempo
__________________
patata está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2010, 18:23   #6
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

4 junio jerez
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por patata Ver post
pos la verdad es que si que me han entrao unas ganas de vender la cbr pero la economia no esta pa comprar/vender asi que lo unico que me queda es pasar mas rapido por las curvas para poder hacer esos tiempos...
pero haz como yo... ponle unos ruedines con gomas SC2 ja ja ja .

a ver si os bajais el 19 a almeria. que la ultima vez que estuvimos, dice mi colega que se pegó a rueda de supergon y no se le iba ja ja ja... lo digo porque nos dé unas clasecitas y calle algunas bocas jeje
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2010, 19:04   #7
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

4 junio jerez
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo mismo es que tu colega es simplemente mas rapido que yo...creeme que no seria el unico...jajaja, pero ese dia quitando a tito y algunos pocos mas de wps, pocos bajaron de 46, asi que tu colega igual es que se a flipao un poquillo...nose nose...

Un saludo kiko y lo de Almeria del 19...uf nose........Enhorabuena Patata!!!! pilotazo!!!
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2010, 21:57   #8
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

4 junio jerez
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Lo mismo es que tu colega es simplemente mas rapido que yo...creeme que no seria el unico...jajaja, pero ese dia quitando a tito y algunos pocos mas de wps, pocos bajaron de 46, asi que tu colega igual es que se a flipao un poquillo...nose nose...

Un saludo kiko y lo de Almeria del 19...uf nose........Enhorabuena Patata!!!! pilotazo!!!
je je si era por picarte un poquillo y bajaseis, que ya tengo ganas de conocerte macho , que hablé copn patata pero contigo no (quere ibas pa pedirte fuegoje je) ...
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2010, 11:41   #9
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

4 junio jerez
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por patata Ver post
como he comentado antes rode solo por la tarde y no pudieron hacerme fotos y de los tiempos tengo de testigo a mig8 o que supergon suba una foto del laptimer con el tiempo
tranquilo leches !!

que yo sólo queria ver alguna fotillo si la tenias..
__________________






Editado por Mariajo en 09-jun-2010 a las 11:48
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien por Jerez el 12 de Junio (poolbox) yupiando Anuncios de Rodadas 11 28-jun-2011 23:19
Jerez 24,25 y 26 junio NEUGRIP Anuncios de Rodadas 104 26-jun-2011 19:00
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05
Rodada 2,3,4 y 5 de junio Jerez SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 3 09-may-2011 22:56
Circuito de Jerez, 13 y 14 de junio. REMIX Todocircuito 0 18-may-2009 21:30


Etiquetas
jerez, junio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.

4 junio jerez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com