a 4 Agosto alcañiz con racing100...lo han vuelto a hacer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2012, 13:47   #1
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado 4 Agosto alcañiz con racing100...lo han vuelto a hacer

Hola a todos, voy a contaros un poquillo el dia que pasamos este pasado sabado en alcañiz.
Salimos de pamplona el viernes sobre las 5 con un poquillo de retraso pero suficiente como para llegar al circuito a soltar trastos. El resto de moteros navarros ya estaban alli asi que nos ayudan a bajar las maquinas, nos inscribimos y todo listo para el dia siguiente.
Cuando estamos bajando la mia me dicen que se me sale la gasolina.....dejate de coñas como coño se me va a salir la gasolina......me cago en la puta y el tapon???...donde esta el tapon???
Cuando paramos a repostar le dije a los dos tarugos que venian conmigo que me lo pusieran mientra iba pagando....vosotros les habeis visto ponerlo??..pues yo tampoco . Os juro que les habria matado....pues no te hemos oido......
Ahora viene el porque racing100 lo ha vuelto a hacer, en eso que aparece @Gori74 y le cuento la faena, me niego a entrar el sabado con un apaño hecho en el deposito y ni corto ni pereceso se va a su box y trae uno de muestra....encaja, es el de su R6 y me lo ofrece para que ruede con el. Intente buscar alguno que tuviera y rodara en otro nivel para ir cambiandonoslo pero no localizamos a nadie ( pensaba que estaba mas extendido). Ya medio me calmo, terminamos de bajar las cosas y para el camping.
No se ni cuantos años llevaba sin dormir en tienda....y ahora se porque no lo hago...menuda noche y eso que @Arnaiz me llevo un colchon de la muerte...pero nada, no pegue ojo en toda la noche.
El sabado nos vamos al circuito y dia aprece lavado con lejia, ni una nube, montamos lo que falta y a la charla, ya nos avisaron que el dia prometia y teniendo 7 tandas de 1/2 hora nos lo tomaramos con calma.
El dia salio perfecto salvo una caida de uno de los que venia con nosotros que se salio en el curvon de izq antes de la recta de meta pero con una bridas un poco de cinta americana y una botella de aquarius lo soluciono y volvio a salir.
Del trazado no os voy a contar nada que no sepais y de racing100 creo ya tampoco os voy a descubrir nada nuevo... lo peor de todo es que encima cuando les devuelvo el tapon van y me dan las gracias, manda güevos. A mi me tienen enganchados ( el circuito y la organización)
El dia se hizo duro, jamas habia rodado tanto y eso que el calor no fue muy exagerado, en las ultimas de la tarde ya empezaba a notar algun musculo fatigado...para el box y listo.
Coincidimos con los tintorros en el box y el ambiente genial, con mucho sitio ya que la rodada no estaba completa, por eso lo de los dos grupos.
El viaje de vuelta sin incidentes, paramos en la gasolinera donde repostamos por si habia suerte y lo encontrabamos pero na de na asi que a morntar el de serie.
Ahora a esperar la proxima y ultima rodada del año

Editado por kruzky en 06-ago-2012 a las 13:51
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 14:21   #2
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Por el título pensaba que había pasado algo malo con la organización....
Me alegro que lo pasaras bien.
Yo también me caí en esa curva, hay que tener cuidado con la jodía.
__________________
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 15:14   #3
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Estos organizadores son cojonudos....yo estuve el domingo e igual dos grupos, 7 tandas de media hora y a falta de 3 tandas o así a un compañero se le para un calentador....liada, no funciona a ver sin calentador.....pues pasó por allí Gori y le dejó uno que tenian suyo, así que ya ves tú, mejor imposible.......un día genial...
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 15:15   #4
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Pues enhorabuena a los dos
"Gory sigue haciendo de las suyas" , jaja
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 17:34   #5
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stilorobert Ver post
Por el título pensaba que había pasado algo malo con la organización....
Me alegro que lo pasaras bien.
Yo también me caí en esa curva, hay que tener cuidado con la jodía.
Es que el titulo va con un poco de guasa, yo en la del 24 Junio tambien me busque una parcelita y la controle justo antes de llegar al muro, colgue el video..... uyyyy por los pelos

Cita:
Originalmente publicado por VALENTINO46 Ver post
Estos organizadores son cojonudos....yo estuve el domingo e igual dos grupos, 7 tandas de media hora y a falta de 3 tandas o así a un compañero se le para un calentador....liada, no funciona a ver sin calentador.....pues pasó por allí Gori y le dejó uno que tenian suyo, así que ya ves tú, mejor imposible.......un día genial...
Me dijo Gori que estabais menos que el sabado asi que ademas de rodar un monton de tiempo pillarias pista libre,no??.
Esta claro que en lo que puedan y esten en su mano haran lo posible por ayudarte

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Pues enhorabuena a los dos
"Gory sigue haciendo de las suyas" , jaja
Y que siga asi por muchos años porque la verdad es que es una autentica gozada, puedes hablar de lo que sea con cualquiera de ellos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 19:05   #6
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Me dijo Gori que estabais menos que el sabado asi que ademas de rodar un monton de tiempo pillarias pista libre,no??.
Esta claro que en lo que puedan y esten en su mano haran lo posible por ayudarte
La verdad es que de lujo, venti pocos tíos por tanda....una gozada....y el tiempo nubladillo así que poco calor....un día elegante....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 20:30   #7
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post



Me dijo Gori que estabais menos que el sabado asi que ademas de rodar un monton de tiempo pillarias pista libre,no??.
Esta claro que en lo que puedan y esten en su mano haran lo posible por ayudar
bueno amigo kruzky el sabado tampoco te puedes quejar de pista, quitando algun tortugo navarro montado en una lechuga por lo demas pista libre y encima el tortugo nos cambiaba las referencias de frenada en alguna curva
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 20:41   #8
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

joe kruzki...como las lias! mira que tirar el tapon...

la rodada deluxe! una pecha´ de rodar, nunca habia apurado tanto con la sopa...

la organizacion de 10! se desviven para que todos estemos lo mas agusto posible, y si tienes un problema, se desviven hasta que te lo solucionan.
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 22:06   #9
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado 4 agosto mi cronica

Bueno aqui va mi aventura.

todo empezó el jueves dia 2 llegué a casa depues de 2 estupendas semanas de vacaciones y nada mejor pa terminar las vacatas k el magnifico circuito de alcañiz.
Jueves me voy al taller a por las orquillas de mi negrita y cambiar los neumaticos. 1º sorpresa, las orquillas listas pero por un mal entendido en vez de la 190 trasera tenia una 180 , nada de vuelta para casa y esperar k me consigan unos pirellis en 190 para el viernes.
Viernes mañana llamo al taller y ............................... nada imposible conseguir unos pirellis sc2 mientras llamo a racing100 y sim problemas me pueden montan ellos los gneumaticos pero claro solo dunlop d211 gpracer me podeis llamar maniatico pero yo soy de pirelli y de los dunlop no tenia buenos recuerdos.
Bueno vuelvo a llamar a mi taller y Vidal de Motos Vidal Logroño me ofrece unos neumaticos suyos de segunda zarpa k me aguantarian el dia.( gracias vidal ) voy corriendo a logroño y sorpresa eran unos Pirelli Superbike SC1 en medidas 200/60 mas contento k un niño con zapatos nuevos monto todo y para alcañiz.
Descargo todo saludo a amigos y conocidos y para el hotel la leche como calienta en alcañiz, cervecitas mas cena y mas y a dormir o intentar con la parienta pero nada imposible .........dormir con tanta calor, solucion bajar y unos chupitos y luego si dormir un poco.
Sabado. el dia D.
k dolor de cabeza k jodido estaba, no se las veces k he ido al baño ( caquitas )

1ª tanda salgo a pista y 1ªs vueltas la moto no frena ( pastillas nuevas EBC carbono) luego la moto no iba por el sitio, se unde demasiado rapido de alante y al abrir gas me saca fuera, me llevé algun susto y unas cuantas salidas de pista, paso por el box 18 y gori en dos pasadas por su box me deja la suspencion en su punto. ahora si la moto va por su sitio y por dond quiero, joder como van los pirellis 200/60 k pasada y k confianza dan.

No me acuerdo en k tanda, en la franada del sacacorchos pillo al tortugo de @kruzky pero el cabronazo me saca unos metros en el curvon saliendo del sacacorchos y pa colmo en l cambio rasante me mete dos motos de por medio, las paso en las 2 seguiente curva una por fuera y otra por dentro, me engancho al culito de kruzky justo cuando el cabronazo se hace un recto y claro yo detras y los otros dos k acabava de adelantar tb detras mio por culpa y gracias a kuzky 4 motos fuera de pista. gracias kruzky.

luego e tenido alguna tanda mas con kruzky, k bien me lo pasé y tambien con @canijoR1 y er-nene joer como me lo pasé asta k me quedé sin gasolina . y canijo si me seguias es xk yo me dejaba k grande eres

A falta de una tanda me disponia a quitar el mono ( no me quedaba gasolina) aparece Bea de racing100, me pregunta k pasa pa recojer tan pronto, le cuento k no me quada gasolina ( en el box 12 teniamos todos el mismo problema ) y bea me ofrece gasolina, luego lo mismo gori . gracias racing100, pero estaba cansado y con sonrrisa de oreja a oreja, abia disfrutado como un enano y decido k es hora de retirarm, recojo y para casa


Un gran dia con buena gente y mejor organizador
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 22:44   #10
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

No si al final tendre que ir el 26 a Los Arcos y pasar el dia con los Meaplayas navarros.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 11:53   #11
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

@EL-CHUKY...me paso varias veces en esa curva, le daba un ultimo golpe de gas en la bajadica, lo suficiente como para que luego no pudiera meterla, esa curva esta muy sucia por fuera. Ya me fije que me habiais seguido unos cuantos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 12:18   #12
canijoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de canijoR1

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA
Posts: 18
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 9
Predeterminado

Hola a todos,el sábado dia 4 en alcañiz me lo pase genial muy buena gente y un dia expectacular,kruzky tengo uno videos tuyos guapísimos, y tambien de el-CHUKI , y varios mas,CHUKI la verdad es que me lo pase muy bien,estabas un poco lentorro pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera no?jijijijiji.kruzky ,ya vi el recto antes de la contrarecta,te Levante el pulgar y me dijiste que todo ok,quitando la caida del colega de la R6,que al final se apaño la moto como pudo y pudo seguir, lo demás todo DPM,me lo pase en grande hubo muchos piques y la verdad es que la vieja R1 de carburación va bien, llegue a tocar con la tapa motor del embrague en el asfalto,y no poco,bueno chicos un saludo para todos, y los que rodamos el sábado un ok para todos me divertí de lo lindo,hasta la próxima y gassssssssssssssss
canijoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 12:29   #13
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Chuky te a dicho que estabas lentorro.... :-(((( tendremos que hacerle algun dia un trenecito....
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 12:48   #14
canijoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de canijoR1

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA
Posts: 18
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 9
Predeterminado

Portu, pero si yo no ando ni para atrás jijijijijijij, es para picarlo jeje
canijoR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alcañiz 5 agosto con Racing100 desde 155 € Diablo Anuncios de Rodadas 17 30-jul-2012 17:25
Oferta Sabado 11 de Agosto Alcañiz Motorland Daniello Anuncios de Rodadas 0 06-jun-2012 08:57
Donde y con quien hacer curso de pilotaje pista? hectorlmges Todocircuito 10 22-may-2012 23:01
Con Dudas q Hacer..... zone Todocircuito 10 11-may-2011 18:54
un saludo a todos e vuelto !!!!!!!!!!!! kawa636ninja Todocircuito 13 29-may-2009 00:16


Etiquetas
agosto, alcañiz, hacer, han, racing100lo, vuelto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com