![]() |
Cita:
si ya se que lo decias sin mala fe amorsito!ya he puesto antes lo de las presiones...:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
p.d. sois unos putos quemaos, la que he liado al descubriros el mundo circuiteril...:cabeza |
Cita:
p.d. el 4 en alcañiz pudo ir tranquilamente en rápidos, pero sin presiones y sin ruedas...roto2 |
Cita:
|
insurrecto, en motorland el dia 4 en k grupo estabas? me suena haver visto un mono amarillo como el tuyo en pista
|
Cita:
|
Cita:
quería estar tranquilo todo el día en medios con estos, que fui con mucha pereza, pero tras dos tandas con dos sustos al adelantar... me fui para rápidos, que a mi nivel de pkting... me encontré que había un nivel bajíiiiisimo... pero bueno... hice el tiempo en la última tanda del día, cuando ya estoy eslomao y me dan calambres en el hombro y todo...jeje.. y lo achaco a que pillé bastante pista libre al no salir mucha gente. mira a ver si ves un plátano sobre rudeas en esos videos que cuelgas, jeje. nos vemos :plata |
jojojojojo....
No había leído yo este post!! si salgo hasta en las fotos! Que risas me he echado recordando los momentos!! Chavaaales que no queda naaaa para la inaguracion de la temporada!! |
Cita:
Pdta: sales guapisimo :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06. |