Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   30-4-11 Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/30-4-11-los-arcos-6103/)

Sink 07-jun-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 97966)
que puta perra eres....jejejejejeje.......lo de moto gp lo decia por las presiones.....es que soy adivino.......jejejeje. Como es que te has metido por aqui???
Cuento lo de las presiones o te da verguenza?????

joer mirando y mirando foros de cronicas de circuitos pues acabe en este!!!! y viendo que estabas y que habia mucho que aprender pues aqui he terminado!!!!
si ya se que lo decias sin mala fe amorsito!ya he puesto antes lo de las presiones...:cabeza:cabeza:cabeza

kruzky 07-jun-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Sink (Post 97968)
joer mirando y mirando foros de cronicas de circuitos pues acabe en este!!!! y viendo que estabas y que habia mucho que aprender pues aqui he terminado!!!!
si ya se que lo decias sin mala fe amorsito!ya he puesto antes lo de las presiones...:cabeza:cabeza:cabeza

yo no lo tendria tan claro :D:D:D:D

insuRRecto 10-jun-2011 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Sink (Post 97894)
Muy buena cronica Kruzky!
Yo soy el del mono blanco en la CBR roja!!!


PD:tienes razon con lo de que a veces creo que corro motogp....:ovacion:ovacion la juventud.... que me confunde!:cabeza:cabeza

Sink...? da la cara maldito pascal!!

p.d. sois unos putos quemaos, la que he liado al descubriros el mundo circuiteril...:cabeza

insuRRecto 10-jun-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 97923)
Sink yo te e visto muy bien para el poco tiempo k llevas con la moto tienes maneras y apuntas alto deverias subirt de grupo tomarlo con cabeza y aprender iso si dejando siempre un margen de error mejor unos segundos menos y llevar la moto entera para casa

no me lo calientes que bastante está ya... que por asioso ya besó el suelo de los arcos el año pasado...:cabeza

p.d. el 4 en alcañiz pudo ir tranquilamente en rápidos, pero sin presiones y sin ruedas...roto2

EL-CHUKY 10-jun-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 98586)
no me lo calientes que bastante está ya... que por asioso ya besó el suelo de los arcos el año pasado...:cabeza

p.d. el 4 en alcañiz pudo ir tranquilamente en rápidos, pero sin presiones y sin ruedas...roto2

:parto:parto:parto a los buenos no les hace falta ni preciones reglages y mariconadas iso lo dejamos pa Rossi y toda la cuadrilla de paketes, los buenos rodamos asta para tras :parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 10-jun-2011 21:14

insurrecto, en motorland el dia 4 en k grupo estabas? me suena haver visto un mono amarillo como el tuyo en pista

kruzky 10-jun-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 98630)
insurrecto, en motorland el dia 4 en k grupo estabas? me suena haver visto un mono amarillo como el tuyo en pista

Las 2 primeras tandas entro en medios porque íbamos todos juntos pero dado el bajo nivel generalizado que había se subió a rápidos que además es su sitio.

insuRRecto 13-jun-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 98630)
insurrecto, en motorland el dia 4 en k grupo estabas? me suena haver visto un mono amarillo como el tuyo en pista

como ha dicho el jodio andalú, jozú!!:x

quería estar tranquilo todo el día en medios con estos, que fui con mucha pereza, pero tras dos tandas con dos sustos al adelantar... me fui para rápidos, que a mi nivel de pkting... me encontré que había un nivel bajíiiiisimo... pero bueno... hice el tiempo en la última tanda del día, cuando ya estoy eslomao y me dan calambres en el hombro y todo...jeje.. y lo achaco a que pillé bastante pista libre al no salir mucha gente.

mira a ver si ves un plátano sobre rudeas en esos videos que cuelgas, jeje.

nos vemos :plata

Mr.Ego 11-ene-2012 17:21

jojojojojo....

No había leído yo este post!! si salgo hasta en las fotos!
Que risas me he echado recordando los momentos!!
Chavaaales que no queda naaaa para la inaguracion de la temporada!!

kruzky 11-ene-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Mr.Ego (Post 154906)
jojojojojo....

No había leído yo este post!! si salgo hasta en las fotos!
Que risas me he echado recordando los momentos!!
Chavaaales que no queda naaaa para la inaguracion de la temporada!!

pero no te cortes hombreee...pasa y presentate cacho mamon o se te han olvidado las buenas costumbres
Pdta: sales guapisimo :x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com