29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta... a 29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2020, 08:00   #1
nandito
Todocircuitero oficial

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...

Hola.
Bueno, pues ya estamos de nuevo rodando, después de que el 14 de Marzo se parase el mundo..., parece mentira lo que puede hacer un bichito microscópico...
Días antes, contacto con el amigo Boeing, para ver si le cuadra a lo que me responde, - melooón!!! Ahora me avisas!!!...Allí nos vemos...
Y esque en primera instancia no había plaza para mi, pero se ve que alguien anuló.
A la entrada del circuito había cola, lo propio en estos días hasta para comprar el pan, verificación de identidad, gel antibicho etc...
Después ya dentro, otra cola, para recoger la acreditación y entregar unas cuántas hojas de declaración de responsabilidad para el circuito...en fin no sé si habría otra forma de hacerlo, pero seguro que el organizador ha estudiado sus opciones y era lo mejor que se podía hacer . Para mí son serios y siempre responden...
Bueno ya metidos en harina y con la inestimable compañía de Pep, con el que siempre se aprendo cosas, salimos a pista...qué ganas, todo apunto en la negrita, recién pintada y revisada durante el confinamiento.
Después de la primera tanda salí con una sonrisa, todo está en su sitio y no se me ha olvidado conducir...jajaja...
El calor apareció temprano, soportable, pero ahí estaba, y como hemos estado "parados" unos meses, para que engañarnos, no estoy nada en forma.
En la tercera entramos juntos, - no voy a darle caña que voy en rodaje...
- tira dos vueltas, luego te paso y vemos. Y así lo hicimos, que fino va el tío...la experiencia...para qué engañarnos, no lo pillo ni en rodaje, jajaja, pero muy bien, la verdad que disfrute bastante...
Lo de la "galleta tonta" como reza el título, vino en la última tanda, última vuelta, pensé en esta ya me salgo, he tenido suficiente y estoy satisfecho...pues toma...
Curva dos, no se si error de posición o cansancio...en todo caso error mio, dentro de la curva antes siquiera de abrir gas y muy suave, el neumático delantero decidió resbalar y perder contacto con el suelo, clavé la rodilla intentando lo inevitable, pero eso solo me salió una vez hace tiempo, y no sé ni cómo lo hice...
Fue algo mínimo, yo no me hice nada, lo único herido fue el orgullo. La negrita tampoco tiene demasiado, semi manillar, estribera y algo de pintura...otra vez...
No hay que bajar la guardia nunca...
Un saludo a los compañeros de box, y a todos...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2020, 15:40   #2
miguers125
Todocircuitero oficial

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Buena cronica
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2020, 17:06   #3
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Si fue un resbalón tonto no te saldrá carillo, y lo importante es que tu estas bien

Pd:la negrita es una Panigale o Bmw?
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2020, 18:48   #4
nandito
Todocircuitero oficial

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Si fue un resbalón tonto no te saldrá carillo, y lo importante es que tu estas bien

Pd:la negrita es una Panigale o Bmw?
Hola, bueno, tengo agujetas hasta en las pestañas...la negrita es una rsv 1000r (V2)
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2020, 02:28   #5
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

El cansancio es el peor enemigo...uno pierde concentración y reflejos y vienen los problemas. Hay veces que es mejor no rodar todas las tandas o no hacer cada tanda completa para ir siempre concentrado y con fuerzas, especialmente en dias de calor y después de un gran paron. Ánimo y a seguir dándole
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2020, 11:31   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Bridgestone

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola.
Bueno, pues ya estamos de nuevo rodando, después de que el 14 de Marzo se parase el mundo..., parece mentira lo que puede hacer un bichito microscópico...
Días antes, contacto con el amigo Boeing, para ver si le cuadra a lo que me responde, - melooón!!! Ahora me avisas!!!...Allí nos vemos...
Y esque en primera instancia no había plaza para mi, pero se ve que alguien anuló.
A la entrada del circuito había cola, lo propio en estos días hasta para comprar el pan, verificación de identidad, gel antibicho etc...
Después ya dentro, otra cola, para recoger la acreditación y entregar unas cuántas hojas de declaración de responsabilidad para el circuito...en fin no sé si habría otra forma de hacerlo, pero seguro que el organizador ha estudiado sus opciones y era lo mejor que se podía hacer . Para mí son serios y siempre responden...
Bueno ya metidos en harina y con la inestimable compañía de Pep, con el que siempre se aprendo cosas, salimos a pista...qué ganas, todo apunto en la negrita, recién pintada y revisada durante el confinamiento.
Después de la primera tanda salí con una sonrisa, todo está en su sitio y no se me ha olvidado conducir...jajaja...
El calor apareció temprano, soportable, pero ahí estaba, y como hemos estado "parados" unos meses, para que engañarnos, no estoy nada en forma.
En la tercera entramos juntos, - no voy a darle caña que voy en rodaje...
- tira dos vueltas, luego te paso y vemos. Y así lo hicimos, que fino va el tío...la experiencia...para qué engañarnos, no lo pillo ni en rodaje, jajaja, pero muy bien, la verdad que disfrute bastante...
Lo de la "galleta tonta" como reza el título, vino en la última tanda, última vuelta, pensé en esta ya me salgo, he tenido suficiente y estoy satisfecho...pues toma...
Curva dos, no se si error de posición o cansancio...en todo caso error mio, dentro de la curva antes siquiera de abrir gas y muy suave, el neumático delantero decidió resbalar y perder contacto con el suelo, clavé la rodilla intentando lo inevitable, pero eso solo me salió una vez hace tiempo, y no sé ni cómo lo hice...
Fue algo mínimo, yo no me hice nada, lo único herido fue el orgullo. La negrita tampoco tiene demasiado, semi manillar, estribera y algo de pintura...otra vez...
No hay que bajar la guardia nunca...
Un saludo a los compañeros de box, y a todos...
Saludos...
los viejos rockeros, aún fuera de punto, ahí vamos dando el callo, más por inercia que por físico. Nos lo pasamos bien, aún luchando contra el termómetro puñetero. El hecho como dice Fernando, es que estuve en dique seco desde Octubre 2019. Una válvula decidió jubilarse, y ya abierto el motor, Sergio me hizo un refreshing que dice él. Total, que me la tuvo secuestrada en Guadalajara hasta Abril. Confinamientos y demás, en Calafat después de una anulación a úlitma hora por parte del circuito -mal, muy mal-, hice 4 horas de rodaje a finales de Junio. Y para acabarlo necesitaba otro dia entero. Tirando de favores, Bea me consiguió una plaza para Cheste. Gracias . Y a los pocos días despierta el alicantino , hace mucho que no nos veíamos. Bien te sienta la bici y la supermotard, mejor que a mi, que entre el brazo y esos 3 o 4000 gramos que se me han pegao , ando hecho unos zorros.
Mismo box que nos instalan, descargo domingo tarde, sin mucho problema, y todo listo para la reentré.
Cielo muy despejado, a las 11h ya sudábamos lo que no está escrito. Hicimos unas vueltecitas, y la Aprilia del compañero estira y empuja !!! y de que manera. Esas latas de melocotón que tiene por pistones, hacen su trabajo muy bien. A mediodía, después de la comidita, salgo con unos chavales compis de box. Algo atolondrados por no tocar rodilla , olvídate !!, traza por el sitio, coge buenas referencias de frenada, punto de contacto ideal y da vueltas, lo demás ya llegará. Al volver a boxes me dicen, tu compañero se ha caido ...no me lo creo. Con lo suelto y bien que iba, siempre por el sitio, trazada correcta, hilando...no se, quizás un poco de cansancio, además de los más de 30 grados. Gracias a Dios, nada que su maña y pericia con el torno y sus nuevos semimanillares, no dejen arreglado. Un gusto como siempre, compartir buenos ratos con buena gente. Un abrazo
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2020, 11:24   #7
nandito
Todocircuitero oficial

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Grande Pep!!!
Ya están casi listos...el lunes volveré...a ver qué tal han quedado...
Saludos
nandito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
29 de abril en Cheste con Racing 100 nandito Crónicas de Rodadas 2 03-may-2019 07:11
Ricardo tormo (cheste) racing 100 nanr6r Crónicas de Rodadas 12 21-jul-2018 10:43
Cheste 23/4 con Racing 100 nandito Crónicas de Rodadas 2 26-abr-2018 08:28
Rodada Cheste 09 de Junio desde 145€ con Racing 100 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 18-abr-2018 09:05
Rodada Cheste 26-10-13 con Racing 100 GERARD34 Crónicas de Rodadas 10 03-nov-2013 20:17


Etiquetas
100, cheste, galleta, jun, para, pero, racing, todo, tonta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.

29 Jun. Cheste, Racing 100 y galleta tonta...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com