28 de marzo en guadix a 28 de marzo en guadix - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-abr-2009, 10:45   #1
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

28 de marzo en guadix
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado 28 de marzo en guadix

Bueno pues empezamos la cronica:

Termino de currar a las 22'00 de la noche el viernes y me dirijo a mi pueblo a subir las motos al carro con unos amigos y dejarlo otod preparado por la mañana ya que esa misma mañana en vez de prepararp las cosas nos dedicamos a ver videos del circuito y no hicimos nada. Pues empiezan los problemas al llegar enganchamos el carro al coche que nos ibamos a llevar y resulta que al carro no le encienden las luces, despues de hacer varias comprobaciones, decidimos meter otro coche que habia por alli con bola y resulta que el carro si enciede las luces, se no encienden las luces de alarma, son las 23'30 y no tenemos coche para llevar el carro, decido llamar a mi hermano y pedirle el coche el cual nos presta, pero tenemos que desplazarnos a otro pueblo para recogerlo, osea que nos dan las 0'45 y nos vamos a la cama que a las 5'15 hemos quedado, a esa hora salimos de aznalcollar y el dia esta todo nublado pero no llueve , pero al entrar en la autovia de malaga-granada empieza a llover como si nunca lo hubiera hecho, y asi todo el camino, hasta llegar a granada donde se ve que sale el sol y esta mas despejado, nos da una alegria.
Llegamos al circuito y la primera impresion mu mala (hombre acostumbrado a jerez con sus boxes y demas), no llega uno del circuito y nos dice que todos los boxes estan ocupados hasta los de chapa, que nos tenemos que ir al paddock sin techo, eso como va a ser si amenaza lluvia le dacimos y discutiendo con el, no dice que le va a preguntar a dos chavales que tienen un box ocupado , haber si nos podemos quedar y compartirlo, menos mal que los moteros somos buena gente y acceden pa los valencianos y en portimao nos vemos, bajamos las motos ,hacemos el breifing, y salimos a rodar las dos primeras tandas sin problemas, buen tiempo y el circuito me va gustando sobre todo el caballito que se hace en la recta de meta (soy un macarra jeje), pero en la tercera empieza a llover y me doy un susto de mil cojones, derrapada a la salida de la parabolica que hay despues de la chicane, y nos metemos pal box a cambiar los calzoncillos jeje. desde las 12'30 hasta las 15'00 estuvo lloviendo se fue la mitad de la gente pero nosotros aguantamos estoicamente, estamos en crisis y no se pueden tirar 130 euros por la borda jaja, a las 15'00 deja de llover y se meten unos coches, yo creo que para secar la pista, desde las 15'30 nos dejan entrar pero ahora como solo quedamos una 20 motos nos dejan la pista libre hasta las 17'00 hora del cierre, despues del susto voy poco a poco dandole al gas y cuando vemos que la pista se ha secado volvemos a darle un poco de caña a las motos entro y salgo dos veces en tandas de 25 minutos que yo me ponia para descansar y en la tercera ya apretando fuerte llegando a la curva mas cerrada un horquillo muy lenta me dispongo a adelantar a un chaval por fuera, pero el sa abre para hacer la trazada y yo me tengo que ir por el piano y viendo que asin no podia meter la moto pues me doy un paseito por el campo y los chinos, gracias a dios sin ninguna consecuencia ( señores el que quiera un parcela en guadix yo se la vendo) y hay se terminaron mis ganas de rodar por ese dia, montamos las motos y pa casa, como nota fonal decir que me lo pase muy bien exceptuando esas dos cosillas y que seguro que volvere a este circuito. un saludo y perdon por el tocho voy a poner una fotillos.
en las fotos sale diego es el dela cbr 1000rr el amigo con el que he pasado toda esta odisea.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg descargadecamaradefotos[1].jpg (109.4 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg guadix002[1].jpg (84.3 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (85.5 KB, 17 vistas)
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 11:42   #2
BUKIKI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BUKIKI

28 de marzo en guadix
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: aqui
Moto: daytona 600
Posts: 174
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ilustracion del caballito jejeje
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg guadix.jpg (300.4 KB, 13 vistas)
__________________
CUANDO CUMPLAS TUS SUEÑOS, HALLARAS TU FELICIDAD J.Vela 111http://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=114&dateline=13058198  94
BUKIKI está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 12:01   #3
diego cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego cbr

28 de marzo en guadix
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: SEVILLA
Moto: CBR1000RR
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado colegaaaaaaaaaaaa

que buen rato pasamos es una de mis mejores?????? bueno el mejor de momento esperando lo de jerez el dia 31 de mayo esperamos de que sea mejor que el de guadix coelga
diego cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2009, 12:04   #4
diego cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego cbr

28 de marzo en guadix
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: SEVILLA
Moto: CBR1000RR
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado colegaaaaa

porme tu lo de la firma manona que tu sabes y una foto de las del circuito gracias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
diego cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2009, 12:42   #5
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

28 de marzo en guadix
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Es verdad, el circuito de guadix es pequeño en instalaciones.
En cuanto al trazado tampoco es nada del otro mundo, pero para pasar el dia con los colegas es mejor que las carreteras del estado.
Me alegro que lo pasaseis bien y pudieseis haber rodado aunque sea algo.
En albacete se tuvo que suspender las rodadas creo que el viernes 27
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2009, 09:18   #6
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

28 de marzo en guadix
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Lo importante es que rodasteis y se paso todo lo bien que se pudo, y lo de los boxes y la gente la verdade es que los circuitos hacen mas lio que nosotros que al final en cualquier lao nos metemos.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2009, 20:08   #7
dormitor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dormitor

28 de marzo en guadix
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI KAWA ZX 6 R
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Resulta que el de la suzi azul pintada a spray de la primera foto que pones, soy yo.
Espero no haber sido el que te saco de la pista.
dormitor está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2009, 20:17   #8
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

28 de marzo en guadix
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Lo importante es que al final pudisteis rodar mas o menos y lo del caballito yo tengo un amigo que tambien le gusta hacerlos y cuando entro en el box le estaban esperando el organizador para meterle un paquete y desde entonces ya se lo piensa antes de hacerlo pero no escarmienta
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
dia 22 mayo Guadix rubenv Crónicas de Rodadas 28 14-jun-2010 08:14
!!!!! Circuito de guadix 22 de mayo!!!! ABELLAN Anuncios de Rodadas 32 21-may-2010 23:41
Rodada en Guadix ¿Que os parece? montygp Anuncios de Rodadas 0 06-abr-2010 17:38
parrilla de salida EN GUADIX nico14 Todocircuito 19 21-sep-2009 20:18
Alguno viene el 28 de marzo a guadix BUKIKI Todocircuito 3 26-feb-2009 10:50


Etiquetas
guadix, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

28 de marzo en guadix
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com