![]() |
jjajjajajaja
Cita:
ANDA CAGONCETE QUE TE CAGAS PAL SABADO EN JARAMA,,,!!!,,,AHORA QUE YA SABES HASTA PA DONDE VA LA SEGUNDA CURVA DEL JARAMA,,,,,Y CON EL ABUELO CARGU MAS PERDIDO QUE UN MONO EN UN TALLER,,AJAJAJJAAJ CAGUENLA NO TE CHINCHARE MAS PORQUE SE QUE ESTAS JODIDO POR NO PODER IR ,,PERO MAXO EL PALETAS ES TU AMIGO Y ESO ES IMPOSIBLE FALLAR,,,YA TE CONTARE LA EXCUSAS MIL DEL ABUELO JAJAJAJAJ CONTINUANDO CON LA CRONICA,,,,ENHORABUENA A FOTOCLICK POR EL TRABAJO ,,QUE PEDAZO DE FOTOS X DIOSSSSSSSSSSSS,,!!!!!! |
26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,
Enhorabuena y gracias por la rodada CM3, QUE BUEN AMBIENTE!!, BUENA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A CMS POR VUESTRA AYUDA Y ASESORAMIENTO A PHOTOCLICK POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS, un saludo a todos y sobre todo al señor BRIGADA, al que le agradezco todos esos consejos y nos estuvo aguantando todo el día sin desfallecer.😜😜
🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
Cita:
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda @osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos @Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción :parto pero yo despacio En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc Un abrazo a todos |
joer
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
Disculpad chicos que no haya contestado antes, pero con una niña en casa, no saco tiempo para casi nada.
La verdad es que sí. Hizo un tiempo cojonudo para rodar. Con sol y veinti pocos grados. Ya nos acordaremos en verano con 35. Lástima esa nube pasajera que descargó sobre las cuatro y cuarto. Todos nos pusimos a recoger, y al final no fue para tanto. Enseguida se secó la pista y se podía haber rodado otro par de tandas. Un placer Ikota, Osmapa y tambien Brigada. Ikota un máquina con la CBR. Le di rueda dos vueltas y a la tercera me pasó y se piró. Me dejó hundido. Muchísimas gracias a Ismael por el curso y por los buenos consejos que me dio. Ha sido una muy buena experiencia. Y gracias también a Gus y al resto del equipo EMS. Tras dos o tres pruebas dimos con unos buenos ajustes. |
Re: 26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,
Cita:
Un saludote, a ver si nos vemos pronto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
jaajajja
ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej
|
Cita:
Por cierto, que progtama usas para cortar/editar los videos de la gopro?? Un abrazo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Jejejeje ir al minuto 6!!!!!!:banghead::banghead:
Isma, va por tí;);) Un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=NjOo...e_gdata_player Y este el del "estreno" de la RT en circuito hace mucho tiempo ya... https://www.youtube.com/watch?v=otFp...e_gdata_player Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |