|
|
28-may-2013, 00:21
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jjajjajajaja
Cita:
Originalmente publicado por Portu rc8
|
DESDE LUEGO SI QUIERES PROBAR DUREZA DE CARENADOS Y ESTRIBERAS AND COMPANY ,,,,EL PORTU RC8 ES EL MEJOR CON DIFERENCIA JAJAJAJAJAJAJA    
ANDA CAGONCETE QUE TE CAGAS PAL SABADO EN JARAMA,,,!!!,,,AHORA QUE YA SABES HASTA PA DONDE VA LA SEGUNDA CURVA DEL JARAMA,,,,,Y CON EL ABUELO CARGU MAS PERDIDO QUE UN MONO EN UN TALLER,,AJAJAJJAAJ
CAGUENLA NO TE CHINCHARE MAS PORQUE SE QUE ESTAS JODIDO POR NO PODER IR ,,PERO MAXO EL PALETAS ES TU AMIGO Y ESO ES IMPOSIBLE FALLAR,,,YA TE CONTARE LA EXCUSAS MIL DEL ABUELO JAJAJAJAJ
CONTINUANDO CON LA CRONICA,,,,ENHORABUENA A FOTOCLICK POR EL TRABAJO ,,QUE PEDAZO DE FOTOS X DIOSSSSSSSSSSSS,,!!!!!!
Editado por osmapa en 28-may-2013 a las 00:23
|
|
|
28-may-2013, 07:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,
Enhorabuena y gracias por la rodada CM3, QUE BUEN AMBIENTE!!, BUENA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A CMS POR VUESTRA AYUDA Y ASESORAMIENTO A PHOTOCLICK POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS, un saludo a todos y sobre todo al señor BRIGADA, al que le agradezco todos esos consejos y nos estuvo aguantando todo el día sin desfallecer.😜😜
🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
|
|
|
28-may-2013, 08:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NicoGsxr
Enhorabuena y gracias por la rodada CM3, QUE BUEN AMBIENTE!!, BUENA ORGANIZACIÓN, GRACIAS A CMS POR VUESTRA AYUDA Y ASESORAMIENTO A PHOTOCLICK POR ESAS MAGNÍFICAS FOTOS, un saludo a todos y sobre todo al señor BRIGADA, al que le agradezco todos esos consejos y nos estuvo aguantando todo el día sin desfallecer.
|
Nico un verdadero placer estar con vosotros en el box ,una compañía cojonuda estuvimos muy bien y pasamos un dia estupendo
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda
@ osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos
@ Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción  pero yo despacio
En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc
Un abrazo a todos
|
|
|
28-may-2013, 08:57
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
joer
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Nico un verdadero placer estar con vosotros en el box ,una compañía cojonuda estuvimos muy bien y pasamos un dia estupendo
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda
@ osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos
@ Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción  pero yo despacio
En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc
Un abrazo a todos
|
joer siempre nos pasa igual con las prisas no paramos a fijarnos,en nada ,,y luego resulta estamos todo el año cascando por aquí,,,,,parecemos bobos,,coño todo el año viendo esa r1 naranja y cuando vengo de camino digo ostias a q era brigada joer !!! la verdad es q va uno a mil cosas a la vez pensando en caballetes,cables etc etc etc etc,,,,pero bueno volveremos a vernos fijo,,esto es un mundo muy pequeño,, VAYA MARCHON ALBACETE DE NOCHE SEÑORES ,,SI NO LO VEO NO ME LO CREO,,!!!! NUNCA HE VISTO TANTA TIA BUENA JUNTA,,,,,RAZON TENIAS ISMA RAZON TENIAS,,,,  

28-may-2013, 14:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
|
Disculpad chicos que no haya contestado antes, pero con una niña en casa, no saco tiempo para casi nada.
La verdad es que sí. Hizo un tiempo cojonudo para rodar. Con sol y veinti pocos grados. Ya nos acordaremos en verano con 35. Lástima esa nube pasajera que descargó sobre las cuatro y cuarto. Todos nos pusimos a recoger, y al final no fue para tanto. Enseguida se secó la pista y se podía haber rodado otro par de tandas.
Un placer Ikota, Osmapa y tambien Brigada.
Ikota un máquina con la CBR. Le di rueda dos vueltas y a la tercera me pasó y se piró. Me dejó hundido.
Muchísimas gracias a Ismael por el curso y por los buenos consejos que me dio. Ha sido una muy buena experiencia.
Y gracias también a Gus y al resto del equipo EMS. Tras dos o tres pruebas dimos con unos buenos ajustes.
|
|
|
28-may-2013, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
|
Re: 26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,
Cita:
Originalmente publicado por manorota
Un placer Ikota, Osmapa y tambien Brigada.
Ikota un máquina con la CBR. Le di rueda dos vueltas y a la tercera me pasó y se piró. Me dejó hundido.
|
Mil gracias manorota, el que se quedó hundido fuí yo, pero en la arena...  head:  head:
Un saludote, a ver si nos vemos pronto!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por Ikota en 28-may-2013 a las 21:07
|
|
|
29-may-2013, 11:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ikota
Mil gracias manorota, el que se quedó hundido fuí yo, pero en la arena...  head:  head:
Un saludote, a ver si nos vemos pronto!
|
venga tio, no te hagas de rogar un cualganos el video que te grabe con tu colision!!! que la gente vea lo rapido que se puede ir, y todo lo que se puede tumbar con una CBR del 91!!! verlo para creerlo
|
|
|
29-may-2013, 11:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
jaajajja
ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
|
|
29-may-2013, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
venga tio, no te hagas de rogar un cualganos el video que te grabe con tu colision!!! que la gente vea lo rapido que se puede ir, y todo lo que se puede tumbar con una CBR del 91!!! verlo para creerlo
|
Jajajajajajaja Ok Isma, en cuanto tenga un rato (y paciencia) cuelgo el video en youtube y pongo el link....no obstante que un pilotazo como tú diga eso, es todo un halago!!!:beer::beer:
Por cierto, que progtama usas para cortar/editar los videos de la gopro??
Un abrazo!!
Editado por Ikota en 29-may-2013 a las 16:57
|
|
|
29-may-2013, 17:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
ya te digo ya,,,,,,esas gomas d404 solo deben quedar esas en la faz de la tierraaaaa,,,,jejjeje tienes nivel de sobra para 600 moderna,,,,,si ya empezó la abuela por la mañana con ronquera jejjjej
|
Jajajajajaja es que estaba "resfriada" otra cosa no, pero cuando "cogió ritmillo" sonaba fenomenal!!
|
|
|
29-may-2013, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ikota
Jajajajajajaja Ok Isma, en cuanto tenga un rato (y paciencia) cuelgo el video en youtube y pongo el link....no obstante que un pilotazo como tú diga eso, es todo un halago!!!:beer::beer:
Por cierto, que progtama usas para cortar/editar los videos de la gopro??
Un abrazo!!
|
ninguno!!! los subo a pelo...ya no me complico. El dia que me paguen por los videos me lo currare un poco mas :-)
|
|
|
30-may-2013, 06:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Jejejeje ir al minuto 6!!!!!!  head:  head:
Isma, va por tí 
Un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=NjOo...e_gdata_player
Y este el del "estreno" de la RT en circuito hace mucho tiempo ya...
https://www.youtube.com/watch?v=otFp...e_gdata_player
Editado por Ikota en 30-may-2013 a las 06:59
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Ikota por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro